ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano y Alfano, la guerra continúa

21 de julio 2010, 19:58hs
Pachano y Alfano, la guerra continúa
Seguinos en Google

Fueron los protagonistas de la pelea más cruel del año, aquella que derivó en la dolorosa confesión de Pachano, que se vio obligado a decir ante las cámaras que es portador de HIV. Ninguna de las que vinieron después fueron tan crudas como ésta.

Sin embargo, la discordia entre ellos no tiene fin, y aún cuando comparten todas las noches el jurado de "Bailando 2010", se siguen llevando como perros. Para colmo, en paralelo, esta pelea se está dirimiendo en Tribunales, aunque sería un decir porque, de acuerdo a lo que dijo "el señor de la galera", Graciela Alfano no se habría hecho presente en ninguna citación. Y para colmo, la disputa por la existencia o no del cachetazo, vuelve a hacerse presente.

"Tengo toda la gente para demostrar que no hubo cachetazo y que sí hubo, como se demostró, zamarreos. Es la típica tilinga que dice que no pasó nada, ¡pregúntenle al INADI si no pasó nada! Acá todo vale, los patos están en un descarrile absoluto. Y encima esta señora no recibe ninguna citación, y debe las expensas, se lo pueden preguntar a sus vecinos", relató el protagonista de Pour le Gallery.

Y sólo pasaron algunos minutos para que Alfano, indignada, decidiera llamar a Ángel De Brito y propusiera contestar a los "agravios" de su enemigo número uno.

"Este señor miente todo el tiempo. Primeramente, el cachetazo existió y el juez hizo la indagación, pero él presentó a cuatro testigos que no son serios. No minimicemos: acá hay un hombre que le pegó a una mujer y no se necesita un tape para demostrarlo, también existen las pericias psicológicas. Igualmente, yo tengo testigos que tienen sus propias filmaciones, que son suficientes para que Pachano pueda ir preso. Todo lo que dice él y su abogada es falso", afirmó la ex de Alé, inaugurando el juego de respuestas a todos los ítems temáticos propuestos por Aníbal.

Luego siguió y decidió detenerse especialmente en el tema de las expensas y su supuesta categoría de deudora: "Mi empleada me llamó desesperada porque las expensas son carísimas y tenía miedo que yo pensara que no las estaba pagando. Y las expensas están pagas como todas mis cuentas. Nadie se pone a pensar que podrían estar peligrando dos puestos de trabajo por los dichos de Pachano. Pero yo los invito a que consulten con la gente del consorcio para ver si debo alguna expensa. Este señor tiene un concreto deseo de dañarme, pero va a pagar, porque está faltando nuevamente a la verdad", sentenció. De esta manera, se volvió a encender la mecha de esta pelea, la más cruenta, de la historia de "ShowMatch".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit