ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan no zafa de la cárcel

La cantante fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y parece que irá a cárcel. A no manejar borracho…

19 de julio 2010, 15:03hs
Lindsay Lohan no zafa de la cárcel
Seguinos en

Robert Shapiro, el abogado de Lindsay Lohan, confirmó que la cantante no podrá gozar de libertad condicional y deberá permanecer en la cárcel por conducir ebria.

El tema se complicó porque Lohan no cumplió con lo que la jueza le ordenó luego de cometer la infracción. La cantante podía gozar de libertad condicional pero debía ir a unas clases obligatorias de educación sobre el alcohol. Pero ella, muy rebelde, no hizo caso y ahora deberá pagar 90 días en cárcel.

Lohan cometió un error gravísimo al conducir un automóvil ebria y encima no tomó conciencia de la falta que cometió. Por eso la jueza cree que la cantante debe cumplir su condena en la cárcel y asistir a las clases.

"La señorita Lohan está sufriendo de una enfermedad de la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la jueza Revel al implementar un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", indicó el abogado según publica europapress.es.

Fiel a su estilo, Lohan no perdió el tiempo mientras gozaba de libertad y fue protagonista de una sensual producción fotográfica.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit