ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellos son africanos y tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos claros

¿Infieles? No, pero sí un misterio para la ciencia. Una pareja de nigerianos tuvo una beba blanca que no es albina. ¿No nos creés? Mirá el video y las imágenes.

20 de julio 2010, 14:33hs
Ellos son africanos y tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos claros
Seguinos en Google

Una pareja nigeriana que vive en Inglaterra tuvo una beba blanca, rubia y de ojos celestes que no es albina. La cuestión es que no hubo infidelidad de por medio y ninguno de los dos tiene mezcla racial en su árbol genealógico. Sí, un lindo caso de estudio para los especialistas en genética.

En una nota que los padres de la nena dieron al diario británico The Sun, Angela de 35 años contó que al verla dijo que era “una beba milagrosa”, pero que junto a su esposo Ben, de 44, se quedaron obnubilados con sus características físicas.

"No tenemos conocimiento de ningún ancestro blanco, creemos se trata de una vuelta extraña de la genética”, explicó el padre de la niña.

Los médicos que se ocuparon del tema aclararon que la nena, llamada Nmachi, no es albina y que si bien Ben podría dudar sobre la fidelidad de su mujer, eso tampoco explicaría este caso que denominaron como “milagro” y “extraordinario”.

Al respecto, los especialistas indicaron que "en la mezcla de razas humanas, una variación leve del tono de piel puede acontecer”, pero que esta vez es algo  extremadamente inusual y creen que la explicación más acertada es la mutación desconocida: “Las reglas de la genética son complejas y todavía no logramos entender lo que acontece en varios casos.”

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit