ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de sus primeras vacaciones juntos

El arquero campeón del mundo y la periodista decidieron dejar Madrid y disfrutar de unos días juntos en otro lugar.

20 de julio 2010, 11:34hs
Seguinos en Google

ikercasillas.jpgEl furor del Mundial ya terminó. El beso mediático entre Iker Casillas y Sara Carbonero ya es cosa del pasado. La parejita está pasando un momento inigualable. Él se dio el lujo de levantar la copa del mundo y ella es una periodista destacada. Encima, por si fuera poco, están atravesando un momento maravilloso como pareja.

Después de un mes bastante agitado, los tortolitos se tomaron sus primeras vacaciones en pareja. Se los vio, muy juntitos y muy enamorados, en el aeropuerto de Barajas. ¿El destino? No se sabe y tampoco lo hicieron saber.

Finalizado el Mundial de Sudáfrica, ellos no se separaron ni un segundo. Claro, es entendible, el arquero del Real Madrid estuvo más de un mes concentrando para conseguir el gran objetivo. Ella pasó mucho tiempo en el departamento de Iker y disfrutaron unos días de descanso en Madrid, pero ahora decidieron irse lejos y pasar unas vacaciones juntos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit