ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé quiere su propio programa de TV

20 de julio 2010, 12:38hs
Matías Alé quiere su propio programa de TV
Seguinos en Google

Por estos días, uno de los capocómicos que pertenece al elenco de Fantástica planea su propio ciclo en la televisión abierta. Según la información que maneja Ciudad.com, Matías Alé decidió poner todas sus energías en el trabajo y por estas semanas se estaría reuniendo con un importante gerente de programación para hablar sobre el tema.

“Desde que Matías incursionó en la conducción con El podio de la tv siempre soñó con tener continuidad y poder desarrollarse en el medio haciendo lo que a él más le gusta”, le aseguró un allegado del actor a esta página de internet.

Pero lo cierto es que uno de los participantes de Bailando por un sueño no estaría solo al frente de este proyecto porque el nombre de la mediática Rocío Marengo es el que suena más fuerte a la hora de evaluar una compañía femenina.

Si bien todavía no se habla de fecha de salida, ni de día ni horario que podría ocupar en la franja televisiva, la ex pareja de Graciela Alfano va a tener que hacer malabares para manejar su agenda ya que tiene muchos compromisos laborales cerrados para lo que resta del año. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit