ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Belén Francese le llueven ofertas

20 de julio 2010, 12:59hs
A Belén Francese le llueven ofertas
Seguinos en Google

A partir de la incorporación de Belén Francese en ShowMatch como opinóloga y mujer que aconseja a Marcelo Tinelli a la hora de encontrar pareja, la chica del “poto poto” no para de recibir propuesta laborales para la próxima temporada de verano.

“Se ve que el personaje que me hacen hacer en Ideas del Surpego fuerte. La intención que tenemos con los productores es hacer humor sano y para toda la familia”, aseguró la chica que también participa del ciclo de baile.

Según la información que maneja Ciudad.com, en la última semana varias ofertas de trabajo llegaron a oídos de la rubia. Para Carlos Paz el productor Darío Arellano le habría propuesto participar en la revista donde también fue convocado la MoleMoli.

Mientras que Freddy Villareal y Sebastián Almada también la quieren en el espectáculo que van a presentar en los  últimos días de diciembre. Por otro lado, este portal de internet puede confirmar que en la tarde de hoy Carmen Barbieri se reunirá con Francese para hablar más seriamente sobre la posibilidad de que se sume al elenco de Bravísima.

“Nunca me pasó una cosa así, me llueven las propuestas. No sólo para Carlos Paz y Mar del Plata sino también para que haga algunas presentaciones en Chile y Paraguay”, confirmó la vedette que hace pocos meses sacó su primer disco.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit