ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teen Angels : "Estamos viviendo la primera vez en todo"

21 de julio 2010, 18:33hs
Teen Angels : "Estamos viviendo la primera vez en todo"
Seguinos en Google

Debutaron al frente de este programa en 2007, y a partir de ese momento, muchas cosas cambiaron en sus vidas. En cuatro años fueron transitando su adolescencia y empezando a vivir su primera vez en todo: el amor, el sexo, la relación con sus padres y la independencia.

"Somos los mismos, pero más grandes. En la ficción es igual. Incluso nuestros fans atraviesan los mismos procesos", detalla Laly Espósito. Su compañera, Eugenia Suárez, comparte esta apreciación  y aclara que no sale con el nieto de Mirtha Legrand sino con Nacho Viale; "hace cuatro meses, más o menos".

A la hora de hablar de sexo, el trío masculino se explaya: "Nunca pagué y no pienso hacerlo", advierte Gastón. "El sexo con amor te llena el cuerpo y el alma", agrega Peter. Y Nico concluye diciendo que "ahora las mujeres son como los hombres: hacen y dicen  lo que sienten".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nacho VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit