ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?

La vedette tendría una con el diputado y (¿ex?) candidato a gobernador salteño. Las fotos comprometedoras.

20 de julio 2010, 15:59hs
¿Rocío Marengo sale con el “Rey de la soja” salteño?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber criticado muy feo a la revista “Fantástica”  y de haber sido echada de ella por sus dichos, Rocío Marengo sigue dando la nota.

Ahora, la cuestión es sobre su vida sentimental. Resulta que la ¿vedette? estaría saliendo con Alfredo Horacio Olmedo, un diputado salteño conocido por ser “el rey de la soja” y por armar escándalo y salir de noche. Además de haber visitado el famoso boliche Cocodrilo varias veces, el político también fue a la fiesta de cumpleaños de la chica del koala.

Pero las versiones son encontradas. Mientras Marengo desmiente el romance, él lo ratifica. ¿Quién dice la verdad? Eso no lo sabemos.

“Jamás salí con ese señor. No tengo la culpa de que se enamoren de mí”, disparó la rubia y él, en diálogo con el diario Crónica, fue más cauto: “Nos conocemos, tengo una excelente relación con ella y conoce a mi familia”.

Y luego Olmedo agregó: “Pertenecemos a ambientes muy diferentes, pero nos une una vida de lucha y a ella le gusta acompañarme cuando viene a Salta”.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit