ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan fotos inéditas de Los Beatles

20 de julio 2010, 19:25hs
Subastan fotos inéditas de Los Beatles
Seguinos en Google

Hace 45 años Sue Baker, una fan empedernida de los Beatles los siguió noche y día hasta que consiguió fotos de sus ídolos. Ahora, a partir del 3 de Agosto todo el material recolectado por la fan inglesa será subastado y vendido al mejor postor.

“Ellos siempre nos abrían sus puertas a un amigo y a mí y hablaban con nosotros”, contó Baker, que ahora tiene 59 años. “Me acuerdo a John diciendo que si no fuera por gente como yo no viviría en una casa tan linda”.

El material que reunió Baker muestra a Starr y Lennon, que vivían muy cerca uno de otro en Weybrigde, o a Harrison, que estaba en un bungalow en Esher cubierto de dibujos psicodélicos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Sue BakerLos Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit