ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega una nueva temporada de “La liga”

El jueves 22 de julio al término de "Botineras", por Telefe, comenzará la sexta temporada del programa que encabeza Ronnie Arias.

21 de julio 2010, 14:58hs
Llega una nueva temporada de “La liga”

Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias volverán el próximo jueves 22 de julio a la pantalla de Télefé. Ellos y dos nuevas incorporaciones, Pablo Herrero y Giselle Motta, darán vida a la sexta temporada de “La Liga”, que se podrá ver al término de “Botineras”.

En este ciclo, cada programa tendrá hasta tres informes e incorporará nuevos segmentos relativos a las costumbres y la vida cotidiana. El primer envío tratará sobre los casos de  suicidios adolescentes en Salta y  sobre los “malos vecinos”.

El primer informe tratará de indagar que fue lo que pasó con una ola de suicidios adolescentes que dejó ocho víctimas en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta. ¿Un juego peligroso, un pacto suicida, un supuesto instigador los inducía a suicidarse? La investigación policial todavía no logró confirmar ni descartar ninguna. Será por eso que Ronnie viaja a Salta a conocer a las familias de las víctimas, sus compañeros de estudio y especialistas involucrados en el comité de crisis.   

Respecto al otro informe, Ronnie se reúne con un conjunto de vecinos que denuncia a los habitantes de una casa por contaminación.  Tamara hace lo mismo con un grupo de abuelos que no pueden dormir porque en su cuadra funcionan tres discotecas y Diego charlará con personas que perdieron sus viviendas por la expansión en los terrenos de una empresa.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pablo HerreroGiselle MottaGisela BusanicheDiego IglesiasRonnie AriasTamara Hendel

Más notas sobre Espectáculos

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit