ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"

A la actriz y cantante siempre la comparan con la estrellada princesa del pop, pero lejos de enojarse ella lo toma bien. ¿Será para aparentar o qué?

21 de julio 2010, 14:18hs
Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney"
Seguinos en Google

"Intento ver el lado positivo de todo. Así que o bien puedo tomármelo como algo negativo y ver las cosas que ella ha hecho mal y decir: '¿Cómo alguien me puede comparar con ella?'. O bien puedo ser una persona positiva y ver toda la increíble historia que ha construido y todo lo que ha logrado y tomármelo como un cumplido", le dijo Miley Cyrus a la revista OK! en referencia a las constantes comparaciones que los medios hacen entre ella y Britney Spears.

Por eso y sabiendo que hace unos cuantos años Britney hacía linda música para adolescentes, era una niña sana y “pulcra”, Cyrus decidió tomarse la comparación como un halago.

"Es un halago que me comparen con Britney"

Aunque, al parecer, los medios que dan cuenta de las teóricas similitudes entre las estrellas de la música teen lo hacen bajo la premisa de que ambas son un mal ejemplo para los jóvenes y los adolescentes que son fan de su música.

¿Será que a Cyrus le espera el mismo futuro que a Britney? ¿Escándalos, alcohol, irresponsabilidad, hijos y una crianza cuestionable, separación y excesos de todo tipo?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Britney SpearsMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit