ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un alce invade un supermercado

El animal entró al supermercado y destrozó varias de las góndolas. ¡Un alce suelto!

18 de julio 2010, 19:44hs
Un alce invade un supermercado
Seguinos en Google

Se ve que en Noruega las ofertas de los supermercados tientan hasta los animales. Y sino, pregúntenle al alce que entró en una tienda y fue grabado por las cámaras de seguridad.

Lo que ocurrió fue que el animal, después de pasar por una panadería y una florería, ingresó en el supermercado como “pancho por su casa” y al parecer no estaba conforme con la mercadería, ya que destrozó los jarrones de flores, las mesas y arrasó todos los mostradores de perfume. Después, salió corriendo a la calle.

Lo cierto es que, el ciervo no fue detenido por ningún agente de seguridad, ya que afortunadamente, el animal quiso “salir de compras” en un horario en el que no había casi clientes. De esta manera, los guardias lo dejaron actuar con plena libertad.

Finalmente, y antes de que el alce salga corriendo, las empleadas del supermercado entraron en pánico ya que probablemente ninguna se debe haber acordado del triste cuento de Bambi.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit