ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellos son africanos y tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos claros

¿Infieles? No, pero sí un misterio para la ciencia. Una pareja de nigerianos tuvo una beba blanca que no es albina. ¿No nos creés? Mirá el video y las imágenes.

20 de julio 2010, 14:33hs
Ellos son africanos y tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos claros

Una pareja nigeriana que vive en Inglaterra tuvo una beba blanca, rubia y de ojos celestes que no es albina. La cuestión es que no hubo infidelidad de por medio y ninguno de los dos tiene mezcla racial en su árbol genealógico. Sí, un lindo caso de estudio para los especialistas en genética.

En una nota que los padres de la nena dieron al diario británico The Sun, Angela de 35 años contó que al verla dijo que era “una beba milagrosa”, pero que junto a su esposo Ben, de 44, se quedaron obnubilados con sus características físicas.

"No tenemos conocimiento de ningún ancestro blanco, creemos se trata de una vuelta extraña de la genética”, explicó el padre de la niña.

Los médicos que se ocuparon del tema aclararon que la nena, llamada Nmachi, no es albina y que si bien Ben podría dudar sobre la fidelidad de su mujer, eso tampoco explicaría este caso que denominaron como “milagro” y “extraordinario”.

Al respecto, los especialistas indicaron que "en la mezcla de razas humanas, una variación leve del tono de piel puede acontecer”, pero que esta vez es algo  extremadamente inusual y creen que la explicación más acertada es la mutación desconocida: “Las reglas de la genética son complejas y todavía no logramos entender lo que acontece en varios casos.”

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit