ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Belén Francese le llueven ofertas

20 de julio 2010, 12:59hs
A Belén Francese le llueven ofertas
Seguinos en Google

A partir de la incorporación de Belén Francese en ShowMatch como opinóloga y mujer que aconseja a Marcelo Tinelli a la hora de encontrar pareja, la chica del “poto poto” no para de recibir propuesta laborales para la próxima temporada de verano.

“Se ve que el personaje que me hacen hacer en Ideas del Surpego fuerte. La intención que tenemos con los productores es hacer humor sano y para toda la familia”, aseguró la chica que también participa del ciclo de baile.

Según la información que maneja Ciudad.com, en la última semana varias ofertas de trabajo llegaron a oídos de la rubia. Para Carlos Paz el productor Darío Arellano le habría propuesto participar en la revista donde también fue convocado la MoleMoli.

Mientras que Freddy Villareal y Sebastián Almada también la quieren en el espectáculo que van a presentar en los  últimos días de diciembre. Por otro lado, este portal de internet puede confirmar que en la tarde de hoy Carmen Barbieri se reunirá con Francese para hablar más seriamente sobre la posibilidad de que se sume al elenco de Bravísima.

“Nunca me pasó una cosa así, me llueven las propuestas. No sólo para Carlos Paz y Mar del Plata sino también para que haga algunas presentaciones en Chile y Paraguay”, confirmó la vedette que hace pocos meses sacó su primer disco.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit