ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton y un topless caliente

Después de los escándalos de droga, la rubia decidió pasar el día bajo el sol en su yate privado.

20 de julio 2010, 12:26hs
Seguinos en

Paris Hilton¿Quedan dudas que a Paris Hilton le encanta ser noticia? Y, a la muchachita le encanta que hablen de ella. Ya pasó el escándalo por el gramo de marihuana que le encontraron en su equipaje, ya pasó la polémica en Sudáfrica. ¿Y ahora? La rubia decidió pasar el día en su yate pero haciendo un topless que ya está en boca de todos.

¿Hacía falta mostrar las lolas Paris? Y sí, ella necesita ser noticia. La heredera disfrutó de unos días en la isla italiana de Cerdeña después de los escándalos que tuvo que atravesar.

Parece que un fotógrafo, desesperado por tener la foto de la rubia, se subió, a escondidas, a un barco pesquero. Ella al enterarse hizo su descarga en Twitter: “Tengan Cuidado, uno nunca sabe cuando algún paparazzi pervertido puede estar al acecho y escondido en un barco de pesca en medio del océano”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit