ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan está en la cárcel

20 de julio 2010, 19:58hs
Lindsay Lohan está en la cárcel
Seguinos en Google

Lindsay Lohan entró en la cárcel de Beverly Hills en la que cumplirá una pena de 90 días de prisión. La condena se hizo efectiva después de que la Lohan violara su libertad condicional por haber manejado borracha y por posesión de cocaína.

Como ya pasó con Paris Hilton, la encarcelación tuvo más repercusión en E! Entertainment que de la CNN. Varios fans se agolparon para apoyar a la ahora rubia con pancartas y demás.

Pero atentos, Lohan podría salir en libertad en tres semanas. ¿Cómo? Por buen comportamiento y/o si la cárcel se encuentra completa. Esto, al parecer, se aplicaría con la actriz como también pasó con Hilton.

Nadie quiere una belleza en la cárcel sin excesos y sin Twitter. Ah, cuando salga tendrá para otros tres meses en un centro de rehabilitación y tendrá que manterse sobria durante un año. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit