ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: Del Colón a La Salada

19 de julio 2010, 19:36hs
Mirtha Legrand: Del Colón a La Salada
Seguinos en Google

Por momentos pareciera estar "firme junto al pueblo" (como dicta el slogan de "Crónica") y por momentos parecería alejarse, alimentando aquellas voces que la acusan de ser antipopular. Así es Mirtha Legrand, personaje polémico si los hay.

La semana que pasó no fue de las mejores para ella. Con la pregunta que le hizo a Roberto Piazza se buscó todas las críticas que le hicieron posteriormente, y aunque luego pidió disculpas, no fue fácil "hacer el borrón y cuenta nueva" porque el gravísimo error ya había sido cometido.

Por este motivo, durante la semana que pasó, Mirtha se ganó la candidatura a "personaje más impopular", una categoría que, según parece, poco a poco intentará revertir. Y hoy empezó por hacerlo, cuando le pidió a Facundo Pastor que la lleve a conocer La Salada.

Sí, así como suena. El periodista de "Documentos América" se explayaba acerca de las últimas investigaciones que estuvo realizando y de la nada ella le consultó: "¿Y La Salada? Facundo entonces le contestó relatando algunos detalles de este gran espacio ferial donde se compra y vende mercadería, hasta que ella lo interrumpió para decirle: "Yo quiero conocer".

Seguramente poco sabe Mirtha de los horarios que maneja este gran centro comercial (y que, de realizar esta visita guiada, debería viajar de madrugada hacia al Conurbano Bonaerense, entre otras cosas).

Pero ella insistió y hasta propuso realizar una mesa con comerciantes de La Salada. Pastor, entonces, le propuso coordinar una visita sin público, pero Mirtha no se mostró muy convencida: "A mí no me molesta la gente, yo quiero conocer, quiero ver los micros que llegan del interior, de Uruguay, de Chile. Quiero ver ese lugar que empezó tan precariamente y se convirtió en un lugar impresionante", le contestó ella, dando entender que su interés pasa por estar in situ en el momento justo, cuando la gente llega, compra y se va.

A continuación, y avisada por la producción que, por lo que parece, se movió enseguida para arreglar, no la "excursión" sino la mesa, "la Chiqui" anunció que no sería sencillo contactar a los puesteros para que vayan al programa porque están en problemas legales: "Igual yo no tendría problema", acotó ella.

De esta manera, Mirtha dejó en claro que durante este año pretenderá ser una conductora versátil, capaz de salir al aire desde el Teatro Colón, y del mismo modo hacerlo desde La Salada.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Mirtha LegrandFacundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit