ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundo Gaturro inauguró una Isla de la Fantasía

El popular mundo virtual basado en el personaje Gaturro cruzó la barrera de los 250.000 registrados en 2010 y para festejarlo inauguró una nueva sección dentro del juego.Te contamos de qué se trata.

22 de julio 2010, 13:20hs
Mundo Gaturro inauguró una Isla de la Fantasía
Seguinos en Google

Mundo Gaturro, el popular mundo virtual basado en el simpático personaje gatuno ya alcanzó y superó los 250.000 registrados en 2010 y para festejarlo inauguró una nueva sección dentro del juego.

La Islaes un lugar donde los chicos que están registrados dentro del juego acceden a través de un barco y allí pueden descubrir nuevas aventuras y juegos. La novedad fue recibida con mucha expectativa por la comunidad formada por chicos que entran todos los días a jugar y divertirse en mundogaturro.com

Mundo Gaturro, el primer videojuego multijugador para chicos creado íntegramente en Argentina, salió de la etapa Beta en marzo de este año y con una tasa  promedio de 1.200 registros por día rápidamente se convirtió en un referente entre los juegos más utilizados en Argentina.

Dentro del mundo los chicos crean su propio Gaturro, en base al famoso personaje creado por el dibujante Nik, al que le van dando su propia identidad comprándole ropa y accesorios con monedas que ganan dentro de los juegos. A su vez, una vez por mes participan de divertidas aventuras que se plantean como juegos tipo “quest” donde los chicos deben resolver acertijos, pasar pruebas y descubrir pistas escondidas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit