ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Belén Francese le llueven ofertas

20 de julio 2010, 12:59hs
A Belén Francese le llueven ofertas
Seguinos en Google

A partir de la incorporación de Belén Francese en ShowMatch como opinóloga y mujer que aconseja a Marcelo Tinelli a la hora de encontrar pareja, la chica del “poto poto” no para de recibir propuesta laborales para la próxima temporada de verano.

“Se ve que el personaje que me hacen hacer en Ideas del Surpego fuerte. La intención que tenemos con los productores es hacer humor sano y para toda la familia”, aseguró la chica que también participa del ciclo de baile.

Según la información que maneja Ciudad.com, en la última semana varias ofertas de trabajo llegaron a oídos de la rubia. Para Carlos Paz el productor Darío Arellano le habría propuesto participar en la revista donde también fue convocado la MoleMoli.

Mientras que Freddy Villareal y Sebastián Almada también la quieren en el espectáculo que van a presentar en los  últimos días de diciembre. Por otro lado, este portal de internet puede confirmar que en la tarde de hoy Carmen Barbieri se reunirá con Francese para hablar más seriamente sobre la posibilidad de que se sume al elenco de Bravísima.

“Nunca me pasó una cosa así, me llueven las propuestas. No sólo para Carlos Paz y Mar del Plata sino también para que haga algunas presentaciones en Chile y Paraguay”, confirmó la vedette que hace pocos meses sacó su primer disco.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit