ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: Del Colón a La Salada

19 de julio 2010, 19:36hs
Mirtha Legrand: Del Colón a La Salada
Seguinos en Google

Por momentos pareciera estar "firme junto al pueblo" (como dicta el slogan de "Crónica") y por momentos parecería alejarse, alimentando aquellas voces que la acusan de ser antipopular. Así es Mirtha Legrand, personaje polémico si los hay.

La semana que pasó no fue de las mejores para ella. Con la pregunta que le hizo a Roberto Piazza se buscó todas las críticas que le hicieron posteriormente, y aunque luego pidió disculpas, no fue fácil "hacer el borrón y cuenta nueva" porque el gravísimo error ya había sido cometido.

Por este motivo, durante la semana que pasó, Mirtha se ganó la candidatura a "personaje más impopular", una categoría que, según parece, poco a poco intentará revertir. Y hoy empezó por hacerlo, cuando le pidió a Facundo Pastor que la lleve a conocer La Salada.

Sí, así como suena. El periodista de "Documentos América" se explayaba acerca de las últimas investigaciones que estuvo realizando y de la nada ella le consultó: "¿Y La Salada? Facundo entonces le contestó relatando algunos detalles de este gran espacio ferial donde se compra y vende mercadería, hasta que ella lo interrumpió para decirle: "Yo quiero conocer".

Seguramente poco sabe Mirtha de los horarios que maneja este gran centro comercial (y que, de realizar esta visita guiada, debería viajar de madrugada hacia al Conurbano Bonaerense, entre otras cosas).

Pero ella insistió y hasta propuso realizar una mesa con comerciantes de La Salada. Pastor, entonces, le propuso coordinar una visita sin público, pero Mirtha no se mostró muy convencida: "A mí no me molesta la gente, yo quiero conocer, quiero ver los micros que llegan del interior, de Uruguay, de Chile. Quiero ver ese lugar que empezó tan precariamente y se convirtió en un lugar impresionante", le contestó ella, dando entender que su interés pasa por estar in situ en el momento justo, cuando la gente llega, compra y se va.

A continuación, y avisada por la producción que, por lo que parece, se movió enseguida para arreglar, no la "excursión" sino la mesa, "la Chiqui" anunció que no sería sencillo contactar a los puesteros para que vayan al programa porque están en problemas legales: "Igual yo no tendría problema", acotó ella.

De esta manera, Mirtha dejó en claro que durante este año pretenderá ser una conductora versátil, capaz de salir al aire desde el Teatro Colón, y del mismo modo hacerlo desde La Salada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit