ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda gasolera de Jimena Cyrulnik

21 de julio 2010, 19:37hs
La boda gasolera de Jimena Cyrulnik
Seguinos en Google

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby se conocieron hace cinco años. Ella se fue a vivir a México donde él trabaja de fotógrafo y después de tres años de estar de novios Jimena quedó embarazada y tuvieron así a Calder que cumplió un año.

La idea de casarse siempre estuvo pero por vivir en México se les complicaba la organización, pero luego se les ocurrió que con el festejo de Calder por su primer año de vida también podían festejar su casamiento. Fue así como el 15 de julio se casaron en el registro civil de Recoleta  y luego festejaron ambos eventos en un bar de Palermo.

El casamiento no tuvo video, el souvenir fue una foto de la pareja y como los pétalos de rosa son caros, a la salida del civil les tiraron arroz.

La pareja se fue de luna de miel, aunque a Jimena le costó irse porque fue la primera vez que se separó de su hijo, que lo dejo al cuidado de su madre.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit