ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?

La vedette tendría una con el diputado y (¿ex?) candidato a gobernador salteño. Las fotos comprometedoras.

20 de julio 2010, 15:59hs
¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?
Seguinos en Google

Luego de haber criticado muy feo a la revista “Fantástica”  y de haber sido echada de ella por sus dichos, Rocío Marengo sigue dando la nota.

Ahora, la cuestión es sobre su vida sentimental. Resulta que la ¿vedette? estaría saliendo con Alfredo Horacio Olmedo, un diputado salteño conocido por ser “el rey de la soja” y por armar escándalo y salir de noche. Además de haber visitado el famoso boliche Cocodrilo varias veces, el político también fue a la fiesta de cumpleaños de la chica del koala.

Pero las versiones son encontradas. Mientras Marengo desmiente el romance, él lo ratifica. ¿Quién dice la verdad? Eso no lo sabemos.

“Jamás salí con ese señor. No tengo la culpa de que se enamoren de mí”, disparó la rubia y él, en diálogo con el diario Crónica, fue más cauto: “Nos conocemos, tengo una excelente relación con ella y conoce a mi familia”.

Y luego Olmedo agregó: “Pertenecemos a ambientes muy diferentes, pero nos une una vida de lucha y a ella le gusta acompañarme cuando viene a Salta”.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit