ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie sigue rompiendo matrimonios

Una biografía no autorizada de la infartante actriz revela que Jolie habría acabado con el matrimonio de Uma Thurman y Ethan Hawke. ¡Rompehogares!

20 de julio 2010, 19:16hs
Angelina Jolie sigue rompiendo matrimonios
Seguinos en Google

“Angelina: biografía no autorizada”, es el libro escrito por Andrey Morton, que revela algunos secretos de la actriz de Hollywood.

Al parecer, el libro revela que Angelina Jolie tuvo un romance durante la grabación del drama “Taking lives” (2003) con Ethan Hawke, y con esto habría propiciado el hundimiento del matrimonio entre el actor y la bella actriz Uma Thurman.

Según Andrey Morton, la actriz tiene entre sus conquistas al cantante Lenny Kravitz y al actor británico Ralph Fiennes. El autor de “Angelina: biografía no autorizada” quien también causó revuelo con el lanzamiento de la biografía de la Princesa Diana en 1997, dijo que “realmente este libro va a cambiar la opinión de la gente y la forma en que se le ve a la actriz”.

Lo cierto es que, hace unos cuatro meses, se filtró la información de que otro libro próximo a publicarse, “Brad Pitt and Angelina Jolie: The True Story”, de Jenny Paul, afirmaba que la actriz había tenido un romance con el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

¡No deja títere con cabeza!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit