ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un alce invade un supermercado

El animal entró al supermercado y destrozó varias de las góndolas. ¡Un alce suelto!

18 de julio 2010, 19:44hs
Un alce invade un supermercado
Seguinos en Google

Se ve que en Noruega las ofertas de los supermercados tientan hasta los animales. Y sino, pregúntenle al alce que entró en una tienda y fue grabado por las cámaras de seguridad.

Lo que ocurrió fue que el animal, después de pasar por una panadería y una florería, ingresó en el supermercado como “pancho por su casa” y al parecer no estaba conforme con la mercadería, ya que destrozó los jarrones de flores, las mesas y arrasó todos los mostradores de perfume. Después, salió corriendo a la calle.

Lo cierto es que, el ciervo no fue detenido por ningún agente de seguridad, ya que afortunadamente, el animal quiso “salir de compras” en un horario en el que no había casi clientes. De esta manera, los guardias lo dejaron actuar con plena libertad.

Finalmente, y antes de que el alce salga corriendo, las empleadas del supermercado entraron en pánico ya que probablemente ninguna se debe haber acordado del triste cuento de Bambi.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit