ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda gasolera de Jimena Cyrulnik

21 de julio 2010, 19:37hs
La boda gasolera de Jimena Cyrulnik
Seguinos en

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby se conocieron hace cinco años. Ella se fue a vivir a México donde él trabaja de fotógrafo y después de tres años de estar de novios Jimena quedó embarazada y tuvieron así a Calder que cumplió un año.

La idea de casarse siempre estuvo pero por vivir en México se les complicaba la organización, pero luego se les ocurrió que con el festejo de Calder por su primer año de vida también podían festejar su casamiento. Fue así como el 15 de julio se casaron en el registro civil de Recoleta  y luego festejaron ambos eventos en un bar de Palermo.

El casamiento no tuvo video, el souvenir fue una foto de la pareja y como los pétalos de rosa son caros, a la salida del civil les tiraron arroz.

La pareja se fue de luna de miel, aunque a Jimena le costó irse porque fue la primera vez que se separó de su hijo, que lo dejo al cuidado de su madre.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit