ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Simeone y Carolina Baldini, rumores de reconciliación

20 de julio 2010, 19:39hs
Diego Simeone y Carolina Baldini, rumores de reconciliación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace unos años no estaban ni en los planes del escenario mediático local, pero un buen día "el Cholo" decidió colgar sus botines en los vestuarios europeos y regresar a Argentina con su familia.

Jugó algún tiempo en Racing, luego se retiró y comenzó a dedicarse a la dirección técnica; también se separó. Así fue: a poco de haber aterrizado en el país, y con su mujer volviendo a las pasarelas y participando de "Bailando por un sueño", se produjo la separación matrimonial.

Lejos quedaba el sueño de Tinelli de tener a uno de los jugadores más queridos del seleccionado argentino en el estudio, alentando a su mujer, y lejos también quedaba el sueño de la familia unida en la tierra natal. Sin embargo, nobleza obliga decir, que nunca hubo una confirmación taxativa de la distancia por parte de ninguno de los dos y que siempre jugaron con el misterio.

Pero luego aparecerían las tan afamadas fotos de "la Chola" con el bañero He-man en la costa atlántica, y también brasileña, y todos creerían entender que era el nuevo compañero de Carolina, el tercero en discordia. No obstante, más tarde se desestimaría este rumor y aparecería en escena un supuesto romance con "el Pelado" de "CQC" y un affaire con Leo Travaglio, el dueño del boliche de "Esperanto".

En paralelo, Baldini se encargaría de negarlos y de seguir sembrando dudas acerca de su relación con Simeone: "que nos queremos, que siempre nos vamos a querer, que es el padre de mis hijos, que nos vemos seguido, etc". Y esta semana, los hechos le ganarían espacio a las palabras porque el rumor de unas vacaciones románticas en Miami cobraría fuerza hasta confirmarse. Lo dieron por sentando en "América Noticias" ya que la misma Chola utilizó el time line de su Twitter (@carobaldini) para otorgarle crédito al rumor: "Estoy feliz con lo que me está pasando con Diego, pero por ahora no puedo hablar de reconciliación...el tiempo dirá”, escribió y ya no hubo necesidad de especular más.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarolina Chola Baldini

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit