ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Carlos Tevez y Brenda Asnicar

21 de julio 2010, 19:10hs
El romance de Carlos Tevez y Brenda Asnicar
Seguinos en Google

Carlos Tevez y Brenda Asnicar viven los primeros días de de una sorpresiva relación, en la que ya hubo una mini luna de miel a Bariloche y una salida nocturna para ver a la banda Piola Vago, que integran los hermanos de "El Apache".

No hay imágenes que confirmen el affaire, ya que los protagonistas se  encargaron de no dar ni un paso en falso. De hecho, durante el recital del conjunto cumbiero, la ex "Patito Feo" llegó con "Carlitos", se refugió en el VIP y evitó ser fotografiada.

Dicen, quienes lo conocen, que el interés de Tevez por la actriz viene desde hace meses, tiempo que le sirvió para conseguir su teléfono e iniciar su plan de conquista.

Según muestran los hechos, finalmente habría logrado seducirla, y ya definitivamente separado de Vanesa Mansilla, madre de sus dos hijas, el delantero del Manchester City sólo tendría ojos para Brenda.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit