ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza

Son dos de los personajes más queridos de “Bailando 2010” y como comparten enemigo están más unidos que nunca, tanto que uno le dio una chupón al otro en “Infama”.

22 de julio 2010, 12:55hs
El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que une al boxeador Fabio “La Mole” Moli y al coreógrafo Flavio Mendoza es el odio que tienen por Fort y el amor que les brinda el público, ya que son dos de los personajes más populares del programa de Marcelo Tinelli.  En “ShowMatch” se hicieron amigos y ayer Mendoza selló la amistad con un “gran beso”

Las cámaras de “Infama” entrevistaban al boxeador en un móvil montado en Ideas del sur.  Le preguntaban lo mismo que le habían preguntado en “Viviana Canosa” o “Este es el show” y el no se molestaba en variar sus respuestas.  Pero cuando todo pintaba como una entrevista más del montón llegó Flavio Mendoza para poner pimienta.

Mientras le acomodaba el micrófono al boxeador, Mendoza notó que “La Mole” estaba distraído y se lo apretó en cámara.  Un beso bien telenovelero recibió el gigante del platinado, que lejos de enojarse se comenzó a reír con fuerza y a llamarlo como llama a todo el mundo: “Culiao”

“Es un amigazo”, lo describió “La Mole” mientras lo abrazaba fraternalmente, mientras que Flavio, con su típico histrionismo, continuaba divirtiendo a todos: “Ahora que hay matrimonio gay ya podemos casarnos con La Mole.  El me dice que no, pero lo espero”.

En medio de la maratón televisiva que “La Mole” mantuvo el miércoles para continuar la eterna pelea que tuvo el martes con Ricky Fort.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit