ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza

Son dos de los personajes más queridos de “Bailando 2010” y como comparten enemigo están más unidos que nunca, tanto que uno le dio una chupón al otro en “Infama”.

22 de julio 2010, 12:55hs
El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que une al boxeador Fabio “La Mole” Moli y al coreógrafo Flavio Mendoza es el odio que tienen por Fort y el amor que les brinda el público, ya que son dos de los personajes más populares del programa de Marcelo Tinelli.  En “ShowMatch” se hicieron amigos y ayer Mendoza selló la amistad con un “gran beso”

Las cámaras de “Infama” entrevistaban al boxeador en un móvil montado en Ideas del sur.  Le preguntaban lo mismo que le habían preguntado en “Viviana Canosa” o “Este es el show” y el no se molestaba en variar sus respuestas.  Pero cuando todo pintaba como una entrevista más del montón llegó Flavio Mendoza para poner pimienta.

Mientras le acomodaba el micrófono al boxeador, Mendoza notó que “La Mole” estaba distraído y se lo apretó en cámara.  Un beso bien telenovelero recibió el gigante del platinado, que lejos de enojarse se comenzó a reír con fuerza y a llamarlo como llama a todo el mundo: “Culiao”

“Es un amigazo”, lo describió “La Mole” mientras lo abrazaba fraternalmente, mientras que Flavio, con su típico histrionismo, continuaba divirtiendo a todos: “Ahora que hay matrimonio gay ya podemos casarnos con La Mole.  El me dice que no, pero lo espero”.

En medio de la maratón televisiva que “La Mole” mantuvo el miércoles para continuar la eterna pelea que tuvo el martes con Ricky Fort.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit