ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Nosiglia tendrá un programa en Utilísima

Fabio Alberti, el actor que encarna a la conductora de la TV por cable más loca, contó cómo será su futuro laboral.

19 de julio 2010, 15:11hs
Coty Nosiglia tendrá un programa en Utilísima

En medio de un juego de roles, el representante de Coty Nosiglia, Fabio Alberti, le adelantó a minutouno.com.ar, que la conductora de tele volverá a hacer lo que más le gusta: conducirá un programa a la noche en Utilísima Satelital.

La idea del ciclo es una especie de reality donde Nosiglia muestre los distintos pilotos que tuvo que grabar para pasar el casting, usando las escenografías de todos los programas de Utilísima.

Por otro lado, en la nota Alberti contó cómo fue que nació Coty: "El personaje surge como una parodia de los magazines televisivos, nació hace quince o veinte años, es querible, no ofende, no molesta. Antes, la televisión de cable tenía diferencias a nivel de la producción pero ahora se parece bastante a la de aire".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Coty NosigliaFabio Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit