ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora, llegó el beso entre Zaira Nara y Diego Forlán

La morocha invitó a Forlán a su programa y, después de algunas idas y vueltas, finalmente…¡se besaron!

18 de julio 2010, 19:30hs
Y ahora, llegó el beso entre Zaira Nara y Diego Forlán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No podía ser menos. Zaira Nara se habrá sentido celosa por el famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, y decidió hacer lo suyo: le estampó un beso a Diego Forlán, en vivo y en directo.

Tras haber jugado un gran Mundial y haber sido elegido como el mejor jugador de la Copa, Diego Forlán viajó a Argentina para visitar a su novia, la modelo Zaira Nara, y ella aprovechó para invitarlo a su programa de los sábados a la tarde.

Pese a su timidez, el delantero uruguayo estuvo firme al lado de su novia, quien en todo momento se mostró contenta por su invitado estrella. Pero primero, se habló de lo importante: “Sabíamos que podíamos hacer un buen Mundial, pero no éramos concientes de que íbamos a quedar en la historia. A medida que fueron pasando los partidos, nos dimos cuenta de que la ilusión de la gente era una locura”, explicó Forlán.

Luego, llegó el momento del romance. Zaira aclaró: “Chicos, nosotros no nos damos besos en público”. Pero, como era de esperarse, finalmente la pareja se dio un beso que quedó grabado por las cámaras de televisión argentinas. Y como es costumbre, en pocos minutos el beso ya estaba dando vueltas por todos los programas de televisión.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit