ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teen Angels : "Estamos viviendo la primera vez en todo"

21 de julio 2010, 18:33hs
Teen Angels : "Estamos viviendo la primera vez en todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debutaron al frente de este programa en 2007, y a partir de ese momento, muchas cosas cambiaron en sus vidas. En cuatro años fueron transitando su adolescencia y empezando a vivir su primera vez en todo: el amor, el sexo, la relación con sus padres y la independencia.

"Somos los mismos, pero más grandes. En la ficción es igual. Incluso nuestros fans atraviesan los mismos procesos", detalla Laly Espósito. Su compañera, Eugenia Suárez, comparte esta apreciación  y aclara que no sale con el nieto de Mirtha Legrand sino con Nacho Viale; "hace cuatro meses, más o menos".

A la hora de hablar de sexo, el trío masculino se explaya: "Nunca pagué y no pienso hacerlo", advierte Gastón. "El sexo con amor te llena el cuerpo y el alma", agrega Peter. Y Nico concluye diciendo que "ahora las mujeres son como los hombres: hacen y dicen  lo que sienten".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Nacho VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit