ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo Gaturro inauguró una Isla de la Fantasía

El popular mundo virtual basado en el personaje Gaturro cruzó la barrera de los 250.000 registrados en 2010 y para festejarlo inauguró una nueva sección dentro del juego.Te contamos de qué se trata.

22 de julio 2010, 13:20hs
Mundo Gaturro inauguró una Isla de la Fantasía
Seguinos en Google

Mundo Gaturro, el popular mundo virtual basado en el simpático personaje gatuno ya alcanzó y superó los 250.000 registrados en 2010 y para festejarlo inauguró una nueva sección dentro del juego.

La Islaes un lugar donde los chicos que están registrados dentro del juego acceden a través de un barco y allí pueden descubrir nuevas aventuras y juegos. La novedad fue recibida con mucha expectativa por la comunidad formada por chicos que entran todos los días a jugar y divertirse en mundogaturro.com

Mundo Gaturro, el primer videojuego multijugador para chicos creado íntegramente en Argentina, salió de la etapa Beta en marzo de este año y con una tasa  promedio de 1.200 registros por día rápidamente se convirtió en un referente entre los juegos más utilizados en Argentina.

Dentro del mundo los chicos crean su propio Gaturro, en base al famoso personaje creado por el dibujante Nik, al que le van dando su propia identidad comprándole ropa y accesorios con monedas que ganan dentro de los juegos. A su vez, una vez por mes participan de divertidas aventuras que se plantean como juegos tipo “quest” donde los chicos deben resolver acertijos, pasar pruebas y descubrir pistas escondidas.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit