ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe

Los actores protagonizarán un capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, el unitario de Telefe sobre el Bicentenario Argentino.

19 de julio 2010, 18:41hs
Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe

Tras protagonizar “Valientes” en el Trece, Luciano Castro confirmó que participará de un unitario por el canal de la competencia. El galán será el protagonista del cuarto capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, un unitario producido por Underground y Telefe sobre el bicentenario argentino.

“La ley primera”, es el nombre del episodio en el que además de Castro, actuarán Sofía Gala, Nahuel Pérez Biscayart, Martín Slipak, Martina Guzmán, Manuel Callau y Luis Machín. Además, contará con la participación de Luis Ziembrowsky.

El capítulo trata acerca de “La noche de los bastones largos” de 1966, que provoco la enorme “fuga de cerebros” durante la dictadura de Onganía, a través de la historia de dos hermanos contrapuestos ideológicamente.

El programa “Lo que el tiempo nos dejó” es el ciclo ficción unitarios episódicos, creados por Sebastian Ortega, seis Telefilms con motivo del Bicentenario argentino. El programa, que es una coproducción de Underground y Telefe, cuenta con la supervisión histórica de Felipe Pigna y la Producción General de Pablo Culell.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Luciano CastroSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit