ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de sus primeras vacaciones juntos

El arquero campeón del mundo y la periodista decidieron dejar Madrid y disfrutar de unos días juntos en otro lugar.

20 de julio 2010, 11:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ikercasillas.jpgEl furor del Mundial ya terminó. El beso mediático entre Iker Casillas y Sara Carbonero ya es cosa del pasado. La parejita está pasando un momento inigualable. Él se dio el lujo de levantar la copa del mundo y ella es una periodista destacada. Encima, por si fuera poco, están atravesando un momento maravilloso como pareja.

Después de un mes bastante agitado, los tortolitos se tomaron sus primeras vacaciones en pareja. Se los vio, muy juntitos y muy enamorados, en el aeropuerto de Barajas. ¿El destino? No se sabe y tampoco lo hicieron saber.

Finalizado el Mundial de Sudáfrica, ellos no se separaron ni un segundo. Claro, es entendible, el arquero del Real Madrid estuvo más de un mes concentrando para conseguir el gran objetivo. Ella pasó mucho tiempo en el departamento de Iker y disfrutaron unos días de descanso en Madrid, pero ahora decidieron irse lejos y pasar unas vacaciones juntos.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit