ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hago de tonta fiel o lo mando a volar?

Hoy ella nos cuenta, angustiadísima, que él quiere una relación "free", ¿qué hace?

21 de julio 2010, 12:22hs
Seguinos en Google

Hace tres meses que estamos juntos. El venía de una relación conflictiva y absorvente que terminó hace un mes y medio. El me persiguió durante casi un año y yo no le daba ni la hora hasta que logró conocerme espiritualmente y me enamoró. Es un hombre muy bueno y dulce y realmente lo amo. Sé que tiene mucho sentimiento hacia mí pero lo reprime alegando que teme decir un "te amo" apresurado y luego no sentirlo. Puedo vivir con eso pero el planteo nuevo es este: Quiere tener libertad de soltero por un tiempo (¿o tal vez permiso para tener sexo con otras?). Yo no soy de molestarlo cuando sale con amigos ni de celarlo de modo enfermizo, sólo celos sutiles con una pequeña indirecta cuando la situación lo requiere. Por otro lado no quiere perderme pero pretende que yo haga el papel de "novia fiel" (es hiper celoso) porque dice que lo que él pretende vivir yo ya lo viví.

Despues me dice que si quiero hacer "free relation" no tiene derecho a decirme nada porque él pretende lo mismo. Pero cuando le pregunto como se sentiría él sabiendo que estuve con otro hombre me dice que se pondría muy mal y que hasta podría llegar a perderlo. Le digo que piense lo mismo pero desde mi punto de vista y he ahí el conflicto: ¿qué decisión tomar?

Seguí en Arreglacorazones

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit