ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un alce invade un supermercado

El animal entró al supermercado y destrozó varias de las góndolas. ¡Un alce suelto!

18 de julio 2010, 19:44hs
Un alce invade un supermercado

Se ve que en Noruega las ofertas de los supermercados tientan hasta los animales. Y sino, pregúntenle al alce que entró en una tienda y fue grabado por las cámaras de seguridad.

Lo que ocurrió fue que el animal, después de pasar por una panadería y una florería, ingresó en el supermercado como “pancho por su casa” y al parecer no estaba conforme con la mercadería, ya que destrozó los jarrones de flores, las mesas y arrasó todos los mostradores de perfume. Después, salió corriendo a la calle.

Lo cierto es que, el ciervo no fue detenido por ningún agente de seguridad, ya que afortunadamente, el animal quiso “salir de compras” en un horario en el que no había casi clientes. De esta manera, los guardias lo dejaron actuar con plena libertad.

Finalmente, y antes de que el alce salga corriendo, las empleadas del supermercado entraron en pánico ya que probablemente ninguna se debe haber acordado del triste cuento de Bambi.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit