ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe

Los actores protagonizarán un capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, el unitario de Telefe sobre el Bicentenario Argentino.

19 de julio 2010, 18:41hs
Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe
Seguinos en Google

Tras protagonizar “Valientes” en el Trece, Luciano Castro confirmó que participará de un unitario por el canal de la competencia. El galán será el protagonista del cuarto capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, un unitario producido por Underground y Telefe sobre el bicentenario argentino.

“La ley primera”, es el nombre del episodio en el que además de Castro, actuarán Sofía Gala, Nahuel Pérez Biscayart, Martín Slipak, Martina Guzmán, Manuel Callau y Luis Machín. Además, contará con la participación de Luis Ziembrowsky.

El capítulo trata acerca de “La noche de los bastones largos” de 1966, que provoco la enorme “fuga de cerebros” durante la dictadura de Onganía, a través de la historia de dos hermanos contrapuestos ideológicamente.

El programa “Lo que el tiempo nos dejó” es el ciclo ficción unitarios episódicos, creados por Sebastian Ortega, seis Telefilms con motivo del Bicentenario argentino. El programa, que es una coproducción de Underground y Telefe, cuenta con la supervisión histórica de Felipe Pigna y la Producción General de Pablo Culell.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Luciano CastroSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit