ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"

A la actriz y cantante siempre la comparan con la estrellada princesa del pop, pero lejos de enojarse ella lo toma bien. ¿Será para aparentar o qué?

21 de julio 2010, 14:18hs
Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"

"Intento ver el lado positivo de todo. Así que o bien puedo tomármelo como algo negativo y ver las cosas que ella ha hecho mal y decir: '¿Cómo alguien me puede comparar con ella?'. O bien puedo ser una persona positiva y ver toda la increíble historia que ha construido y todo lo que ha logrado y tomármelo como un cumplido", le dijo Miley Cyrus a la revista OK! en referencia a las constantes comparaciones que los medios hacen entre ella y Britney Spears.

Por eso y sabiendo que hace unos cuantos años Britney hacía linda música para adolescentes, era una niña sana y “pulcra”, Cyrus decidió tomarse la comparación como un halago.

"Es un halago que me comparen con Britney"

Aunque, al parecer, los medios que dan cuenta de las teóricas similitudes entre las estrellas de la música teen lo hacen bajo la premisa de que ambas son un mal ejemplo para los jóvenes y los adolescentes que son fan de su música.

¿Será que a Cyrus le espera el mismo futuro que a Britney? ¿Escándalos, alcohol, irresponsabilidad, hijos y una crianza cuestionable, separación y excesos de todo tipo?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Britney SpearsMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
LO MATÓ

Benjamín Vicuña le hizo un desesperado pedido a China Suárez y ella lo fulminó: “Es más fuerte que él”

Nico Occhiato rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente
LA POLÉMICA DEL DÍA

Nico Occhiato rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

(Foto: Instagram /lacalurivero)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Calu Rivero despidió a su abuela con un conmovedor mensaje: “Morir bien también es parte de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente
  • Calu Rivero despidió a su abuela con un conmovedor mensaje: “Morir bien también es parte de...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/11/25 EL OSADO LOOK DE LULI SALAZAR PARA FESTEJAR SU CUMPLE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit