ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hago de tonta fiel o lo mando a volar?

Hoy ella nos cuenta, angustiadísima, que él quiere una relación "free", ¿qué hace?

21 de julio 2010, 12:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres meses que estamos juntos. El venía de una relación conflictiva y absorvente que terminó hace un mes y medio. El me persiguió durante casi un año y yo no le daba ni la hora hasta que logró conocerme espiritualmente y me enamoró. Es un hombre muy bueno y dulce y realmente lo amo. Sé que tiene mucho sentimiento hacia mí pero lo reprime alegando que teme decir un "te amo" apresurado y luego no sentirlo. Puedo vivir con eso pero el planteo nuevo es este: Quiere tener libertad de soltero por un tiempo (¿o tal vez permiso para tener sexo con otras?). Yo no soy de molestarlo cuando sale con amigos ni de celarlo de modo enfermizo, sólo celos sutiles con una pequeña indirecta cuando la situación lo requiere. Por otro lado no quiere perderme pero pretende que yo haga el papel de "novia fiel" (es hiper celoso) porque dice que lo que él pretende vivir yo ya lo viví.

Despues me dice que si quiero hacer "free relation" no tiene derecho a decirme nada porque él pretende lo mismo. Pero cuando le pregunto como se sentiría él sabiendo que estuve con otro hombre me dice que se pondría muy mal y que hasta podría llegar a perderlo. Le digo que piense lo mismo pero desde mi punto de vista y he ahí el conflicto: ¿qué decisión tomar?

Seguí en Arreglacorazones

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit