ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala racha de la Niña Loly

19 de julio 2010, 12:54hs
La mala racha de la Niña Loly
Seguinos en Google

Durante el último mes una de las vedettes de la compañía de Carmen Barbieri no paró de recibir disgusto tras disgusto. Primero fue el fuerte cruce que mantuvo con Ricardo Fort cuando Loly lo acusó de querer contratarla para que se muestre como su novia durante el próximo verano en Mar del Plata.

Luego, la inesperada internación de la morocha cuando sufrió fuertes migrañas y hace algunas horas el terrible accidente que protagonizó a algunas cuadras del teatro Liceo. “Venía como todos los días para cumplir con la función de Fantásticacuando sentí una fuerte frenada y segundos más tarde un golpe terrible”, le contó una de las participantes de Bailando por un sueño a este portal de internet.

“Si bien fue un gran susto, lo importante es que a mí no me paso nada y pude cumplir con mi trabajo”, continuó la cordobesa. Lo cierto es que el auto en el que se mueve la Loly no es nada menos que el descapotable blanco que le obsequió su novio Diego hace algunos meses. Automóvil que despertó varias críticas dentro de la revista que produce Javier Faroni ya que todas sus compañeras salieron a hablar del elevado nivel de vida de la morocha y el humilde sueldo que ganaría a fin de mes. Algo muy parecido a lo que insinuó Rocío Marengo en los últimos días.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit