ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda gasolera de Jimena Cyrulnik

21 de julio 2010, 19:37hs
La boda gasolera de Jimena Cyrulnik
Seguinos en Google

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby se conocieron hace cinco años. Ella se fue a vivir a México donde él trabaja de fotógrafo y después de tres años de estar de novios Jimena quedó embarazada y tuvieron así a Calder que cumplió un año.

La idea de casarse siempre estuvo pero por vivir en México se les complicaba la organización, pero luego se les ocurrió que con el festejo de Calder por su primer año de vida también podían festejar su casamiento. Fue así como el 15 de julio se casaron en el registro civil de Recoleta  y luego festejaron ambos eventos en un bar de Palermo.

El casamiento no tuvo video, el souvenir fue una foto de la pareja y como los pétalos de rosa son caros, a la salida del civil les tiraron arroz.

La pareja se fue de luna de miel, aunque a Jimena le costó irse porque fue la primera vez que se separó de su hijo, que lo dejo al cuidado de su madre.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit