ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Belén Francese le llueven ofertas

20 de julio 2010, 12:59hs
A Belén Francese le llueven ofertas
Seguinos en Google

A partir de la incorporación de Belén Francese en ShowMatch como opinóloga y mujer que aconseja a Marcelo Tinelli a la hora de encontrar pareja, la chica del “poto poto” no para de recibir propuesta laborales para la próxima temporada de verano.

“Se ve que el personaje que me hacen hacer en Ideas del Surpego fuerte. La intención que tenemos con los productores es hacer humor sano y para toda la familia”, aseguró la chica que también participa del ciclo de baile.

Según la información que maneja Ciudad.com, en la última semana varias ofertas de trabajo llegaron a oídos de la rubia. Para Carlos Paz el productor Darío Arellano le habría propuesto participar en la revista donde también fue convocado la MoleMoli.

Mientras que Freddy Villareal y Sebastián Almada también la quieren en el espectáculo que van a presentar en los  últimos días de diciembre. Por otro lado, este portal de internet puede confirmar que en la tarde de hoy Carmen Barbieri se reunirá con Francese para hablar más seriamente sobre la posibilidad de que se sume al elenco de Bravísima.

“Nunca me pasó una cosa así, me llueven las propuestas. No sólo para Carlos Paz y Mar del Plata sino también para que haga algunas presentaciones en Chile y Paraguay”, confirmó la vedette que hace pocos meses sacó su primer disco.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit