ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega una nueva temporada de “La liga”

El jueves 22 de julio al término de "Botineras", por Telefe, comenzará la sexta temporada del programa que encabeza Ronnie Arias.

21 de julio 2010, 14:58hs
Llega una nueva temporada de “La liga”
Seguinos en Google

Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias volverán el próximo jueves 22 de julio a la pantalla de Télefé. Ellos y dos nuevas incorporaciones, Pablo Herrero y Giselle Motta, darán vida a la sexta temporada de “La Liga”, que se podrá ver al término de “Botineras”.

En este ciclo, cada programa tendrá hasta tres informes e incorporará nuevos segmentos relativos a las costumbres y la vida cotidiana. El primer envío tratará sobre los casos de  suicidios adolescentes en Salta y  sobre los “malos vecinos”.

El primer informe tratará de indagar que fue lo que pasó con una ola de suicidios adolescentes que dejó ocho víctimas en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta. ¿Un juego peligroso, un pacto suicida, un supuesto instigador los inducía a suicidarse? La investigación policial todavía no logró confirmar ni descartar ninguna. Será por eso que Ronnie viaja a Salta a conocer a las familias de las víctimas, sus compañeros de estudio y especialistas involucrados en el comité de crisis.   

Respecto al otro informe, Ronnie se reúne con un conjunto de vecinos que denuncia a los habitantes de una casa por contaminación.  Tamara hace lo mismo con un grupo de abuelos que no pueden dormir porque en su cuadra funcionan tres discotecas y Diego charlará con personas que perdieron sus viviendas por la expansión en los terrenos de una empresa.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Pablo HerreroGiselle MottaGisela BusanicheDiego IglesiasRonnie AriasTamara Hendel

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit