ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos: "Me gustaría ser padre como lo hizo Ricky Martin"

A días de haberse aprobado la ley de matrimonio gay, el actor manifestó sus deseos de ser papá por medio de un alquiler de vientre.

19 de julio 2010, 15:40hs
Diego Ramos: "Me gustaría ser padre como lo hizo Ricky Martin"
Seguinos en Google

A pocos días de haberse acabado el debate legal sobre el matrimonio gay en Argentina, Diego Ramos habló con el diario Perfil y dio su punto de vista sobre el tema. Además, habló sobre la adopción y sobre el destape gay en la tele.

"Realmente me pareció una estupidez que la gente se oponga al reclamo de igualdad. Dicen que el problema es que falta alguna de las dos figuras porque es por una creencia de Dios. ¿Qué pasa cuando un cura viola a nenas y nenes? Es una estupidez", disparó Diego Ramos cuando le consultaron qué opinaba sobre el debate público que se armó en torno a la legalización de una realidad instalada desde hace mucho en la sociedad. 

Otro punto polémico del derecho de las personas del mismo sexo a poder sacarse trajo otro asunto a la esfera pública: la adopción. Al respecto, Ramos expresó sus deseos de ser papá al estilo de Ricky Martin. "Me gustaría ser padre como lo hizo él", dijo y aclaró: "Realmente es algo que no me planteo de modo inmediato por la vida que llevo y mucho menos sin tener a nadie a mi lado. Hay un montón de casos que me parecen súper valorables y legítimos mientras haya amor.Yo creo que sería muy buen padre".

Por otro lado, sobre el destape homosexual en la televisión (como el personaje de Cristian Sancho en Botineras y de Hugo Arana en Para vestir santos) el actor opinó: “Botineras va más al golpe, que le mete una mano en un lado… Es demasiado jugado para mi gusto. Y lo de Hugo (Arana) no lo vi porque estoy en el teatro. Igual, me parece que los personajes gays que están en la tele reflejan lo que está pasando en la sociedad”, remató.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit