ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Nosiglia tendrá un programa en Utilísima

Fabio Alberti, el actor que encarna a la conductora de la TV por cable más loca, contó cómo será su futuro laboral.

19 de julio 2010, 15:11hs
Coty Nosiglia tendrá un programa en Utilísima
Seguinos en Google

En medio de un juego de roles, el representante de Coty Nosiglia, Fabio Alberti, le adelantó a minutouno.com.ar, que la conductora de tele volverá a hacer lo que más le gusta: conducirá un programa a la noche en Utilísima Satelital.

La idea del ciclo es una especie de reality donde Nosiglia muestre los distintos pilotos que tuvo que grabar para pasar el casting, usando las escenografías de todos los programas de Utilísima.

Por otro lado, en la nota Alberti contó cómo fue que nació Coty: "El personaje surge como una parodia de los magazines televisivos, nació hace quince o veinte años, es querible, no ofende, no molesta. Antes, la televisión de cable tenía diferencias a nivel de la producción pero ahora se parece bastante a la de aire".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Coty NosigliaFabio Alberti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit