ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"

A la actriz y cantante siempre la comparan con la estrellada princesa del pop, pero lejos de enojarse ella lo toma bien. ¿Será para aparentar o qué?

21 de julio 2010, 14:18hs
Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Intento ver el lado positivo de todo. Así que o bien puedo tomármelo como algo negativo y ver las cosas que ella ha hecho mal y decir: '¿Cómo alguien me puede comparar con ella?'. O bien puedo ser una persona positiva y ver toda la increíble historia que ha construido y todo lo que ha logrado y tomármelo como un cumplido", le dijo Miley Cyrus a la revista OK! en referencia a las constantes comparaciones que los medios hacen entre ella y Britney Spears.

Por eso y sabiendo que hace unos cuantos años Britney hacía linda música para adolescentes, era una niña sana y “pulcra”, Cyrus decidió tomarse la comparación como un halago.

"Es un halago que me comparen con Britney"

Aunque, al parecer, los medios que dan cuenta de las teóricas similitudes entre las estrellas de la música teen lo hacen bajo la premisa de que ambas son un mal ejemplo para los jóvenes y los adolescentes que son fan de su música.

¿Será que a Cyrus le espera el mismo futuro que a Britney? ¿Escándalos, alcohol, irresponsabilidad, hijos y una crianza cuestionable, separación y excesos de todo tipo?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Britney SpearsMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit