ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza

Son dos de los personajes más queridos de “Bailando 2010” y como comparten enemigo están más unidos que nunca, tanto que uno le dio una chupón al otro en “Infama”.

22 de julio 2010, 12:55hs
El beso entre "La Mole" Moli y Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Si hay algo que une al boxeador Fabio “La Mole” Moli y al coreógrafo Flavio Mendoza es el odio que tienen por Fort y el amor que les brinda el público, ya que son dos de los personajes más populares del programa de Marcelo Tinelli.  En “ShowMatch” se hicieron amigos y ayer Mendoza selló la amistad con un “gran beso”

Las cámaras de “Infama” entrevistaban al boxeador en un móvil montado en Ideas del sur.  Le preguntaban lo mismo que le habían preguntado en “Viviana Canosa” o “Este es el show” y el no se molestaba en variar sus respuestas.  Pero cuando todo pintaba como una entrevista más del montón llegó Flavio Mendoza para poner pimienta.

Mientras le acomodaba el micrófono al boxeador, Mendoza notó que “La Mole” estaba distraído y se lo apretó en cámara.  Un beso bien telenovelero recibió el gigante del platinado, que lejos de enojarse se comenzó a reír con fuerza y a llamarlo como llama a todo el mundo: “Culiao”

“Es un amigazo”, lo describió “La Mole” mientras lo abrazaba fraternalmente, mientras que Flavio, con su típico histrionismo, continuaba divirtiendo a todos: “Ahora que hay matrimonio gay ya podemos casarnos con La Mole.  El me dice que no, pero lo espero”.

En medio de la maratón televisiva que “La Mole” mantuvo el miércoles para continuar la eterna pelea que tuvo el martes con Ricky Fort.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit