ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de “Peter Capusotto y sus videos”

Desde el lunes 19 a las 22.30, vuelve “Peter Capusotto y sus videos” a la pantalla de la TV Pública. Ciudad.com habló con él y nos contó acerca de sus nuevos personajes. ¡Mirá los videos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de julio 2010, 17:00hs
La vuelta de “Peter Capusotto y sus videos”
Seguinos en Google

Señoras y señores, vuelve Diego Capusotto a la televisión. Una vez más, con el ciclo “Peter Capusotto y sus videos”, el humorista lanzará la sexta temporada del programa para seguir sorprendiendo con nuevos personajes y los de siempre.

Comienza la conferencia de prensa y Diego ya comienza a bromear. Es así, tal cual lo vemos: sin máscaras, sin esquemas, suelto, relajado y aunque suene una obviedad, Diego Capusotto es constantemente cómico.

En la sala hay una silla preparada para él. Sin embargo, Capusotto se sienta en el piso y recibe a los periodistas con un clima que parece más una charla de fogón que una entrevista.

¿Qué personajes nuevos hay en la sexta temporada del programa?

Hay mucho material nuevo. Están los “ex Pistols”, que ya el nombre lo dice todo. De todas maneras, también continúan los clásicos como Pomelo, Bombita, y Violencia Rivas y Micky Vainilla. En la medida en que el personaje tenga historias para contar, continúa”. En cuanto a la connotación del rock en el programa, Capusotto explica que no es su intención “hacer un análisis como si fuese una especie de portero del rock” y completa: “Me parece que hay gente que tiene cosas para decir y gente que no. Es decir, hay gente que sigue con esta cosa de la afectación y con el grito de guerra, pero queda solamente en eso”.

¿Es difícil levantarle el ánimo a la gente, hacer reír?

Nosotros tenemos nuestros aliados que ven el programa y se divierten. Después los demás no, habrá alguno que vea a Tito de Tinelli, al cual no me importa si le levantamos nada.

¿Nunca te llamó nadie ofendido por tus personajes?

Si, me llamó Jagger completamente ofendido lo mandé a la p...(Risas) Pomelo no está hecho para afectar específicamente a alguien. En este caso alguno podrá darse cuenta, pero en realidad depende de él y no de nosotros. Nosotros no somos estrellas de rock por suerte, nos gustaría ser músicos de rock pero no estrellas.

Cuando elegís los videos, ¿hay algo pedagógico para despertar la curiosidad en el público?

Puede ser, eso sucede. El juego de los videos empezó como lo que a nosotros nos gustaría ver siendo espectadores. Uno no dicta los gustos del público, uno arma todo colectivamente pero de acuerdo a lo que nos produce emoción a nosotros. Después eso sale al aire y es captado o no.

La propuesta de Diego Capusotto y Pedro Saborido, guionista de “Peter Capusotto y sus videos” se podrá volver a ver a partir de este lunes 19 a las 22.30, en su sexta temporada, por la Televisión Pública.

 “Videos filmados con cámara Kodak Zx1”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit