ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala racha de la Niña Loly

19 de julio 2010, 12:54hs
La mala racha de la Niña Loly
Seguinos en Google

Durante el último mes una de las vedettes de la compañía de Carmen Barbieri no paró de recibir disgusto tras disgusto. Primero fue el fuerte cruce que mantuvo con Ricardo Fort cuando Loly lo acusó de querer contratarla para que se muestre como su novia durante el próximo verano en Mar del Plata.

Luego, la inesperada internación de la morocha cuando sufrió fuertes migrañas y hace algunas horas el terrible accidente que protagonizó a algunas cuadras del teatro Liceo. “Venía como todos los días para cumplir con la función de Fantásticacuando sentí una fuerte frenada y segundos más tarde un golpe terrible”, le contó una de las participantes de Bailando por un sueño a este portal de internet.

“Si bien fue un gran susto, lo importante es que a mí no me paso nada y pude cumplir con mi trabajo”, continuó la cordobesa. Lo cierto es que el auto en el que se mueve la Loly no es nada menos que el descapotable blanco que le obsequió su novio Diego hace algunos meses. Automóvil que despertó varias críticas dentro de la revista que produce Javier Faroni ya que todas sus compañeras salieron a hablar del elevado nivel de vida de la morocha y el humilde sueldo que ganaría a fin de mes. Algo muy parecido a lo que insinuó Rocío Marengo en los últimos días.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit