ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Simeone y Carolina Baldini, rumores de reconciliación

20 de julio 2010, 19:39hs
Diego Simeone y Carolina Baldini, rumores de reconciliación
Seguinos en Google

Hasta hace unos años no estaban ni en los planes del escenario mediático local, pero un buen día "el Cholo" decidió colgar sus botines en los vestuarios europeos y regresar a Argentina con su familia.

Jugó algún tiempo en Racing, luego se retiró y comenzó a dedicarse a la dirección técnica; también se separó. Así fue: a poco de haber aterrizado en el país, y con su mujer volviendo a las pasarelas y participando de "Bailando por un sueño", se produjo la separación matrimonial.

Lejos quedaba el sueño de Tinelli de tener a uno de los jugadores más queridos del seleccionado argentino en el estudio, alentando a su mujer, y lejos también quedaba el sueño de la familia unida en la tierra natal. Sin embargo, nobleza obliga decir, que nunca hubo una confirmación taxativa de la distancia por parte de ninguno de los dos y que siempre jugaron con el misterio.

Pero luego aparecerían las tan afamadas fotos de "la Chola" con el bañero He-man en la costa atlántica, y también brasileña, y todos creerían entender que era el nuevo compañero de Carolina, el tercero en discordia. No obstante, más tarde se desestimaría este rumor y aparecería en escena un supuesto romance con "el Pelado" de "CQC" y un affaire con Leo Travaglio, el dueño del boliche de "Esperanto".

En paralelo, Baldini se encargaría de negarlos y de seguir sembrando dudas acerca de su relación con Simeone: "que nos queremos, que siempre nos vamos a querer, que es el padre de mis hijos, que nos vemos seguido, etc". Y esta semana, los hechos le ganarían espacio a las palabras porque el rumor de unas vacaciones románticas en Miami cobraría fuerza hasta confirmarse. Lo dieron por sentando en "América Noticias" ya que la misma Chola utilizó el time line de su Twitter (@carobaldini) para otorgarle crédito al rumor: "Estoy feliz con lo que me está pasando con Diego, pero por ahora no puedo hablar de reconciliación...el tiempo dirá”, escribió y ya no hubo necesidad de especular más.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarolina Chola Baldini

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit