ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza

Son dos de los personajes más queridos de “Bailando 2010” y como comparten enemigo están más unidos que nunca, tanto que uno le dio una chupón al otro en “Infama”.

22 de julio 2010, 12:55hs
El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Si hay algo que une al boxeador Fabio “La Mole” Moli y al coreógrafo Flavio Mendoza es el odio que tienen por Fort y el amor que les brinda el público, ya que son dos de los personajes más populares del programa de Marcelo Tinelli.  En “ShowMatch” se hicieron amigos y ayer Mendoza selló la amistad con un “gran beso”

Las cámaras de “Infama” entrevistaban al boxeador en un móvil montado en Ideas del sur.  Le preguntaban lo mismo que le habían preguntado en “Viviana Canosa” o “Este es el show” y el no se molestaba en variar sus respuestas.  Pero cuando todo pintaba como una entrevista más del montón llegó Flavio Mendoza para poner pimienta.

Mientras le acomodaba el micrófono al boxeador, Mendoza notó que “La Mole” estaba distraído y se lo apretó en cámara.  Un beso bien telenovelero recibió el gigante del platinado, que lejos de enojarse se comenzó a reír con fuerza y a llamarlo como llama a todo el mundo: “Culiao”

“Es un amigazo”, lo describió “La Mole” mientras lo abrazaba fraternalmente, mientras que Flavio, con su típico histrionismo, continuaba divirtiendo a todos: “Ahora que hay matrimonio gay ya podemos casarnos con La Mole.  El me dice que no, pero lo espero”.

En medio de la maratón televisiva que “La Mole” mantuvo el miércoles para continuar la eterna pelea que tuvo el martes con Ricky Fort.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit