ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega una nueva temporada de “La liga”

El jueves 22 de julio al término de "Botineras", por Telefe, comenzará la sexta temporada del programa que encabeza Ronnie Arias.

21 de julio 2010, 14:58hs
Llega una nueva temporada de “La liga”

Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias volverán el próximo jueves 22 de julio a la pantalla de Télefé. Ellos y dos nuevas incorporaciones, Pablo Herrero y Giselle Motta, darán vida a la sexta temporada de “La Liga”, que se podrá ver al término de “Botineras”.

En este ciclo, cada programa tendrá hasta tres informes e incorporará nuevos segmentos relativos a las costumbres y la vida cotidiana. El primer envío tratará sobre los casos de  suicidios adolescentes en Salta y  sobre los “malos vecinos”.

El primer informe tratará de indagar que fue lo que pasó con una ola de suicidios adolescentes que dejó ocho víctimas en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta. ¿Un juego peligroso, un pacto suicida, un supuesto instigador los inducía a suicidarse? La investigación policial todavía no logró confirmar ni descartar ninguna. Será por eso que Ronnie viaja a Salta a conocer a las familias de las víctimas, sus compañeros de estudio y especialistas involucrados en el comité de crisis.   

Respecto al otro informe, Ronnie se reúne con un conjunto de vecinos que denuncia a los habitantes de una casa por contaminación.  Tamara hace lo mismo con un grupo de abuelos que no pueden dormir porque en su cuadra funcionan tres discotecas y Diego charlará con personas que perdieron sus viviendas por la expansión en los terrenos de una empresa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Pablo HerreroGiselle MottaGisela BusanicheDiego IglesiasRonnie AriasTamara Hendel

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
TIEMBLA EL CLAN

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras la amenaza que sufrió: “Se despide de...”

Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró
DE NO CREER

Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras la amenaza que sufrió: “Se despide de...”
  • Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró
  • Cuándo se estrena el programa de Moria Casán en eltrece: así será La Mañana de Moria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit