ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza

Son dos de los personajes más queridos de “Bailando 2010” y como comparten enemigo están más unidos que nunca, tanto que uno le dio una chupón al otro en “Infama”.

22 de julio 2010, 12:55hs
El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que une al boxeador Fabio “La Mole” Moli y al coreógrafo Flavio Mendoza es el odio que tienen por Fort y el amor que les brinda el público, ya que son dos de los personajes más populares del programa de Marcelo Tinelli.  En “ShowMatch” se hicieron amigos y ayer Mendoza selló la amistad con un “gran beso”

Las cámaras de “Infama” entrevistaban al boxeador en un móvil montado en Ideas del sur.  Le preguntaban lo mismo que le habían preguntado en “Viviana Canosa” o “Este es el show” y el no se molestaba en variar sus respuestas.  Pero cuando todo pintaba como una entrevista más del montón llegó Flavio Mendoza para poner pimienta.

Mientras le acomodaba el micrófono al boxeador, Mendoza notó que “La Mole” estaba distraído y se lo apretó en cámara.  Un beso bien telenovelero recibió el gigante del platinado, que lejos de enojarse se comenzó a reír con fuerza y a llamarlo como llama a todo el mundo: “Culiao”

“Es un amigazo”, lo describió “La Mole” mientras lo abrazaba fraternalmente, mientras que Flavio, con su típico histrionismo, continuaba divirtiendo a todos: “Ahora que hay matrimonio gay ya podemos casarnos con La Mole.  El me dice que no, pero lo espero”.

En medio de la maratón televisiva que “La Mole” mantuvo el miércoles para continuar la eterna pelea que tuvo el martes con Ricky Fort.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit