ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clásicos juegos para brindar con amigos

Recordamos diferentes formas de divertirte con amigos y bebidas. ¿Probaste alguna?

20 de julio 2010, 16:44hs
Clásicos juegos para brindar con amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día del amigo Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, te propone un camino por los juegos que llevaron a algunas personas a hacer  o decir las cosas más increíbles… ¿Te acordás alguno de ellos?

Empezamos a jugar creyendo que esto nunca nos sucedería a nosotros, que siempre hay alguien que sufriría más vergüenza que uno… hasta que… ¡Nos pasa! …y bueno… que podemos hacer más que ¡disfrutarlo!

“Yo Nunca”… ¿Quién no jugó alguna vez? Para los que no lo conocen vamos a hacer un breve resumen. Yo nunca es un juego que utilizan algunos jóvenes para generar un estado de ebriedad (no recomendable) en el que un grupo de amigos elige un primer jugador que comenzando con la frase "Yo nunca…" le agrega algo que no haya hecho nunca. Por ejemplo… “...estuve con tu hermana”. Las personas del grupo que Sí hayan realizado esa acción alguna vez deben beber. Luego se pasa la posta al siguiente jugador que realizará una nueva pregunta. Consejo: Ojo con lo que preguntás… ¡Todo vuelve!

“Un limón medio limón”  En un grupo de personas se asigna un número a cada uno. El primer jugador dice la frase “un limón medio limón (x = número de la persona que queremos que beba”) limones medio limón”. Luego la persona que bebió hará lo mismo y elegirá un número de otro participante que quisiese que beba.  ¿Lo recordabas?

“El dado” Se busca un dado de póker  (también pueden ser las cartas) de algunos de esos juegos que hace años no tocamos. Y pasamos a darle un uso ¿útil?  Luego buscamos un shot o chupito (el vasito que se usa para los beber tequila). Una vez que tengamos los dos elementos, pasamos a elegir las bebidas que vamos a utilizar, (un aguardiente y cervezas). No importan la cantidad de jugadores. El juego empieza así:

El primer jugador tira el dado, depende lo que salga…

AS - Se lo bebe la persona que lo tiró.

K - El que ha tirado elige a la persona que se lo va ha beber. 

Q - Se lo bebe el jugador de la derecha

J - Se lo bebe el jugador de la izquierda

La persona que comenzó tirando el dado no deja de hacerlo hasta que salga algo distinto a estas letras.

¿Recordas alguno más? O habías bebido demasiado… 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit