ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de “Peter Capusotto y sus videos”

Desde el lunes 19 a las 22.30, vuelve “Peter Capusotto y sus videos” a la pantalla de la TV Pública. Ciudad.com habló con él y nos contó acerca de sus nuevos personajes. ¡Mirá los videos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de julio 2010, 17:00hs
La vuelta de “Peter Capusotto y sus videos”
Seguinos en Google

Señoras y señores, vuelve Diego Capusotto a la televisión. Una vez más, con el ciclo “Peter Capusotto y sus videos”, el humorista lanzará la sexta temporada del programa para seguir sorprendiendo con nuevos personajes y los de siempre.

Comienza la conferencia de prensa y Diego ya comienza a bromear. Es así, tal cual lo vemos: sin máscaras, sin esquemas, suelto, relajado y aunque suene una obviedad, Diego Capusotto es constantemente cómico.

En la sala hay una silla preparada para él. Sin embargo, Capusotto se sienta en el piso y recibe a los periodistas con un clima que parece más una charla de fogón que una entrevista.

¿Qué personajes nuevos hay en la sexta temporada del programa?

Hay mucho material nuevo. Están los “ex Pistols”, que ya el nombre lo dice todo. De todas maneras, también continúan los clásicos como Pomelo, Bombita, y Violencia Rivas y Micky Vainilla. En la medida en que el personaje tenga historias para contar, continúa”. En cuanto a la connotación del rock en el programa, Capusotto explica que no es su intención “hacer un análisis como si fuese una especie de portero del rock” y completa: “Me parece que hay gente que tiene cosas para decir y gente que no. Es decir, hay gente que sigue con esta cosa de la afectación y con el grito de guerra, pero queda solamente en eso”.

¿Es difícil levantarle el ánimo a la gente, hacer reír?

Nosotros tenemos nuestros aliados que ven el programa y se divierten. Después los demás no, habrá alguno que vea a Tito de Tinelli, al cual no me importa si le levantamos nada.

¿Nunca te llamó nadie ofendido por tus personajes?

Si, me llamó Jagger completamente ofendido lo mandé a la p...(Risas) Pomelo no está hecho para afectar específicamente a alguien. En este caso alguno podrá darse cuenta, pero en realidad depende de él y no de nosotros. Nosotros no somos estrellas de rock por suerte, nos gustaría ser músicos de rock pero no estrellas.

Cuando elegís los videos, ¿hay algo pedagógico para despertar la curiosidad en el público?

Puede ser, eso sucede. El juego de los videos empezó como lo que a nosotros nos gustaría ver siendo espectadores. Uno no dicta los gustos del público, uno arma todo colectivamente pero de acuerdo a lo que nos produce emoción a nosotros. Después eso sale al aire y es captado o no.

La propuesta de Diego Capusotto y Pedro Saborido, guionista de “Peter Capusotto y sus videos” se podrá volver a ver a partir de este lunes 19 a las 22.30, en su sexta temporada, por la Televisión Pública.

 “Videos filmados con cámara Kodak Zx1”

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados de su celu
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados de su celu

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados de su celu
  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit