ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regalamos entradas para “El Chavo Show” en el Teatro Broadway

El Chavo y la vecindad llegaron a Buenos Aires para las vacaciones de invierno y tenemos entradas para que vayas a verlos.

21 de julio 2010, 18:20hs
Regalamos entradas para “El Chavo Show” en el Teatro Broadway
Seguinos en Google

Comenzaron las vacaciones de invierno y en Ciudad.com queremos que todos puedan disfrutarlas. Por eso, junto a la gente del "El Chavo Show" organizamos un concurso para regalar 5 pares de entradas para que vayas a ver el espectáculo.

"El Chavo Show" es una obra teatral musical infantil muy divertida para todo público con los personajes de la vecindad más famosa de la tele: el Chavo, Quico, La Popis, Ñoño, Godinez, Don Ramón, el Señor Barriga, Doña, el Profesor Jirafales y  Doña Florinda

En "El Chavo Show", el elenco y la escenografía se mezclan con un gran despliegue de multimedia, efectos especiales y muchas sorpresas para los espectadores de la obra infantil y se presenta en el Teatro Broadway (Corrientes 1150, CABA).

Del 17 al 31 de julio hay funciones todos los días a las 14.30 hs. y a las 16.30 hs. y el "Día del niño" -08/08- también a las 14.30 hs. y a las16.30 hs.

Para participar del concurso por un par de entradas para la función del lunes 26 de julio a las 16.30 hs., tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples. Tenés tiempo hasta el viernes 23 de julio a las 14 horas.

¿De qué trata la obra?

La obra de teatro cuenta la siguiente historia: El Sr. Barriga decidió vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla y promete un beneficio personal a cada inquilino.

Todos los habitantes de la vecindad reciben muy ilusionados la noticia y agradecen a Don Malacara por su generosidad, pero Don Ramon, sospecha del ricachón y piensa que algo malo traerá entre manos.

A la noche, Rufino entra a la vecindad agazapado y esconde el plano de la edificación que planea levantar. El Chavo descubre el plano y junto con Quico creen que es el mapa de un tesoro. Declaran su búsqueda que llevan adelante metiéndose en los departamentos de Doña Florinda, Doña Clotilde y Don Ramón, ocasionando disturbios hasta que son descubiertos por los adultos y se ven obligados a confesar lo que hacían y el Chavo por fin muestra el mapa.

Es ahí cuando el Prof. Jirafales descubre que es el plano de una obra con fines lucrativos. ¡Van a demoler la vecindad! Se les ocurre una idea para evitar la venta. Adultos y niños se unen para desarrollar un plan: "La Nochedel Terror".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit