ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de sus primeras vacaciones juntos

El arquero campeón del mundo y la periodista decidieron dejar Madrid y disfrutar de unos días juntos en otro lugar.

20 de julio 2010, 11:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ikercasillas.jpgEl furor del Mundial ya terminó. El beso mediático entre Iker Casillas y Sara Carbonero ya es cosa del pasado. La parejita está pasando un momento inigualable. Él se dio el lujo de levantar la copa del mundo y ella es una periodista destacada. Encima, por si fuera poco, están atravesando un momento maravilloso como pareja.

Después de un mes bastante agitado, los tortolitos se tomaron sus primeras vacaciones en pareja. Se los vio, muy juntitos y muy enamorados, en el aeropuerto de Barajas. ¿El destino? No se sabe y tampoco lo hicieron saber.

Finalizado el Mundial de Sudáfrica, ellos no se separaron ni un segundo. Claro, es entendible, el arquero del Real Madrid estuvo más de un mes concentrando para conseguir el gran objetivo. Ella pasó mucho tiempo en el departamento de Iker y disfrutaron unos días de descanso en Madrid, pero ahora decidieron irse lejos y pasar unas vacaciones juntos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

Ángela Torres mostró cada rincón de su departamento con una fuerte impronta personal.
PURO ESTILO

Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez
  • Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos
  • Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit