ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé quiere su propio programa de TV

20 de julio 2010, 12:38hs
Matías Alé quiere su propio programa de TV
Seguinos en Google

Por estos días, uno de los capocómicos que pertenece al elenco de Fantástica planea su propio ciclo en la televisión abierta. Según la información que maneja Ciudad.com, Matías Alé decidió poner todas sus energías en el trabajo y por estas semanas se estaría reuniendo con un importante gerente de programación para hablar sobre el tema.

“Desde que Matías incursionó en la conducción con El podio de la tv siempre soñó con tener continuidad y poder desarrollarse en el medio haciendo lo que a él más le gusta”, le aseguró un allegado del actor a esta página de internet.

Pero lo cierto es que uno de los participantes de Bailando por un sueño no estaría solo al frente de este proyecto porque el nombre de la mediática Rocío Marengo es el que suena más fuerte a la hora de evaluar una compañía femenina.

Si bien todavía no se habla de fecha de salida, ni de día ni horario que podría ocupar en la franja televisiva, la ex pareja de Graciela Alfano va a tener que hacer malabares para manejar su agenda ya que tiene muchos compromisos laborales cerrados para lo que resta del año. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit