ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez está detenido por robo a un periodista

El cantante no soportó que un periodista esté en la puerta de su edficio y le robó la cámara.

19 de julio 2010, 10:50hs
Seguinos en Google

Pity Álvarez fue denunciado por un periodista de América Noticias por un supuesto robo de una cámara y las llaves del móvil del canal. Así, el cantante volvió a meterse en otro escándalo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el domicilio Escalada al 1800 cuando un periodista de América 24 intentó hacerle una nota. Claro, el hombre no pudo hacer su trabajo porque el músico al instante procedió al hurto. Por si fuera poco, Pity se atrincheró en su departamento.

En estos momentos, Pity está detenido e incomunicado en la comisaría 48 de Villa Lugano. El abogado del cantante, Daniel Castiñeira, trató de aclarar la situación en una entrevista pero no pudo defender lo que a esta altura es casi indefendible.

No es la primera vez que Pity se ve envuelto en un hecho escandaloso. Sólo hace falta remitirse a la semana pasada cuando el ex Viejas Locas amenazó con pegarle dos balazos a la madre de una fan.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit