ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala racha de la Niña Loly

19 de julio 2010, 12:54hs
La mala racha de la Niña Loly
Seguinos en Google

Durante el último mes una de las vedettes de la compañía de Carmen Barbieri no paró de recibir disgusto tras disgusto. Primero fue el fuerte cruce que mantuvo con Ricardo Fort cuando Loly lo acusó de querer contratarla para que se muestre como su novia durante el próximo verano en Mar del Plata.

Luego, la inesperada internación de la morocha cuando sufrió fuertes migrañas y hace algunas horas el terrible accidente que protagonizó a algunas cuadras del teatro Liceo. “Venía como todos los días para cumplir con la función de Fantásticacuando sentí una fuerte frenada y segundos más tarde un golpe terrible”, le contó una de las participantes de Bailando por un sueño a este portal de internet.

“Si bien fue un gran susto, lo importante es que a mí no me paso nada y pude cumplir con mi trabajo”, continuó la cordobesa. Lo cierto es que el auto en el que se mueve la Loly no es nada menos que el descapotable blanco que le obsequió su novio Diego hace algunos meses. Automóvil que despertó varias críticas dentro de la revista que produce Javier Faroni ya que todas sus compañeras salieron a hablar del elevado nivel de vida de la morocha y el humilde sueldo que ganaría a fin de mes. Algo muy parecido a lo que insinuó Rocío Marengo en los últimos días.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit