ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías

19 de julio 2010, 12:26hs
Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías
Seguinos en

Increíblemente, la charla entre Susana Giménez y “La Abuela” terminó en un delirio total donde el personaje de Gasalla le confiesa a todos que es extraterreste.

Las conversaciones entre “La diva de los teléfonos” y “La Abuela”, el popular personaje de Antonio Gasalla, son un lugar ideal para conocer de primera mano la intimidad y la opinión de Susana, además de los pormenores de su vida amorosa y sentimental. 

Pero parece que la semana pasada no pasó nada interesante en la vida de Su porque con “La Abuela” terminó hablando de curanderismo, juegos esotéricos, fantasmas y, por si fuera poco, extraterrestres.

El puntapié inicial para que la conversación derive a estos temas fue cuando “La Abuela” le contó que había visto en el noticiero que a unos chicos se le metió El Diablo en el cuerpo por jugar al “Juego de la copa”.  La auto referencialidad eterna de Su apareció enseguida y confesó que ella lo jugó varias veces, pero “La Abuela” subió la apuesta y contó paso a paso como se hace un exorcismo.

Lo cierto es que Gasalla anoche estaba con ganas de contar historias delirantes, porque en una misma noche confesó que es curandera (le prometió a Susana enseñarle a curar La Culebrilla) y la remató diciendo que fue abducida por una nave alienígena y que ahora tiene dentro de su cuerpo viviendo a un extraterrestre de Jupiter.

Susana miraba extrañada sin saber a donde iba a terminar la conversación, pero también reía sin parar, sonándose la nariz a cada rato porque –según ella mismo dijo- se le tapa cuando se ríe mucho.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit