ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?

La vedette tendría una con el diputado y (¿ex?) candidato a gobernador salteño. Las fotos comprometedoras.

20 de julio 2010, 15:59hs
¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?
Seguinos en Google

Luego de haber criticado muy feo a la revista “Fantástica”  y de haber sido echada de ella por sus dichos, Rocío Marengo sigue dando la nota.

Ahora, la cuestión es sobre su vida sentimental. Resulta que la ¿vedette? estaría saliendo con Alfredo Horacio Olmedo, un diputado salteño conocido por ser “el rey de la soja” y por armar escándalo y salir de noche. Además de haber visitado el famoso boliche Cocodrilo varias veces, el político también fue a la fiesta de cumpleaños de la chica del koala.

Pero las versiones son encontradas. Mientras Marengo desmiente el romance, él lo ratifica. ¿Quién dice la verdad? Eso no lo sabemos.

“Jamás salí con ese señor. No tengo la culpa de que se enamoren de mí”, disparó la rubia y él, en diálogo con el diario Crónica, fue más cauto: “Nos conocemos, tengo una excelente relación con ella y conoce a mi familia”.

Y luego Olmedo agregó: “Pertenecemos a ambientes muy diferentes, pero nos une una vida de lucha y a ella le gusta acompañarme cuando viene a Salta”.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit