ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña le sube el tono a su disputa con Mirtha

19 de julio 2010, 16:21hs
Florencia Peña le sube el tono a su disputa con Mirtha
Seguinos en Google

Podría ser noticia porque este martes estrena una telecomedia en la televisión charrúa y lo es, pero también su nombre circula por su última y furtiva aparición mediática. No lo hizo en un programa de TV, ni en un ciclo radial, sino en el diario "Tiempo argentino", poniéndolo la firma a una editorial con la que festejó la sanción de la ley de matrimonio igualitario.

De todos modos, no fueron sus odas a esta "nueva sociedad que está naciendo" las que más alboroto causaron, sino su referencia a "mentes retrógradas" que se opusieron a esta legislación y el especial detenimiento que hizo sobre la actitud de Mirtha Legrand.

Yendo específicamente a lo dicho por Florencia Peña, puede leerse su aguerrida condena a "las opiniones morales, pseudo-científicas, temerosas, retrógradas, intolerantes, todas juntas y mezcladas", pensamientos que explícitamente atribuye a "una derecha que recurre a esta estrategia para sembrar confusión, miedo y pánico a los cambios".

Se entiende que Flor se refirió en estos párrafos a todos aquellos que alzaron su voz en contra de la ley durante los días que duró el debate pre votación en el Senado, y que Mirtha Legrand fue una de ellas.

Pero no hace falta interpretar y ponerle nombre al destinatario de su mensaje, porque ella misma se encargó de otorgarle identidad a sus palabras: "El ´comentario desafortunado´ de Mirtha, que justo a Piazza le pregunta si una pareja de gays que adopta a un niño no podría violarlo.

Acusando, como si nada, a los homosexuales de perversos y abusadores. Pero después "se disculpa", y dice que la están atacando y no lo merece, que ella actúa de buena fe, y que se están metiendo con la memoria de su hijo, y por las dudas acusa con tomar medidas legales. De ser la vocera del prejuicio y la intolerancia, pasa a ser la víctima de los ataques".

Además, no escatimó en palabras ya que, acto seguido, la comparó con la senadora Negre de Alonso, la "representante" más combativa y mediática que tuvo esta historia dentro del bando de quienes criticaron esta nueva medida.

De esta manera la actriz con futuro de productora estableció, una vez más, que hay una nueva Florencia Peña habitando entre nosotros, que dice lo que piensa y no tiene interés de "amigarse" con la Legrand. Porque, no estaría de más recordar, que este año fue mencionada como una de las integrantes de la lista negra de "Almorzando con Mirtha Legrand" y que entre ellas lo que menos hay es cariño.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit