ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez está detenido por robo a un periodista

El cantante no soportó que un periodista esté en la puerta de su edficio y le robó la cámara.

19 de julio 2010, 10:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pity Álvarez fue denunciado por un periodista de América Noticias por un supuesto robo de una cámara y las llaves del móvil del canal. Así, el cantante volvió a meterse en otro escándalo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el domicilio Escalada al 1800 cuando un periodista de América 24 intentó hacerle una nota. Claro, el hombre no pudo hacer su trabajo porque el músico al instante procedió al hurto. Por si fuera poco, Pity se atrincheró en su departamento.

En estos momentos, Pity está detenido e incomunicado en la comisaría 48 de Villa Lugano. El abogado del cantante, Daniel Castiñeira, trató de aclarar la situación en una entrevista pero no pudo defender lo que a esta altura es casi indefendible.

No es la primera vez que Pity se ve envuelto en un hecho escandaloso. Sólo hace falta remitirse a la semana pasada cuando el ex Viejas Locas amenazó con pegarle dos balazos a la madre de una fan.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit