ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo Gaturro inauguró una Isla de la Fantasía

El popular mundo virtual basado en el personaje Gaturro cruzó la barrera de los 250.000 registrados en 2010 y para festejarlo inauguró una nueva sección dentro del juego.Te contamos de qué se trata.

22 de julio 2010, 13:20hs
Mundo Gaturro inauguró una Isla de la Fantasía

Mundo Gaturro, el popular mundo virtual basado en el simpático personaje gatuno ya alcanzó y superó los 250.000 registrados en 2010 y para festejarlo inauguró una nueva sección dentro del juego.

La Islaes un lugar donde los chicos que están registrados dentro del juego acceden a través de un barco y allí pueden descubrir nuevas aventuras y juegos. La novedad fue recibida con mucha expectativa por la comunidad formada por chicos que entran todos los días a jugar y divertirse en mundogaturro.com

Mundo Gaturro, el primer videojuego multijugador para chicos creado íntegramente en Argentina, salió de la etapa Beta en marzo de este año y con una tasa  promedio de 1.200 registros por día rápidamente se convirtió en un referente entre los juegos más utilizados en Argentina.

Dentro del mundo los chicos crean su propio Gaturro, en base al famoso personaje creado por el dibujante Nik, al que le van dando su propia identidad comprándole ropa y accesorios con monedas que ganan dentro de los juegos. A su vez, una vez por mes participan de divertidas aventuras que se plantean como juegos tipo “quest” donde los chicos deben resolver acertijos, pasar pruebas y descubrir pistas escondidas.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit