ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hago de tonta fiel o lo mando a volar?

Hoy ella nos cuenta, angustiadísima, que él quiere una relación "free", ¿qué hace?

21 de julio 2010, 12:22hs
Seguinos en Google

Hace tres meses que estamos juntos. El venía de una relación conflictiva y absorvente que terminó hace un mes y medio. El me persiguió durante casi un año y yo no le daba ni la hora hasta que logró conocerme espiritualmente y me enamoró. Es un hombre muy bueno y dulce y realmente lo amo. Sé que tiene mucho sentimiento hacia mí pero lo reprime alegando que teme decir un "te amo" apresurado y luego no sentirlo. Puedo vivir con eso pero el planteo nuevo es este: Quiere tener libertad de soltero por un tiempo (¿o tal vez permiso para tener sexo con otras?). Yo no soy de molestarlo cuando sale con amigos ni de celarlo de modo enfermizo, sólo celos sutiles con una pequeña indirecta cuando la situación lo requiere. Por otro lado no quiere perderme pero pretende que yo haga el papel de "novia fiel" (es hiper celoso) porque dice que lo que él pretende vivir yo ya lo viví.

Despues me dice que si quiero hacer "free relation" no tiene derecho a decirme nada porque él pretende lo mismo. Pero cuando le pregunto como se sentiría él sabiendo que estuve con otro hombre me dice que se pondría muy mal y que hasta podría llegar a perderlo. Le digo que piense lo mismo pero desde mi punto de vista y he ahí el conflicto: ¿qué decisión tomar?

Seguí en Arreglacorazones

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit