ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan está en la cárcel

20 de julio 2010, 19:58hs
Lindsay Lohan está en la cárcel
Seguinos en Google

Lindsay Lohan entró en la cárcel de Beverly Hills en la que cumplirá una pena de 90 días de prisión. La condena se hizo efectiva después de que la Lohan violara su libertad condicional por haber manejado borracha y por posesión de cocaína.

Como ya pasó con Paris Hilton, la encarcelación tuvo más repercusión en E! Entertainment que de la CNN. Varios fans se agolparon para apoyar a la ahora rubia con pancartas y demás.

Pero atentos, Lohan podría salir en libertad en tres semanas. ¿Cómo? Por buen comportamiento y/o si la cárcel se encuentra completa. Esto, al parecer, se aplicaría con la actriz como también pasó con Hilton.

Nadie quiere una belleza en la cárcel sin excesos y sin Twitter. Ah, cuando salga tendrá para otros tres meses en un centro de rehabilitación y tendrá que manterse sobria durante un año. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit