ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: Del Colón a La Salada

19 de julio 2010, 19:36hs
Mirtha Legrand: Del Colón a La Salada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por momentos pareciera estar "firme junto al pueblo" (como dicta el slogan de "Crónica") y por momentos parecería alejarse, alimentando aquellas voces que la acusan de ser antipopular. Así es Mirtha Legrand, personaje polémico si los hay.

La semana que pasó no fue de las mejores para ella. Con la pregunta que le hizo a Roberto Piazza se buscó todas las críticas que le hicieron posteriormente, y aunque luego pidió disculpas, no fue fácil "hacer el borrón y cuenta nueva" porque el gravísimo error ya había sido cometido.

Por este motivo, durante la semana que pasó, Mirtha se ganó la candidatura a "personaje más impopular", una categoría que, según parece, poco a poco intentará revertir. Y hoy empezó por hacerlo, cuando le pidió a Facundo Pastor que la lleve a conocer La Salada.

Sí, así como suena. El periodista de "Documentos América" se explayaba acerca de las últimas investigaciones que estuvo realizando y de la nada ella le consultó: "¿Y La Salada? Facundo entonces le contestó relatando algunos detalles de este gran espacio ferial donde se compra y vende mercadería, hasta que ella lo interrumpió para decirle: "Yo quiero conocer".

Seguramente poco sabe Mirtha de los horarios que maneja este gran centro comercial (y que, de realizar esta visita guiada, debería viajar de madrugada hacia al Conurbano Bonaerense, entre otras cosas).

Pero ella insistió y hasta propuso realizar una mesa con comerciantes de La Salada. Pastor, entonces, le propuso coordinar una visita sin público, pero Mirtha no se mostró muy convencida: "A mí no me molesta la gente, yo quiero conocer, quiero ver los micros que llegan del interior, de Uruguay, de Chile. Quiero ver ese lugar que empezó tan precariamente y se convirtió en un lugar impresionante", le contestó ella, dando entender que su interés pasa por estar in situ en el momento justo, cuando la gente llega, compra y se va.

A continuación, y avisada por la producción que, por lo que parece, se movió enseguida para arreglar, no la "excursión" sino la mesa, "la Chiqui" anunció que no sería sencillo contactar a los puesteros para que vayan al programa porque están en problemas legales: "Igual yo no tendría problema", acotó ella.

De esta manera, Mirtha dejó en claro que durante este año pretenderá ser una conductora versátil, capaz de salir al aire desde el Teatro Colón, y del mismo modo hacerlo desde La Salada.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mirtha LegrandFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit