ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega una nueva temporada de “La liga”

El jueves 22 de julio al término de "Botineras", por Telefe, comenzará la sexta temporada del programa que encabeza Ronnie Arias.

21 de julio 2010, 14:58hs
Llega una nueva temporada de “La liga”
Seguinos en Google

Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias volverán el próximo jueves 22 de julio a la pantalla de Télefé. Ellos y dos nuevas incorporaciones, Pablo Herrero y Giselle Motta, darán vida a la sexta temporada de “La Liga”, que se podrá ver al término de “Botineras”.

En este ciclo, cada programa tendrá hasta tres informes e incorporará nuevos segmentos relativos a las costumbres y la vida cotidiana. El primer envío tratará sobre los casos de  suicidios adolescentes en Salta y  sobre los “malos vecinos”.

El primer informe tratará de indagar que fue lo que pasó con una ola de suicidios adolescentes que dejó ocho víctimas en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta. ¿Un juego peligroso, un pacto suicida, un supuesto instigador los inducía a suicidarse? La investigación policial todavía no logró confirmar ni descartar ninguna. Será por eso que Ronnie viaja a Salta a conocer a las familias de las víctimas, sus compañeros de estudio y especialistas involucrados en el comité de crisis.   

Respecto al otro informe, Ronnie se reúne con un conjunto de vecinos que denuncia a los habitantes de una casa por contaminación.  Tamara hace lo mismo con un grupo de abuelos que no pueden dormir porque en su cuadra funcionan tres discotecas y Diego charlará con personas que perdieron sus viviendas por la expansión en los terrenos de una empresa.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Pablo HerreroGiselle MottaGisela BusanicheDiego IglesiasRonnie AriasTamara Hendel

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit