ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton y un topless caliente

Después de los escándalos de droga, la rubia decidió pasar el día bajo el sol en su yate privado.

20 de julio 2010, 12:26hs
Seguinos en Google

Paris Hilton¿Quedan dudas que a Paris Hilton le encanta ser noticia? Y, a la muchachita le encanta que hablen de ella. Ya pasó el escándalo por el gramo de marihuana que le encontraron en su equipaje, ya pasó la polémica en Sudáfrica. ¿Y ahora? La rubia decidió pasar el día en su yate pero haciendo un topless que ya está en boca de todos.

¿Hacía falta mostrar las lolas Paris? Y sí, ella necesita ser noticia. La heredera disfrutó de unos días en la isla italiana de Cerdeña después de los escándalos que tuvo que atravesar.

Parece que un fotógrafo, desesperado por tener la foto de la rubia, se subió, a escondidas, a un barco pesquero. Ella al enterarse hizo su descarga en Twitter: “Tengan Cuidado, uno nunca sabe cuando algún paparazzi pervertido puede estar al acecho y escondido en un barco de pesca en medio del océano”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit