ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías

19 de julio 2010, 12:26hs
Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías
Seguinos en Google

Increíblemente, la charla entre Susana Giménez y “La Abuela” terminó en un delirio total donde el personaje de Gasalla le confiesa a todos que es extraterreste.

Las conversaciones entre “La diva de los teléfonos” y “La Abuela”, el popular personaje de Antonio Gasalla, son un lugar ideal para conocer de primera mano la intimidad y la opinión de Susana, además de los pormenores de su vida amorosa y sentimental. 

Pero parece que la semana pasada no pasó nada interesante en la vida de Su porque con “La Abuela” terminó hablando de curanderismo, juegos esotéricos, fantasmas y, por si fuera poco, extraterrestres.

El puntapié inicial para que la conversación derive a estos temas fue cuando “La Abuela” le contó que había visto en el noticiero que a unos chicos se le metió El Diablo en el cuerpo por jugar al “Juego de la copa”.  La auto referencialidad eterna de Su apareció enseguida y confesó que ella lo jugó varias veces, pero “La Abuela” subió la apuesta y contó paso a paso como se hace un exorcismo.

Lo cierto es que Gasalla anoche estaba con ganas de contar historias delirantes, porque en una misma noche confesó que es curandera (le prometió a Susana enseñarle a curar La Culebrilla) y la remató diciendo que fue abducida por una nave alienígena y que ahora tiene dentro de su cuerpo viviendo a un extraterrestre de Jupiter.

Susana miraba extrañada sin saber a donde iba a terminar la conversación, pero también reía sin parar, sonándose la nariz a cada rato porque –según ella mismo dijo- se le tapa cuando se ríe mucho.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit