ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos: "Me gustaría ser padre como lo hizo Ricky Martin"

A días de haberse aprobado la ley de matrimonio gay, el actor manifestó sus deseos de ser papá por medio de un alquiler de vientre.

19 de julio 2010, 15:40hs
Diego Ramos: "Me gustaría ser padre como lo hizo Ricky Martin"
Seguinos en Google

A pocos días de haberse acabado el debate legal sobre el matrimonio gay en Argentina, Diego Ramos habló con el diario Perfil y dio su punto de vista sobre el tema. Además, habló sobre la adopción y sobre el destape gay en la tele.

"Realmente me pareció una estupidez que la gente se oponga al reclamo de igualdad. Dicen que el problema es que falta alguna de las dos figuras porque es por una creencia de Dios. ¿Qué pasa cuando un cura viola a nenas y nenes? Es una estupidez", disparó Diego Ramos cuando le consultaron qué opinaba sobre el debate público que se armó en torno a la legalización de una realidad instalada desde hace mucho en la sociedad. 

Otro punto polémico del derecho de las personas del mismo sexo a poder sacarse trajo otro asunto a la esfera pública: la adopción. Al respecto, Ramos expresó sus deseos de ser papá al estilo de Ricky Martin. "Me gustaría ser padre como lo hizo él", dijo y aclaró: "Realmente es algo que no me planteo de modo inmediato por la vida que llevo y mucho menos sin tener a nadie a mi lado. Hay un montón de casos que me parecen súper valorables y legítimos mientras haya amor.Yo creo que sería muy buen padre".

Por otro lado, sobre el destape homosexual en la televisión (como el personaje de Cristian Sancho en Botineras y de Hugo Arana en Para vestir santos) el actor opinó: “Botineras va más al golpe, que le mete una mano en un lado… Es demasiado jugado para mi gusto. Y lo de Hugo (Arana) no lo vi porque estoy en el teatro. Igual, me parece que los personajes gays que están en la tele reflejan lo que está pasando en la sociedad”, remató.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit