ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora, llegó el beso entre Zaira Nara y Diego Forlán

La morocha invitó a Forlán a su programa y, después de algunas idas y vueltas, finalmente…¡se besaron!

18 de julio 2010, 19:30hs
Y ahora, llegó el beso entre Zaira Nara y Diego Forlán
Seguinos en Google

No podía ser menos. Zaira Nara se habrá sentido celosa por el famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, y decidió hacer lo suyo: le estampó un beso a Diego Forlán, en vivo y en directo.

Tras haber jugado un gran Mundial y haber sido elegido como el mejor jugador de la Copa, Diego Forlán viajó a Argentina para visitar a su novia, la modelo Zaira Nara, y ella aprovechó para invitarlo a su programa de los sábados a la tarde.

Pese a su timidez, el delantero uruguayo estuvo firme al lado de su novia, quien en todo momento se mostró contenta por su invitado estrella. Pero primero, se habló de lo importante: “Sabíamos que podíamos hacer un buen Mundial, pero no éramos concientes de que íbamos a quedar en la historia. A medida que fueron pasando los partidos, nos dimos cuenta de que la ilusión de la gente era una locura”, explicó Forlán.

Luego, llegó el momento del romance. Zaira aclaró: “Chicos, nosotros no nos damos besos en público”. Pero, como era de esperarse, finalmente la pareja se dio un beso que quedó grabado por las cámaras de televisión argentinas. Y como es costumbre, en pocos minutos el beso ya estaba dando vueltas por todos los programas de televisión.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit