ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clásicos juegos para brindar con amigos

Recordamos diferentes formas de divertirte con amigos y bebidas. ¿Probaste alguna?

20 de julio 2010, 16:44hs
Clásicos juegos para brindar con amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día del amigo Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, te propone un camino por los juegos que llevaron a algunas personas a hacer  o decir las cosas más increíbles… ¿Te acordás alguno de ellos?

Empezamos a jugar creyendo que esto nunca nos sucedería a nosotros, que siempre hay alguien que sufriría más vergüenza que uno… hasta que… ¡Nos pasa! …y bueno… que podemos hacer más que ¡disfrutarlo!

“Yo Nunca”… ¿Quién no jugó alguna vez? Para los que no lo conocen vamos a hacer un breve resumen. Yo nunca es un juego que utilizan algunos jóvenes para generar un estado de ebriedad (no recomendable) en el que un grupo de amigos elige un primer jugador que comenzando con la frase "Yo nunca…" le agrega algo que no haya hecho nunca. Por ejemplo… “...estuve con tu hermana”. Las personas del grupo que Sí hayan realizado esa acción alguna vez deben beber. Luego se pasa la posta al siguiente jugador que realizará una nueva pregunta. Consejo: Ojo con lo que preguntás… ¡Todo vuelve!

“Un limón medio limón”  En un grupo de personas se asigna un número a cada uno. El primer jugador dice la frase “un limón medio limón (x = número de la persona que queremos que beba”) limones medio limón”. Luego la persona que bebió hará lo mismo y elegirá un número de otro participante que quisiese que beba.  ¿Lo recordabas?

“El dado” Se busca un dado de póker  (también pueden ser las cartas) de algunos de esos juegos que hace años no tocamos. Y pasamos a darle un uso ¿útil?  Luego buscamos un shot o chupito (el vasito que se usa para los beber tequila). Una vez que tengamos los dos elementos, pasamos a elegir las bebidas que vamos a utilizar, (un aguardiente y cervezas). No importan la cantidad de jugadores. El juego empieza así:

El primer jugador tira el dado, depende lo que salga…

AS - Se lo bebe la persona que lo tiró.

K - El que ha tirado elige a la persona que se lo va ha beber. 

Q - Se lo bebe el jugador de la derecha

J - Se lo bebe el jugador de la izquierda

La persona que comenzó tirando el dado no deja de hacerlo hasta que salga algo distinto a estas letras.

¿Recordas alguno más? O habías bebido demasiado… 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit