ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tim Burton, al frente de Monsterpocalypse

20 de julio 2010, 20:46hs
Tim Burton, al frente de Monsterpocalypse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tim Burton dio el sí para dirigir Monsterpocalypse, algo así como "Apocalípsis monstruoso" en castellano. La película está inspirada en un juego de mesa de rol, que mezcla elementos de estrategia y aventura.

La trama incluirá a estos mounstros que atacan la tierra y, pese a que son detenidos por los humanos, muchos se refugian para pedir ayuda. Es así entonces como se entabla una guerra entre mounstros y robots gigantes creados y diseñados por los humanos.

Hasta hoy, Dreamworks y Disney esbozaron un interés claro por trabajar con este proyecto que, con Tim Burton al frente, promete ser una apuesta interesante. La película vería la luz a fines de 2012 y, como no podía ser de otra manera, en 3D.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Tim Burton

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena (PH Ignacio Arnedo)
CON INVITADOS DE LUJO

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
SU PALABRA

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos
  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit