ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos: "Me gustaría ser padre como lo hizo Ricky Martin"

A días de haberse aprobado la ley de matrimonio gay, el actor manifestó sus deseos de ser papá por medio de un alquiler de vientre.

19 de julio 2010, 15:40hs
Diego Ramos: "Me gustaría ser padre como lo hizo Ricky Martin"
Seguinos en Google

A pocos días de haberse acabado el debate legal sobre el matrimonio gay en Argentina, Diego Ramos habló con el diario Perfil y dio su punto de vista sobre el tema. Además, habló sobre la adopción y sobre el destape gay en la tele.

"Realmente me pareció una estupidez que la gente se oponga al reclamo de igualdad. Dicen que el problema es que falta alguna de las dos figuras porque es por una creencia de Dios. ¿Qué pasa cuando un cura viola a nenas y nenes? Es una estupidez", disparó Diego Ramos cuando le consultaron qué opinaba sobre el debate público que se armó en torno a la legalización de una realidad instalada desde hace mucho en la sociedad. 

Otro punto polémico del derecho de las personas del mismo sexo a poder sacarse trajo otro asunto a la esfera pública: la adopción. Al respecto, Ramos expresó sus deseos de ser papá al estilo de Ricky Martin. "Me gustaría ser padre como lo hizo él", dijo y aclaró: "Realmente es algo que no me planteo de modo inmediato por la vida que llevo y mucho menos sin tener a nadie a mi lado. Hay un montón de casos que me parecen súper valorables y legítimos mientras haya amor.Yo creo que sería muy buen padre".

Por otro lado, sobre el destape homosexual en la televisión (como el personaje de Cristian Sancho en Botineras y de Hugo Arana en Para vestir santos) el actor opinó: “Botineras va más al golpe, que le mete una mano en un lado… Es demasiado jugado para mi gusto. Y lo de Hugo (Arana) no lo vi porque estoy en el teatro. Igual, me parece que los personajes gays que están en la tele reflejan lo que está pasando en la sociedad”, remató.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
QUÉ PASÓ

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Eduardo Carrera se fue de Gran Hermano
FUERTE

Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit