ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé quiere su propio programa de TV

20 de julio 2010, 12:38hs
Matías Alé quiere su propio programa de TV
Seguinos en Google

Por estos días, uno de los capocómicos que pertenece al elenco de Fantástica planea su propio ciclo en la televisión abierta. Según la información que maneja Ciudad.com, Matías Alé decidió poner todas sus energías en el trabajo y por estas semanas se estaría reuniendo con un importante gerente de programación para hablar sobre el tema.

“Desde que Matías incursionó en la conducción con El podio de la tv siempre soñó con tener continuidad y poder desarrollarse en el medio haciendo lo que a él más le gusta”, le aseguró un allegado del actor a esta página de internet.

Pero lo cierto es que uno de los participantes de Bailando por un sueño no estaría solo al frente de este proyecto porque el nombre de la mediática Rocío Marengo es el que suena más fuerte a la hora de evaluar una compañía femenina.

Si bien todavía no se habla de fecha de salida, ni de día ni horario que podría ocupar en la franja televisiva, la ex pareja de Graciela Alfano va a tener que hacer malabares para manejar su agenda ya que tiene muchos compromisos laborales cerrados para lo que resta del año. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit