ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"

A la actriz y cantante siempre la comparan con la estrellada princesa del pop, pero lejos de enojarse ella lo toma bien. ¿Será para aparentar o qué?

21 de julio 2010, 14:18hs
Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Intento ver el lado positivo de todo. Así que o bien puedo tomármelo como algo negativo y ver las cosas que ella ha hecho mal y decir: '¿Cómo alguien me puede comparar con ella?'. O bien puedo ser una persona positiva y ver toda la increíble historia que ha construido y todo lo que ha logrado y tomármelo como un cumplido", le dijo Miley Cyrus a la revista OK! en referencia a las constantes comparaciones que los medios hacen entre ella y Britney Spears.

Por eso y sabiendo que hace unos cuantos años Britney hacía linda música para adolescentes, era una niña sana y “pulcra”, Cyrus decidió tomarse la comparación como un halago.

"Es un halago que me comparen con Britney"

Aunque, al parecer, los medios que dan cuenta de las teóricas similitudes entre las estrellas de la música teen lo hacen bajo la premisa de que ambas son un mal ejemplo para los jóvenes y los adolescentes que son fan de su música.

¿Será que a Cyrus le espera el mismo futuro que a Britney? ¿Escándalos, alcohol, irresponsabilidad, hijos y una crianza cuestionable, separación y excesos de todo tipo?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Britney SpearsMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
SE FUE AL PASTO

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit