ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"

A la actriz y cantante siempre la comparan con la estrellada princesa del pop, pero lejos de enojarse ella lo toma bien. ¿Será para aparentar o qué?

21 de julio 2010, 14:18hs
Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"
Seguinos en Google

"Intento ver el lado positivo de todo. Así que o bien puedo tomármelo como algo negativo y ver las cosas que ella ha hecho mal y decir: '¿Cómo alguien me puede comparar con ella?'. O bien puedo ser una persona positiva y ver toda la increíble historia que ha construido y todo lo que ha logrado y tomármelo como un cumplido", le dijo Miley Cyrus a la revista OK! en referencia a las constantes comparaciones que los medios hacen entre ella y Britney Spears.

Por eso y sabiendo que hace unos cuantos años Britney hacía linda música para adolescentes, era una niña sana y “pulcra”, Cyrus decidió tomarse la comparación como un halago.

"Es un halago que me comparen con Britney"

Aunque, al parecer, los medios que dan cuenta de las teóricas similitudes entre las estrellas de la música teen lo hacen bajo la premisa de que ambas son un mal ejemplo para los jóvenes y los adolescentes que son fan de su música.

¿Será que a Cyrus le espera el mismo futuro que a Britney? ¿Escándalos, alcohol, irresponsabilidad, hijos y una crianza cuestionable, separación y excesos de todo tipo?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Britney SpearsMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit