ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenó La Estrella Mochilera

Hoy se estrenó la obra de teatro infantil y como no podía ser de otra manera, tenemos entradas de regalo, su CD “Cosquillas en el Corazón” y una yapa. ¡Participá del concurso, es re simple!

20 de julio 2010, 20:34hs
Estrenó La Estrella Mochilera
Seguinos en Google

La Estrella Mochilera debutó hoy con un show de historias cantadas para quienes quieran ser parte de una experiencia inolvidable, que en estas vacaciones de invierno estarán de martes a viernes a las 15hs, en el Auditorio Cendas ubicado Bulnes 1350 Ciudad de Buenos Aires.

Y para seguir mimando a los más chicos, Ciudad sorteará 10 pares de entradas para La Estrella Mochilera, 10 cds de “Cosquillas en el Corazón” compuesto por el dúo y como yapa, 10 pares de pases para adultos a la Feria del Libro Infantil (los menores pasan gratis.)

Rosana  Sardi y Eduardo Vázquez  forman el dúo de músicos y compositores que  egresaron  del Conservatorio Nacional, y dedicaron más de 10   años a la música para chicos con una amplia trayectoria en presentaciones en todo en país.

Fueron finalistas del primer concurso de interpretación musical “La canción viene a cuento” organizada por la Fundación El Libro para la 18 º feria del Libro infantil, y ampliamente recomendados por la revista “Jardín de Genios”.

La creatividad de sus letras, el carisma de sus interpretaciones y la versatilidad en escena los ubica como un producto de calidad y talento frente a grandes y chicos.

Sus trabajos discográficos “Cosquillas en el Corazón”, “Puertas de Colores”, “En tu Corazón” y “Compilado para Pibes” se caracterizan por la gran variedad y fusión de estilos musicales

Bajo un amplio repertorio musical, Rosana  Sardi y Eduardo Vázquez  presentan un show diferente donde fusionan el pop, el rock,  el jazz  y también la balada. Un recital en vivo de canciones para divertirse y disfrutar.

Con su talento musical proponen una gran fiesta creativa donde no sólo la música es protagonista: el baile, las historias fantásticas y la interacción constante también son piezas fundamentales.

Rosana  Sardi y La Estrella Mochilera
Rosana Sardi y La Estrella Mochilera

Participar de “La Estrella Mochilera” es muy fácil. Sólo tenés que dejar un comentario en esta nota respondiendo las preguntas que están más abajo. No te olvides de especificar en el campo e-mail una dirección correo electrónico válida, así podremos contactarte de inmediato en caso de que resultes afortunado/a.

¿Qué número de edición de la Feria del Libro Infantil se está llevando acabo?

¿Cómo se llamaba el disco que editaron en 2007? Puertas de Colores - En tu Corazón

¿Por qué tu querés ver a La Estrella Mochilera?

Al publicar un comentario en el presente artículo, Ud. está participando del Concurso “La Estrella Mochilera en Ciudad", aceptando por consiguiente las Bases y Condiciones del mismo. Bases_y_Condiciones_-_Mochilera_2.pdf

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit