ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan no zafa de la cárcel

La cantante fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y parece que irá a cárcel. A no manejar borracho…

19 de julio 2010, 15:03hs
Lindsay Lohan no zafa de la cárcel
Seguinos en Google

Robert Shapiro, el abogado de Lindsay Lohan, confirmó que la cantante no podrá gozar de libertad condicional y deberá permanecer en la cárcel por conducir ebria.

El tema se complicó porque Lohan no cumplió con lo que la jueza le ordenó luego de cometer la infracción. La cantante podía gozar de libertad condicional pero debía ir a unas clases obligatorias de educación sobre el alcohol. Pero ella, muy rebelde, no hizo caso y ahora deberá pagar 90 días en cárcel.

Lohan cometió un error gravísimo al conducir un automóvil ebria y encima no tomó conciencia de la falta que cometió. Por eso la jueza cree que la cantante debe cumplir su condena en la cárcel y asistir a las clases.

"La señorita Lohan está sufriendo de una enfermedad de la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la jueza Revel al implementar un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", indicó el abogado según publica europapress.es.

Fiel a su estilo, Lohan no perdió el tiempo mientras gozaba de libertad y fue protagonista de una sensual producción fotográfica.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit