ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: Del Colón a La Salada

19 de julio 2010, 19:36hs
Mirtha Legrand: Del Colón a La Salada
Seguinos en Google

Por momentos pareciera estar "firme junto al pueblo" (como dicta el slogan de "Crónica") y por momentos parecería alejarse, alimentando aquellas voces que la acusan de ser antipopular. Así es Mirtha Legrand, personaje polémico si los hay.

La semana que pasó no fue de las mejores para ella. Con la pregunta que le hizo a Roberto Piazza se buscó todas las críticas que le hicieron posteriormente, y aunque luego pidió disculpas, no fue fácil "hacer el borrón y cuenta nueva" porque el gravísimo error ya había sido cometido.

Por este motivo, durante la semana que pasó, Mirtha se ganó la candidatura a "personaje más impopular", una categoría que, según parece, poco a poco intentará revertir. Y hoy empezó por hacerlo, cuando le pidió a Facundo Pastor que la lleve a conocer La Salada.

Sí, así como suena. El periodista de "Documentos América" se explayaba acerca de las últimas investigaciones que estuvo realizando y de la nada ella le consultó: "¿Y La Salada? Facundo entonces le contestó relatando algunos detalles de este gran espacio ferial donde se compra y vende mercadería, hasta que ella lo interrumpió para decirle: "Yo quiero conocer".

Seguramente poco sabe Mirtha de los horarios que maneja este gran centro comercial (y que, de realizar esta visita guiada, debería viajar de madrugada hacia al Conurbano Bonaerense, entre otras cosas).

Pero ella insistió y hasta propuso realizar una mesa con comerciantes de La Salada. Pastor, entonces, le propuso coordinar una visita sin público, pero Mirtha no se mostró muy convencida: "A mí no me molesta la gente, yo quiero conocer, quiero ver los micros que llegan del interior, de Uruguay, de Chile. Quiero ver ese lugar que empezó tan precariamente y se convirtió en un lugar impresionante", le contestó ella, dando entender que su interés pasa por estar in situ en el momento justo, cuando la gente llega, compra y se va.

A continuación, y avisada por la producción que, por lo que parece, se movió enseguida para arreglar, no la "excursión" sino la mesa, "la Chiqui" anunció que no sería sencillo contactar a los puesteros para que vayan al programa porque están en problemas legales: "Igual yo no tendría problema", acotó ella.

De esta manera, Mirtha dejó en claro que durante este año pretenderá ser una conductora versátil, capaz de salir al aire desde el Teatro Colón, y del mismo modo hacerlo desde La Salada.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit