ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según Luis Ventura, la lengua de Maradona sale miles de dólares

21 de julio 2010, 16:19hs
Según Luis Ventura, la lengua de Maradona sale miles de dólares
Seguinos en Google

Sería iluso pensar que en algún programa de TV hoy día no quiera tener la nota exclusiva con Diego Maradona, luego de su paso por Sudáfrica 2010. Seguramente todos sueñan con tenerlo, pero pocos son los que lo logran.

En primer lugar porque no es fácil que "el Diez" se disponga a hablar con todo el mundo. Y en segundo, porque tenerlo costaría mucha plata, según Ventura. Es que tras la derrota por 4 a 0 con Alemania, el DT de la Selección sólo esbozó algunas palabras en la conferencia de prensa obligatoria, en la que el balance, el análisis y la autocrítica no tuvieron lugar.

Por eso es que todos esperan más: el público y los periodistas. A muchos les gustaría saber, por boca de Diego, si continuará al frente de la Selección y bajo qué condiciones, y más ahora, que sólo atinó a anunciar que se reunirá con Julio Grondona la semana próxima.

Pero ¿cuánto vale la palabra de Diego? ¿Por qué no apareció todavía en ningún programa de televisión? La respuesta sólo la tiene él, aunque hoy Luís Ventura, quien sería uno de los tantos enemigos mediáticos de Diego, planteó su teoría.

Desde Ciudad Goti K, ciclo radial de La Red, y a través de su Twitter contó cuánto "dolería" la exclusiva con el entrenador del conjunto nacional y quién sería el encargado de venderla. “El yerno llama a los canales y pide 120 mil verdes por la nota posmundial”, posteó en su time line. Cabe decir que el yerno es Fernando Molina, novio de Dalma Maradona, y Jefe de Prensa de Diego.

A pedido de sus seguidores, reiteró este mensaje en varias oportunidades,agregando luego que sería "la primera nota posmundialista después del fracaso". Mensaje claro si los hay pata comprender que Ventura no tiene afinidad con Maradona y que, lo que  para muchos fue un buen papel en Sudáfrica, para él se traduce en fracaso.

Para culminar, volvió al tema del dinero y al precio que hoy mueve a Diego para afirmar que su viaje a Venezuela no es sólo amistoso: “Viajó con Mancuso que es lqeu cobrará el sobre… mensaje para Grondona. Así, una vez más,  el compinche de Rial, como hace unos días con Gvirtz yel valor de "Seis, siete, 8:00", volvió a arremeter contra uno de sus enemigos y utilizó el dinero, como una buena excusa para atenderlo.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
PICANTE

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit