ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de sus primeras vacaciones juntos

El arquero campeón del mundo y la periodista decidieron dejar Madrid y disfrutar de unos días juntos en otro lugar.

20 de julio 2010, 11:34hs
Seguinos en Google

ikercasillas.jpgEl furor del Mundial ya terminó. El beso mediático entre Iker Casillas y Sara Carbonero ya es cosa del pasado. La parejita está pasando un momento inigualable. Él se dio el lujo de levantar la copa del mundo y ella es una periodista destacada. Encima, por si fuera poco, están atravesando un momento maravilloso como pareja.

Después de un mes bastante agitado, los tortolitos se tomaron sus primeras vacaciones en pareja. Se los vio, muy juntitos y muy enamorados, en el aeropuerto de Barajas. ¿El destino? No se sabe y tampoco lo hicieron saber.

Finalizado el Mundial de Sudáfrica, ellos no se separaron ni un segundo. Claro, es entendible, el arquero del Real Madrid estuvo más de un mes concentrando para conseguir el gran objetivo. Ella pasó mucho tiempo en el departamento de Iker y disfrutaron unos días de descanso en Madrid, pero ahora decidieron irse lejos y pasar unas vacaciones juntos.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit