ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según Luis Ventura, la lengua de Maradona sale miles de dólares

21 de julio 2010, 16:19hs
Según Luis Ventura, la lengua de Maradona sale miles de dólares
Seguinos en Google

Sería iluso pensar que en algún programa de TV hoy día no quiera tener la nota exclusiva con Diego Maradona, luego de su paso por Sudáfrica 2010. Seguramente todos sueñan con tenerlo, pero pocos son los que lo logran.

En primer lugar porque no es fácil que "el Diez" se disponga a hablar con todo el mundo. Y en segundo, porque tenerlo costaría mucha plata, según Ventura. Es que tras la derrota por 4 a 0 con Alemania, el DT de la Selección sólo esbozó algunas palabras en la conferencia de prensa obligatoria, en la que el balance, el análisis y la autocrítica no tuvieron lugar.

Por eso es que todos esperan más: el público y los periodistas. A muchos les gustaría saber, por boca de Diego, si continuará al frente de la Selección y bajo qué condiciones, y más ahora, que sólo atinó a anunciar que se reunirá con Julio Grondona la semana próxima.

Pero ¿cuánto vale la palabra de Diego? ¿Por qué no apareció todavía en ningún programa de televisión? La respuesta sólo la tiene él, aunque hoy Luís Ventura, quien sería uno de los tantos enemigos mediáticos de Diego, planteó su teoría.

Desde Ciudad Goti K, ciclo radial de La Red, y a través de su Twitter contó cuánto "dolería" la exclusiva con el entrenador del conjunto nacional y quién sería el encargado de venderla. “El yerno llama a los canales y pide 120 mil verdes por la nota posmundial”, posteó en su time line. Cabe decir que el yerno es Fernando Molina, novio de Dalma Maradona, y Jefe de Prensa de Diego.

A pedido de sus seguidores, reiteró este mensaje en varias oportunidades,agregando luego que sería "la primera nota posmundialista después del fracaso". Mensaje claro si los hay pata comprender que Ventura no tiene afinidad con Maradona y que, lo que  para muchos fue un buen papel en Sudáfrica, para él se traduce en fracaso.

Para culminar, volvió al tema del dinero y al precio que hoy mueve a Diego para afirmar que su viaje a Venezuela no es sólo amistoso: “Viajó con Mancuso que es lqeu cobrará el sobre… mensaje para Grondona. Así, una vez más,  el compinche de Rial, como hace unos días con Gvirtz yel valor de "Seis, siete, 8:00", volvió a arremeter contra uno de sus enemigos y utilizó el dinero, como una buena excusa para atenderlo.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit