ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellos son africanos y tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos claros

¿Infieles? No, pero sí un misterio para la ciencia. Una pareja de nigerianos tuvo una beba blanca que no es albina. ¿No nos creés? Mirá el video y las imágenes.

20 de julio 2010, 14:33hs
Ellos son africanos y tuvieron una hija blanca, rubia y de ojos claros
Seguinos en Google

Una pareja nigeriana que vive en Inglaterra tuvo una beba blanca, rubia y de ojos celestes que no es albina. La cuestión es que no hubo infidelidad de por medio y ninguno de los dos tiene mezcla racial en su árbol genealógico. Sí, un lindo caso de estudio para los especialistas en genética.

En una nota que los padres de la nena dieron al diario británico The Sun, Angela de 35 años contó que al verla dijo que era “una beba milagrosa”, pero que junto a su esposo Ben, de 44, se quedaron obnubilados con sus características físicas.

"No tenemos conocimiento de ningún ancestro blanco, creemos se trata de una vuelta extraña de la genética”, explicó el padre de la niña.

Los médicos que se ocuparon del tema aclararon que la nena, llamada Nmachi, no es albina y que si bien Ben podría dudar sobre la fidelidad de su mujer, eso tampoco explicaría este caso que denominaron como “milagro” y “extraordinario”.

Al respecto, los especialistas indicaron que "en la mezcla de razas humanas, una variación leve del tono de piel puede acontecer”, pero que esta vez es algo  extremadamente inusual y creen que la explicación más acertada es la mutación desconocida: “Las reglas de la genética son complejas y todavía no logramos entender lo que acontece en varios casos.”

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit