ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según Luis Ventura, la lengua de Maradona sale miles de dólares

21 de julio 2010, 16:19hs
Según Luis Ventura, la lengua de Maradona sale miles de dólares
Seguinos en Google

Sería iluso pensar que en algún programa de TV hoy día no quiera tener la nota exclusiva con Diego Maradona, luego de su paso por Sudáfrica 2010. Seguramente todos sueñan con tenerlo, pero pocos son los que lo logran.

En primer lugar porque no es fácil que "el Diez" se disponga a hablar con todo el mundo. Y en segundo, porque tenerlo costaría mucha plata, según Ventura. Es que tras la derrota por 4 a 0 con Alemania, el DT de la Selección sólo esbozó algunas palabras en la conferencia de prensa obligatoria, en la que el balance, el análisis y la autocrítica no tuvieron lugar.

Por eso es que todos esperan más: el público y los periodistas. A muchos les gustaría saber, por boca de Diego, si continuará al frente de la Selección y bajo qué condiciones, y más ahora, que sólo atinó a anunciar que se reunirá con Julio Grondona la semana próxima.

Pero ¿cuánto vale la palabra de Diego? ¿Por qué no apareció todavía en ningún programa de televisión? La respuesta sólo la tiene él, aunque hoy Luís Ventura, quien sería uno de los tantos enemigos mediáticos de Diego, planteó su teoría.

Desde Ciudad Goti K, ciclo radial de La Red, y a través de su Twitter contó cuánto "dolería" la exclusiva con el entrenador del conjunto nacional y quién sería el encargado de venderla. “El yerno llama a los canales y pide 120 mil verdes por la nota posmundial”, posteó en su time line. Cabe decir que el yerno es Fernando Molina, novio de Dalma Maradona, y Jefe de Prensa de Diego.

A pedido de sus seguidores, reiteró este mensaje en varias oportunidades,agregando luego que sería "la primera nota posmundialista después del fracaso". Mensaje claro si los hay pata comprender que Ventura no tiene afinidad con Maradona y que, lo que  para muchos fue un buen papel en Sudáfrica, para él se traduce en fracaso.

Para culminar, volvió al tema del dinero y al precio que hoy mueve a Diego para afirmar que su viaje a Venezuela no es sólo amistoso: “Viajó con Mancuso que es lqeu cobrará el sobre… mensaje para Grondona. Así, una vez más,  el compinche de Rial, como hace unos días con Gvirtz yel valor de "Seis, siete, 8:00", volvió a arremeter contra uno de sus enemigos y utilizó el dinero, como una buena excusa para atenderlo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit