ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala racha de la Niña Loly

19 de julio 2010, 12:54hs
La mala racha de la Niña Loly
Seguinos en Google

Durante el último mes una de las vedettes de la compañía de Carmen Barbieri no paró de recibir disgusto tras disgusto. Primero fue el fuerte cruce que mantuvo con Ricardo Fort cuando Loly lo acusó de querer contratarla para que se muestre como su novia durante el próximo verano en Mar del Plata.

Luego, la inesperada internación de la morocha cuando sufrió fuertes migrañas y hace algunas horas el terrible accidente que protagonizó a algunas cuadras del teatro Liceo. “Venía como todos los días para cumplir con la función de Fantásticacuando sentí una fuerte frenada y segundos más tarde un golpe terrible”, le contó una de las participantes de Bailando por un sueño a este portal de internet.

“Si bien fue un gran susto, lo importante es que a mí no me paso nada y pude cumplir con mi trabajo”, continuó la cordobesa. Lo cierto es que el auto en el que se mueve la Loly no es nada menos que el descapotable blanco que le obsequió su novio Diego hace algunos meses. Automóvil que despertó varias críticas dentro de la revista que produce Javier Faroni ya que todas sus compañeras salieron a hablar del elevado nivel de vida de la morocha y el humilde sueldo que ganaría a fin de mes. Algo muy parecido a lo que insinuó Rocío Marengo en los últimos días.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit