ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?

La vedette tendría una con el diputado y (¿ex?) candidato a gobernador salteño. Las fotos comprometedoras.

20 de julio 2010, 15:59hs
¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?
Seguinos en Google

Luego de haber criticado muy feo a la revista “Fantástica”  y de haber sido echada de ella por sus dichos, Rocío Marengo sigue dando la nota.

Ahora, la cuestión es sobre su vida sentimental. Resulta que la ¿vedette? estaría saliendo con Alfredo Horacio Olmedo, un diputado salteño conocido por ser “el rey de la soja” y por armar escándalo y salir de noche. Además de haber visitado el famoso boliche Cocodrilo varias veces, el político también fue a la fiesta de cumpleaños de la chica del koala.

Pero las versiones son encontradas. Mientras Marengo desmiente el romance, él lo ratifica. ¿Quién dice la verdad? Eso no lo sabemos.

“Jamás salí con ese señor. No tengo la culpa de que se enamoren de mí”, disparó la rubia y él, en diálogo con el diario Crónica, fue más cauto: “Nos conocemos, tengo una excelente relación con ella y conoce a mi familia”.

Y luego Olmedo agregó: “Pertenecemos a ambientes muy diferentes, pero nos une una vida de lucha y a ella le gusta acompañarme cuando viene a Salta”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit