ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda gasolera de Jimena Cyrulnik

21 de julio 2010, 19:37hs
La boda gasolera de Jimena Cyrulnik
Seguinos en Google

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby se conocieron hace cinco años. Ella se fue a vivir a México donde él trabaja de fotógrafo y después de tres años de estar de novios Jimena quedó embarazada y tuvieron así a Calder que cumplió un año.

La idea de casarse siempre estuvo pero por vivir en México se les complicaba la organización, pero luego se les ocurrió que con el festejo de Calder por su primer año de vida también podían festejar su casamiento. Fue así como el 15 de julio se casaron en el registro civil de Recoleta  y luego festejaron ambos eventos en un bar de Palermo.

El casamiento no tuvo video, el souvenir fue una foto de la pareja y como los pétalos de rosa son caros, a la salida del civil les tiraron arroz.

La pareja se fue de luna de miel, aunque a Jimena le costó irse porque fue la primera vez que se separó de su hijo, que lo dejo al cuidado de su madre.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit