ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo Gaturro inauguró una Isla de la Fantasía

El popular mundo virtual basado en el personaje Gaturro cruzó la barrera de los 250.000 registrados en 2010 y para festejarlo inauguró una nueva sección dentro del juego.Te contamos de qué se trata.

22 de julio 2010, 13:20hs
Mundo Gaturro inauguró una Isla de la Fantasía
Seguinos en Google

Mundo Gaturro, el popular mundo virtual basado en el simpático personaje gatuno ya alcanzó y superó los 250.000 registrados en 2010 y para festejarlo inauguró una nueva sección dentro del juego.

La Islaes un lugar donde los chicos que están registrados dentro del juego acceden a través de un barco y allí pueden descubrir nuevas aventuras y juegos. La novedad fue recibida con mucha expectativa por la comunidad formada por chicos que entran todos los días a jugar y divertirse en mundogaturro.com

Mundo Gaturro, el primer videojuego multijugador para chicos creado íntegramente en Argentina, salió de la etapa Beta en marzo de este año y con una tasa  promedio de 1.200 registros por día rápidamente se convirtió en un referente entre los juegos más utilizados en Argentina.

Dentro del mundo los chicos crean su propio Gaturro, en base al famoso personaje creado por el dibujante Nik, al que le van dando su propia identidad comprándole ropa y accesorios con monedas que ganan dentro de los juegos. A su vez, una vez por mes participan de divertidas aventuras que se plantean como juegos tipo “quest” donde los chicos deben resolver acertijos, pasar pruebas y descubrir pistas escondidas.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit