ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan no zafa de la cárcel

La cantante fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y parece que irá a cárcel. A no manejar borracho…

19 de julio 2010, 15:03hs
Lindsay Lohan no zafa de la cárcel
Seguinos en Google

Robert Shapiro, el abogado de Lindsay Lohan, confirmó que la cantante no podrá gozar de libertad condicional y deberá permanecer en la cárcel por conducir ebria.

El tema se complicó porque Lohan no cumplió con lo que la jueza le ordenó luego de cometer la infracción. La cantante podía gozar de libertad condicional pero debía ir a unas clases obligatorias de educación sobre el alcohol. Pero ella, muy rebelde, no hizo caso y ahora deberá pagar 90 días en cárcel.

Lohan cometió un error gravísimo al conducir un automóvil ebria y encima no tomó conciencia de la falta que cometió. Por eso la jueza cree que la cantante debe cumplir su condena en la cárcel y asistir a las clases.

"La señorita Lohan está sufriendo de una enfermedad de la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la jueza Revel al implementar un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", indicó el abogado según publica europapress.es.

Fiel a su estilo, Lohan no perdió el tiempo mientras gozaba de libertad y fue protagonista de una sensual producción fotográfica.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit