ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías

19 de julio 2010, 12:26hs
Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías

Increíblemente, la charla entre Susana Giménez y “La Abuela” terminó en un delirio total donde el personaje de Gasalla le confiesa a todos que es extraterreste.

Las conversaciones entre “La diva de los teléfonos” y “La Abuela”, el popular personaje de Antonio Gasalla, son un lugar ideal para conocer de primera mano la intimidad y la opinión de Susana, además de los pormenores de su vida amorosa y sentimental. 

Pero parece que la semana pasada no pasó nada interesante en la vida de Su porque con “La Abuela” terminó hablando de curanderismo, juegos esotéricos, fantasmas y, por si fuera poco, extraterrestres.

El puntapié inicial para que la conversación derive a estos temas fue cuando “La Abuela” le contó que había visto en el noticiero que a unos chicos se le metió El Diablo en el cuerpo por jugar al “Juego de la copa”.  La auto referencialidad eterna de Su apareció enseguida y confesó que ella lo jugó varias veces, pero “La Abuela” subió la apuesta y contó paso a paso como se hace un exorcismo.

Lo cierto es que Gasalla anoche estaba con ganas de contar historias delirantes, porque en una misma noche confesó que es curandera (le prometió a Susana enseñarle a curar La Culebrilla) y la remató diciendo que fue abducida por una nave alienígena y que ahora tiene dentro de su cuerpo viviendo a un extraterrestre de Jupiter.

Susana miraba extrañada sin saber a donde iba a terminar la conversación, pero también reía sin parar, sonándose la nariz a cada rato porque –según ella mismo dijo- se le tapa cuando se ríe mucho.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit