ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe

Los actores protagonizarán un capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, el unitario de Telefe sobre el Bicentenario Argentino.

19 de julio 2010, 18:41hs
Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras protagonizar “Valientes” en el Trece, Luciano Castro confirmó que participará de un unitario por el canal de la competencia. El galán será el protagonista del cuarto capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, un unitario producido por Underground y Telefe sobre el bicentenario argentino.

“La ley primera”, es el nombre del episodio en el que además de Castro, actuarán Sofía Gala, Nahuel Pérez Biscayart, Martín Slipak, Martina Guzmán, Manuel Callau y Luis Machín. Además, contará con la participación de Luis Ziembrowsky.

El capítulo trata acerca de “La noche de los bastones largos” de 1966, que provoco la enorme “fuga de cerebros” durante la dictadura de Onganía, a través de la historia de dos hermanos contrapuestos ideológicamente.

El programa “Lo que el tiempo nos dejó” es el ciclo ficción unitarios episódicos, creados por Sebastian Ortega, seis Telefilms con motivo del Bicentenario argentino. El programa, que es una coproducción de Underground y Telefe, cuenta con la supervisión histórica de Felipe Pigna y la Producción General de Pablo Culell.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Luciano CastroSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit