ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hago de tonta fiel o lo mando a volar?

Hoy ella nos cuenta, angustiadísima, que él quiere una relación "free", ¿qué hace?

21 de julio 2010, 12:22hs
Seguinos en Google

Hace tres meses que estamos juntos. El venía de una relación conflictiva y absorvente que terminó hace un mes y medio. El me persiguió durante casi un año y yo no le daba ni la hora hasta que logró conocerme espiritualmente y me enamoró. Es un hombre muy bueno y dulce y realmente lo amo. Sé que tiene mucho sentimiento hacia mí pero lo reprime alegando que teme decir un "te amo" apresurado y luego no sentirlo. Puedo vivir con eso pero el planteo nuevo es este: Quiere tener libertad de soltero por un tiempo (¿o tal vez permiso para tener sexo con otras?). Yo no soy de molestarlo cuando sale con amigos ni de celarlo de modo enfermizo, sólo celos sutiles con una pequeña indirecta cuando la situación lo requiere. Por otro lado no quiere perderme pero pretende que yo haga el papel de "novia fiel" (es hiper celoso) porque dice que lo que él pretende vivir yo ya lo viví.

Despues me dice que si quiero hacer "free relation" no tiene derecho a decirme nada porque él pretende lo mismo. Pero cuando le pregunto como se sentiría él sabiendo que estuve con otro hombre me dice que se pondría muy mal y que hasta podría llegar a perderlo. Le digo que piense lo mismo pero desde mi punto de vista y he ahí el conflicto: ¿qué decisión tomar?

Seguí en Arreglacorazones

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit