ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clásicos juegos para brindar con amigos

Recordamos diferentes formas de divertirte con amigos y bebidas. ¿Probaste alguna?

20 de julio 2010, 16:44hs
Clásicos juegos para brindar con amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Día del amigo Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, te propone un camino por los juegos que llevaron a algunas personas a hacer  o decir las cosas más increíbles… ¿Te acordás alguno de ellos?

Empezamos a jugar creyendo que esto nunca nos sucedería a nosotros, que siempre hay alguien que sufriría más vergüenza que uno… hasta que… ¡Nos pasa! …y bueno… que podemos hacer más que ¡disfrutarlo!

“Yo Nunca”… ¿Quién no jugó alguna vez? Para los que no lo conocen vamos a hacer un breve resumen. Yo nunca es un juego que utilizan algunos jóvenes para generar un estado de ebriedad (no recomendable) en el que un grupo de amigos elige un primer jugador que comenzando con la frase "Yo nunca…" le agrega algo que no haya hecho nunca. Por ejemplo… “...estuve con tu hermana”. Las personas del grupo que Sí hayan realizado esa acción alguna vez deben beber. Luego se pasa la posta al siguiente jugador que realizará una nueva pregunta. Consejo: Ojo con lo que preguntás… ¡Todo vuelve!

“Un limón medio limón”  En un grupo de personas se asigna un número a cada uno. El primer jugador dice la frase “un limón medio limón (x = número de la persona que queremos que beba”) limones medio limón”. Luego la persona que bebió hará lo mismo y elegirá un número de otro participante que quisiese que beba.  ¿Lo recordabas?

“El dado” Se busca un dado de póker  (también pueden ser las cartas) de algunos de esos juegos que hace años no tocamos. Y pasamos a darle un uso ¿útil?  Luego buscamos un shot o chupito (el vasito que se usa para los beber tequila). Una vez que tengamos los dos elementos, pasamos a elegir las bebidas que vamos a utilizar, (un aguardiente y cervezas). No importan la cantidad de jugadores. El juego empieza así:

El primer jugador tira el dado, depende lo que salga…

AS - Se lo bebe la persona que lo tiró.

K - El que ha tirado elige a la persona que se lo va ha beber. 

Q - Se lo bebe el jugador de la derecha

J - Se lo bebe el jugador de la izquierda

La persona que comenzó tirando el dado no deja de hacerlo hasta que salga algo distinto a estas letras.

¿Recordas alguno más? O habías bebido demasiado… 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit