ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé quiere su propio programa de TV

20 de julio 2010, 12:38hs
Matías Alé quiere su propio programa de TV
Seguinos en Google

Por estos días, uno de los capocómicos que pertenece al elenco de Fantástica planea su propio ciclo en la televisión abierta. Según la información que maneja Ciudad.com, Matías Alé decidió poner todas sus energías en el trabajo y por estas semanas se estaría reuniendo con un importante gerente de programación para hablar sobre el tema.

“Desde que Matías incursionó en la conducción con El podio de la tv siempre soñó con tener continuidad y poder desarrollarse en el medio haciendo lo que a él más le gusta”, le aseguró un allegado del actor a esta página de internet.

Pero lo cierto es que uno de los participantes de Bailando por un sueño no estaría solo al frente de este proyecto porque el nombre de la mediática Rocío Marengo es el que suena más fuerte a la hora de evaluar una compañía femenina.

Si bien todavía no se habla de fecha de salida, ni de día ni horario que podría ocupar en la franja televisiva, la ex pareja de Graciela Alfano va a tener que hacer malabares para manejar su agenda ya que tiene muchos compromisos laborales cerrados para lo que resta del año. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit