ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patos de plásticos “prófugos” en el río

Unos mil patos de plásticos desaparecieron durante un acto de beneficencia en el río de Indiana. Increíble…

20 de julio 2010, 12:57hs
Seguinos en Google

patitos.jpgUna agencia de ayuda a la infancia espera recuperar unos mil patos de plástico que desaparecieron en un río del noreste de Indiana durante un acto de beneficencia.

La organización Stop Child Abuse & Neglect asegura que 17.000 patos de plástico fueron colocados en el río St. Joseph en Fort Wayne durante la ceremonia del 19 de junio, pero que sólo recuperó 15.000 ese mismo día.

Jennifer Boen, portavoz del grupo, dijo que unos 1.000 de los patos perdidos han sido recuperados y algunos otros descubiertos en lugares vecinos, como el estado de Ohio.

El grupo dijo que trabaja con las autoridades de Fort Wayne para atrapar al resto de los patos y que evitará hacer cualquier cosa que amenace la belleza del río.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit