ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Belén Francese le llueven ofertas

20 de julio 2010, 12:59hs
A Belén Francese le llueven ofertas
Seguinos en Google

A partir de la incorporación de Belén Francese en ShowMatch como opinóloga y mujer que aconseja a Marcelo Tinelli a la hora de encontrar pareja, la chica del “poto poto” no para de recibir propuesta laborales para la próxima temporada de verano.

“Se ve que el personaje que me hacen hacer en Ideas del Surpego fuerte. La intención que tenemos con los productores es hacer humor sano y para toda la familia”, aseguró la chica que también participa del ciclo de baile.

Según la información que maneja Ciudad.com, en la última semana varias ofertas de trabajo llegaron a oídos de la rubia. Para Carlos Paz el productor Darío Arellano le habría propuesto participar en la revista donde también fue convocado la MoleMoli.

Mientras que Freddy Villareal y Sebastián Almada también la quieren en el espectáculo que van a presentar en los  últimos días de diciembre. Por otro lado, este portal de internet puede confirmar que en la tarde de hoy Carmen Barbieri se reunirá con Francese para hablar más seriamente sobre la posibilidad de que se sume al elenco de Bravísima.

“Nunca me pasó una cosa así, me llueven las propuestas. No sólo para Carlos Paz y Mar del Plata sino también para que haga algunas presentaciones en Chile y Paraguay”, confirmó la vedette que hace pocos meses sacó su primer disco.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit