ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?

La vedette tendría una con el diputado y (¿ex?) candidato a gobernador salteño. Las fotos comprometedoras.

20 de julio 2010, 15:59hs
¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?
Seguinos en Google

Luego de haber criticado muy feo a la revista “Fantástica”  y de haber sido echada de ella por sus dichos, Rocío Marengo sigue dando la nota.

Ahora, la cuestión es sobre su vida sentimental. Resulta que la ¿vedette? estaría saliendo con Alfredo Horacio Olmedo, un diputado salteño conocido por ser “el rey de la soja” y por armar escándalo y salir de noche. Además de haber visitado el famoso boliche Cocodrilo varias veces, el político también fue a la fiesta de cumpleaños de la chica del koala.

Pero las versiones son encontradas. Mientras Marengo desmiente el romance, él lo ratifica. ¿Quién dice la verdad? Eso no lo sabemos.

“Jamás salí con ese señor. No tengo la culpa de que se enamoren de mí”, disparó la rubia y él, en diálogo con el diario Crónica, fue más cauto: “Nos conocemos, tengo una excelente relación con ella y conoce a mi familia”.

Y luego Olmedo agregó: “Pertenecemos a ambientes muy diferentes, pero nos une una vida de lucha y a ella le gusta acompañarme cuando viene a Salta”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit