ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Nosiglia tendrá un programa en Utilísima

Fabio Alberti, el actor que encarna a la conductora de la TV por cable más loca, contó cómo será su futuro laboral.

19 de julio 2010, 15:11hs
Coty Nosiglia tendrá un programa en Utilísima
Seguinos en Google

En medio de un juego de roles, el representante de Coty Nosiglia, Fabio Alberti, le adelantó a minutouno.com.ar, que la conductora de tele volverá a hacer lo que más le gusta: conducirá un programa a la noche en Utilísima Satelital.

La idea del ciclo es una especie de reality donde Nosiglia muestre los distintos pilotos que tuvo que grabar para pasar el casting, usando las escenografías de todos los programas de Utilísima.

Por otro lado, en la nota Alberti contó cómo fue que nació Coty: "El personaje surge como una parodia de los magazines televisivos, nació hace quince o veinte años, es querible, no ofende, no molesta. Antes, la televisión de cable tenía diferencias a nivel de la producción pero ahora se parece bastante a la de aire".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Coty NosigliaFabio Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit