Erika, la novia de Fort, se fue de AM por estar sin maquillaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika, la novia de Fort, se fue de AM por estar sin maquillaje

La flamante novia de Ricardo Fort fue invitada al programa de Leo Montero y Verónica Lozano y se escapó del canal. ¿La razón? la fueron a buscar al camarín antes de lo esperado y la encontraron sin maquillaje. ¡Chan!

Si es linda, tiene que ser linda con o sin maquillaje. Sin embargo, parece que ese no es el caso de Erika, la flamante novia de Ricardo Fort, quien fue invitada al programa AM en Telefe y se fue antes de lo previsto, ya que la fueron a buscar al camarín y la encontraron sin producción.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Los conductores fueron a buscarla antes de lo previsto y la encontraron sin maquillaje. Por eso, la rubia argumentó que: “por motivos ajenos a ella” debía irse del programa. Entonces, Lozano y Montero la siguieron y terminaron haciendo la nota desde la calle.

Dentro de las clásicas preguntas en las que el entrevistado contesta con “del 1 al 10”, la rubia confesó, entre otras cosas, que no puede pasar más de una semana sin sexo. Eso sí, ella misma había dicho antes, que fue virgen hasta los 19. Además dijo que le gusta mucho hacer el famoso “cucurucho”, que recibió muchas propuestas indecentes, incluso de mujeres, y que es una gran amante.

Hablando de su relación con el millonario, Erika explicó que tiene ganas de formar una familia, que adora a los hijos de Ricky (a quienes ya conoció) y que desde hace un tiempo ya deseaba ser la novia de Fort.

Lo cierto es que, la pregunta más polémica tuvo que ver con Virginia Gallardo. Montero le preguntó si tenía mejor cuerpo que la ex de Fort y ella contestó que sí: “Tenemos diferentes cuerpos, ella tiene cuerpo de vedette y yo de modelo. Yo soy un 10”, argumentó Erika Mitdank.

Finalmente, en un contexto de mates y gente desconocida en la puerta de Telefe, la muchacha dijo que se siente “realizada”, que adora comprar zapatos, pero que el dinero no le interesa tanto.

¿Le creemos o no?

TE PUEDE INTERESAR