ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook ya llega a 500 millones de usuarios

La red social más popular del mundo alcanza la meteórica cifra de medio billón de usuarios. Mark Zuckerberg contento.

20 de julio 2010, 20:22hs
Facebook ya llega a 500 millones de usuarios
Seguinos en Google

Hace seis años Facebook vio la luz para utilizarse como una manera de conectar diferentes estudiantes de universidades. Proyecto que escaló a la marca que conocemos hoy. Para celebrar esta cifra Facebook prepara un compendio de historias destacadas vividas dentro de esta web.

La web tiene un espacio creado para que los fanáticos dejen anotadas las mejoras anécdotas que les brindó el sitio para que cuando lleguen a 500 millones de usuarios se  publquen algunas de las destacadas.

Facebook ha creado una página para que los entusiastas del servicio cuenten sus experiencias relevantes. La intención es publicar una selección de las mismas este sábado, momento en que según las previsiones de la propia compañía, llegarán a este cifra.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit