ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de sus primeras vacaciones juntos

El arquero campeón del mundo y la periodista decidieron dejar Madrid y disfrutar de unos días juntos en otro lugar.

20 de julio 2010, 11:34hs
Seguinos en Google

ikercasillas.jpgEl furor del Mundial ya terminó. El beso mediático entre Iker Casillas y Sara Carbonero ya es cosa del pasado. La parejita está pasando un momento inigualable. Él se dio el lujo de levantar la copa del mundo y ella es una periodista destacada. Encima, por si fuera poco, están atravesando un momento maravilloso como pareja.

Después de un mes bastante agitado, los tortolitos se tomaron sus primeras vacaciones en pareja. Se los vio, muy juntitos y muy enamorados, en el aeropuerto de Barajas. ¿El destino? No se sabe y tampoco lo hicieron saber.

Finalizado el Mundial de Sudáfrica, ellos no se separaron ni un segundo. Claro, es entendible, el arquero del Real Madrid estuvo más de un mes concentrando para conseguir el gran objetivo. Ella pasó mucho tiempo en el departamento de Iker y disfrutaron unos días de descanso en Madrid, pero ahora decidieron irse lejos y pasar unas vacaciones juntos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit