ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton y un topless caliente

Después de los escándalos de droga, la rubia decidió pasar el día bajo el sol en su yate privado.

20 de julio 2010, 12:26hs
Seguinos en Google

Paris Hilton¿Quedan dudas que a Paris Hilton le encanta ser noticia? Y, a la muchachita le encanta que hablen de ella. Ya pasó el escándalo por el gramo de marihuana que le encontraron en su equipaje, ya pasó la polémica en Sudáfrica. ¿Y ahora? La rubia decidió pasar el día en su yate pero haciendo un topless que ya está en boca de todos.

¿Hacía falta mostrar las lolas Paris? Y sí, ella necesita ser noticia. La heredera disfrutó de unos días en la isla italiana de Cerdeña después de los escándalos que tuvo que atravesar.

Parece que un fotógrafo, desesperado por tener la foto de la rubia, se subió, a escondidas, a un barco pesquero. Ella al enterarse hizo su descarga en Twitter: “Tengan Cuidado, uno nunca sabe cuando algún paparazzi pervertido puede estar al acecho y escondido en un barco de pesca en medio del océano”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit