ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe

Los actores protagonizarán un capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, el unitario de Telefe sobre el Bicentenario Argentino.

19 de julio 2010, 18:41hs
Luciano Castro y Sofía Gala, juntos en Telefe
Seguinos en Google

Tras protagonizar “Valientes” en el Trece, Luciano Castro confirmó que participará de un unitario por el canal de la competencia. El galán será el protagonista del cuarto capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, un unitario producido por Underground y Telefe sobre el bicentenario argentino.

“La ley primera”, es el nombre del episodio en el que además de Castro, actuarán Sofía Gala, Nahuel Pérez Biscayart, Martín Slipak, Martina Guzmán, Manuel Callau y Luis Machín. Además, contará con la participación de Luis Ziembrowsky.

El capítulo trata acerca de “La noche de los bastones largos” de 1966, que provoco la enorme “fuga de cerebros” durante la dictadura de Onganía, a través de la historia de dos hermanos contrapuestos ideológicamente.

El programa “Lo que el tiempo nos dejó” es el ciclo ficción unitarios episódicos, creados por Sebastian Ortega, seis Telefilms con motivo del Bicentenario argentino. El programa, que es una coproducción de Underground y Telefe, cuenta con la supervisión histórica de Felipe Pigna y la Producción General de Pablo Culell.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano CastroSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit