ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan está en la cárcel

20 de julio 2010, 19:58hs
Lindsay Lohan está en la cárcel

Lindsay Lohan entró en la cárcel de Beverly Hills en la que cumplirá una pena de 90 días de prisión. La condena se hizo efectiva después de que la Lohan violara su libertad condicional por haber manejado borracha y por posesión de cocaína.

Como ya pasó con Paris Hilton, la encarcelación tuvo más repercusión en E! Entertainment que de la CNN. Varios fans se agolparon para apoyar a la ahora rubia con pancartas y demás.

Pero atentos, Lohan podría salir en libertad en tres semanas. ¿Cómo? Por buen comportamiento y/o si la cárcel se encuentra completa. Esto, al parecer, se aplicaría con la actriz como también pasó con Hilton.

Nadie quiere una belleza en la cárcel sin excesos y sin Twitter. Ah, cuando salga tendrá para otros tres meses en un centro de rehabilitación y tendrá que manterse sobria durante un año. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit