ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe

Los actores protagonizarán un capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, el unitario de Telefe sobre el Bicentenario Argentino.

19 de julio 2010, 18:41hs
Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras protagonizar “Valientes” en el Trece, Luciano Castro confirmó que participará de un unitario por el canal de la competencia. El galán será el protagonista del cuarto capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, un unitario producido por Underground y Telefe sobre el bicentenario argentino.

“La ley primera”, es el nombre del episodio en el que además de Castro, actuarán Sofía Gala, Nahuel Pérez Biscayart, Martín Slipak, Martina Guzmán, Manuel Callau y Luis Machín. Además, contará con la participación de Luis Ziembrowsky.

El capítulo trata acerca de “La noche de los bastones largos” de 1966, que provoco la enorme “fuga de cerebros” durante la dictadura de Onganía, a través de la historia de dos hermanos contrapuestos ideológicamente.

El programa “Lo que el tiempo nos dejó” es el ciclo ficción unitarios episódicos, creados por Sebastian Ortega, seis Telefilms con motivo del Bicentenario argentino. El programa, que es una coproducción de Underground y Telefe, cuenta con la supervisión histórica de Felipe Pigna y la Producción General de Pablo Culell.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Luciano CastroSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit