ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías

19 de julio 2010, 12:26hs
Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías

Increíblemente, la charla entre Susana Giménez y “La Abuela” terminó en un delirio total donde el personaje de Gasalla le confiesa a todos que es extraterreste.

Las conversaciones entre “La diva de los teléfonos” y “La Abuela”, el popular personaje de Antonio Gasalla, son un lugar ideal para conocer de primera mano la intimidad y la opinión de Susana, además de los pormenores de su vida amorosa y sentimental. 

Pero parece que la semana pasada no pasó nada interesante en la vida de Su porque con “La Abuela” terminó hablando de curanderismo, juegos esotéricos, fantasmas y, por si fuera poco, extraterrestres.

El puntapié inicial para que la conversación derive a estos temas fue cuando “La Abuela” le contó que había visto en el noticiero que a unos chicos se le metió El Diablo en el cuerpo por jugar al “Juego de la copa”.  La auto referencialidad eterna de Su apareció enseguida y confesó que ella lo jugó varias veces, pero “La Abuela” subió la apuesta y contó paso a paso como se hace un exorcismo.

Lo cierto es que Gasalla anoche estaba con ganas de contar historias delirantes, porque en una misma noche confesó que es curandera (le prometió a Susana enseñarle a curar La Culebrilla) y la remató diciendo que fue abducida por una nave alienígena y que ahora tiene dentro de su cuerpo viviendo a un extraterrestre de Jupiter.

Susana miraba extrañada sin saber a donde iba a terminar la conversación, pero también reía sin parar, sonándose la nariz a cada rato porque –según ella mismo dijo- se le tapa cuando se ríe mucho.

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit