ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de “Peter Capusotto y sus videos”

Desde el lunes 19 a las 22.30, vuelve “Peter Capusotto y sus videos” a la pantalla de la TV Pública. Ciudad.com habló con él y nos contó acerca de sus nuevos personajes. ¡Mirá los videos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de julio 2010, 17:00hs
La vuelta de “Peter Capusotto y sus videos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Señoras y señores, vuelve Diego Capusotto a la televisión. Una vez más, con el ciclo “Peter Capusotto y sus videos”, el humorista lanzará la sexta temporada del programa para seguir sorprendiendo con nuevos personajes y los de siempre.

Comienza la conferencia de prensa y Diego ya comienza a bromear. Es así, tal cual lo vemos: sin máscaras, sin esquemas, suelto, relajado y aunque suene una obviedad, Diego Capusotto es constantemente cómico.

En la sala hay una silla preparada para él. Sin embargo, Capusotto se sienta en el piso y recibe a los periodistas con un clima que parece más una charla de fogón que una entrevista.

¿Qué personajes nuevos hay en la sexta temporada del programa?

Hay mucho material nuevo. Están los “ex Pistols”, que ya el nombre lo dice todo. De todas maneras, también continúan los clásicos como Pomelo, Bombita, y Violencia Rivas y Micky Vainilla. En la medida en que el personaje tenga historias para contar, continúa”. En cuanto a la connotación del rock en el programa, Capusotto explica que no es su intención “hacer un análisis como si fuese una especie de portero del rock” y completa: “Me parece que hay gente que tiene cosas para decir y gente que no. Es decir, hay gente que sigue con esta cosa de la afectación y con el grito de guerra, pero queda solamente en eso”.

¿Es difícil levantarle el ánimo a la gente, hacer reír?

Nosotros tenemos nuestros aliados que ven el programa y se divierten. Después los demás no, habrá alguno que vea a Tito de Tinelli, al cual no me importa si le levantamos nada.

¿Nunca te llamó nadie ofendido por tus personajes?

Si, me llamó Jagger completamente ofendido lo mandé a la p...(Risas) Pomelo no está hecho para afectar específicamente a alguien. En este caso alguno podrá darse cuenta, pero en realidad depende de él y no de nosotros. Nosotros no somos estrellas de rock por suerte, nos gustaría ser músicos de rock pero no estrellas.

Cuando elegís los videos, ¿hay algo pedagógico para despertar la curiosidad en el público?

Puede ser, eso sucede. El juego de los videos empezó como lo que a nosotros nos gustaría ver siendo espectadores. Uno no dicta los gustos del público, uno arma todo colectivamente pero de acuerdo a lo que nos produce emoción a nosotros. Después eso sale al aire y es captado o no.

La propuesta de Diego Capusotto y Pedro Saborido, guionista de “Peter Capusotto y sus videos” se podrá volver a ver a partir de este lunes 19 a las 22.30, en su sexta temporada, por la Televisión Pública.

 “Videos filmados con cámara Kodak Zx1”

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit