ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika, la novia de Fort, se fue de AM por estar sin maquillaje

La flamante novia de Ricardo Fort fue invitada al programa de Leo Montero y Verónica Lozano y se escapó del canal. ¿La razón? la fueron a buscar al camarín antes de lo esperado y la encontraron sin maquillaje. ¡Chan!

20 de julio 2010, 13:15hs
Seguinos en Google

Si es linda, tiene que ser linda con o sin maquillaje. Sin embargo, parece que ese no es el caso de Erika, la flamante novia de Ricardo Fort, quien fue invitada al programa AM en Telefe y se fue antes de lo previsto, ya que la fueron a buscar al camarín y la encontraron sin producción.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Los conductores fueron a buscarla antes de lo previsto y la encontraron sin maquillaje. Por eso, la rubia argumentó que: “por motivos ajenos a ella” debía irse del programa. Entonces, Lozano y Montero la siguieron y terminaron haciendo la nota desde la calle.

Dentro de las clásicas preguntas en las que el entrevistado contesta con “del 1 al 10”, la rubia confesó, entre otras cosas, que no puede pasar más de una semana sin sexo. Eso sí, ella misma había dicho antes, que fue virgen hasta los 19. Además dijo que le gusta mucho hacer el famoso “cucurucho”, que recibió muchas propuestas indecentes, incluso de mujeres, y que es una gran amante.

Hablando de su relación con el millonario, Erika explicó que tiene ganas de formar una familia, que adora a los hijos de Ricky (a quienes ya conoció) y que desde hace un tiempo ya deseaba ser la novia de Fort.

Lo cierto es que, la pregunta más polémica tuvo que ver con Virginia Gallardo. Montero le preguntó si tenía mejor cuerpo que la ex de Fort y ella contestó que sí: “Tenemos diferentes cuerpos, ella tiene cuerpo de vedette y yo de modelo. Yo soy un 10”, argumentó Erika Mitdank.

Finalmente, en un contexto de mates y gente desconocida en la puerta de Telefe, la muchacha dijo que se siente “realizada”, que adora comprar zapatos, pero que el dinero no le interesa tanto.

¿Le creemos o no?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Ricardo FortErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit