ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regalamos entradas para “El Chavo Show” en el Teatro Broadway

El Chavo y la vecindad llegaron a Buenos Aires para las vacaciones de invierno y tenemos entradas para que vayas a verlos.

21 de julio 2010, 18:20hs
Regalamos entradas para “El Chavo Show” en el Teatro Broadway
Seguinos en Google

Comenzaron las vacaciones de invierno y en Ciudad.com queremos que todos puedan disfrutarlas. Por eso, junto a la gente del "El Chavo Show" organizamos un concurso para regalar 5 pares de entradas para que vayas a ver el espectáculo.

"El Chavo Show" es una obra teatral musical infantil muy divertida para todo público con los personajes de la vecindad más famosa de la tele: el Chavo, Quico, La Popis, Ñoño, Godinez, Don Ramón, el Señor Barriga, Doña, el Profesor Jirafales y  Doña Florinda

En "El Chavo Show", el elenco y la escenografía se mezclan con un gran despliegue de multimedia, efectos especiales y muchas sorpresas para los espectadores de la obra infantil y se presenta en el Teatro Broadway (Corrientes 1150, CABA).

Del 17 al 31 de julio hay funciones todos los días a las 14.30 hs. y a las 16.30 hs. y el "Día del niño" -08/08- también a las 14.30 hs. y a las16.30 hs.

Para participar del concurso por un par de entradas para la función del lunes 26 de julio a las 16.30 hs., tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples. Tenés tiempo hasta el viernes 23 de julio a las 14 horas.

¿De qué trata la obra?

La obra de teatro cuenta la siguiente historia: El Sr. Barriga decidió vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla y promete un beneficio personal a cada inquilino.

Todos los habitantes de la vecindad reciben muy ilusionados la noticia y agradecen a Don Malacara por su generosidad, pero Don Ramon, sospecha del ricachón y piensa que algo malo traerá entre manos.

A la noche, Rufino entra a la vecindad agazapado y esconde el plano de la edificación que planea levantar. El Chavo descubre el plano y junto con Quico creen que es el mapa de un tesoro. Declaran su búsqueda que llevan adelante metiéndose en los departamentos de Doña Florinda, Doña Clotilde y Don Ramón, ocasionando disturbios hasta que son descubiertos por los adultos y se ven obligados a confesar lo que hacían y el Chavo por fin muestra el mapa.

Es ahí cuando el Prof. Jirafales descubre que es el plano de una obra con fines lucrativos. ¡Van a demoler la vecindad! Se les ocurre una idea para evitar la venta. Adultos y niños se unen para desarrollar un plan: "La Nochedel Terror".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit