Ellos son africanos y tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos claros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ellos son africanos y tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos claros

¿Infieles? No, pero sí un misterio para la ciencia. Una pareja de nigerianos tuvo una beba blanca que no es albina. ¿No nos creés? Mirá el video y las imágenes.

Una pareja nigeriana que vive en Inglaterra tuvo una beba blanca, rubia y de ojos celestes que no es albina. La cuestión es que no hubo infidelidad de por medio y ninguno de los dos tiene mezcla racial en su árbol genealógico. Sí, un lindo caso de estudio para los especialistas en genética.

En una nota que los padres de la nena dieron al diario británico The Sun, Angela de 35 años contó que al verla dijo que era “una beba milagrosa”, pero que junto a su esposo Ben, de 44, se quedaron obnubilados con sus características físicas.

"No tenemos conocimiento de ningún ancestro blanco, creemos se trata de una vuelta extraña de la genética”, explicó el padre de la niña.

Los médicos que se ocuparon del tema aclararon que la nena, llamada Nmachi, no es albina y que si bien Ben podría dudar sobre la fidelidad de su mujer, eso tampoco explicaría este caso que denominaron como “milagro” y “extraordinario”.

Al respecto, los especialistas indicaron que "en la mezcla de razas humanas, una variación leve del tono de piel puede acontecer”, pero que esta vez es algo  extremadamente inusual y creen que la explicación más acertada es la mutación desconocida: “Las reglas de la genética son complejas y todavía no logramos entender lo que acontece en varios casos.”

TE PUEDE INTERESAR