ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan no zafa de la cárcel

La cantante fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y parece que irá a cárcel. A no manejar borracho…

19 de julio 2010, 15:03hs
Lindsay Lohan no zafa de la cárcel
Seguinos en Google

Robert Shapiro, el abogado de Lindsay Lohan, confirmó que la cantante no podrá gozar de libertad condicional y deberá permanecer en la cárcel por conducir ebria.

El tema se complicó porque Lohan no cumplió con lo que la jueza le ordenó luego de cometer la infracción. La cantante podía gozar de libertad condicional pero debía ir a unas clases obligatorias de educación sobre el alcohol. Pero ella, muy rebelde, no hizo caso y ahora deberá pagar 90 días en cárcel.

Lohan cometió un error gravísimo al conducir un automóvil ebria y encima no tomó conciencia de la falta que cometió. Por eso la jueza cree que la cantante debe cumplir su condena en la cárcel y asistir a las clases.

"La señorita Lohan está sufriendo de una enfermedad de la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la jueza Revel al implementar un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", indicó el abogado según publica europapress.es.

Fiel a su estilo, Lohan no perdió el tiempo mientras gozaba de libertad y fue protagonista de una sensual producción fotográfica.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit