ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook ya llega a 500 millones de usuarios

La red social más popular del mundo alcanza la meteórica cifra de medio billón de usuarios. Mark Zuckerberg contento.

20 de julio 2010, 20:22hs
Facebook ya llega a 500 millones de usuarios
Seguinos en Google

Hace seis años Facebook vio la luz para utilizarse como una manera de conectar diferentes estudiantes de universidades. Proyecto que escaló a la marca que conocemos hoy. Para celebrar esta cifra Facebook prepara un compendio de historias destacadas vividas dentro de esta web.

La web tiene un espacio creado para que los fanáticos dejen anotadas las mejoras anécdotas que les brindó el sitio para que cuando lleguen a 500 millones de usuarios se  publquen algunas de las destacadas.

Facebook ha creado una página para que los entusiastas del servicio cuenten sus experiencias relevantes. La intención es publicar una selección de las mismas este sábado, momento en que según las previsiones de la propia compañía, llegarán a este cifra.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit