ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Mirtha Legrand?

Están los que la critican, los que la aman y le son incondicionales. ¡Votála en el Ránking de Ciudad.com y mostrános tu opinión!

17 de julio 2010, 18:53hs
¿Bancás o no a Mirtha Legrand?

Si no es la conductora más exitosa de la televisión argentina, pega en el palo. Eso no se puede discutir.

Mirtha Legrand, junto a Susana Giménez son las máximas estrellas femeninas de nuestro país y así lo demuestra el ráting y, por sobre todo, el cariño del público.

Durante esta semana, la Señora Mirtha estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones, preguntas y opiniones —siempre jugadas y polémicas— sobre el matrimonio igualitario.

Gran parte del público la apoyó, le aceptó las disculpas que ella misma ofreció en su programa, pero... muchos otros le dieron vuelta la cara. ¿Vos qué pensás? ¿La bancás o no?

Desde acá, te proponemos que entres al Ránking Famosos de Ciudad.com y opines. Si la bancás, clickeás el pulgar para arriba color verde y sino, apretando sobre el pulgar para abajo rojo, le das tu voto negativo.

La Legrand así, cosechará votos y se podrá ubicar en el Ránking Positivo o Negativo, según lo que vos elijas. ¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Acordate que cada semana se renuevan los votos en el Ránking Famosos. Podés votar a tu estrella favorita y hacer que aparezca bien arriba en el conteo positivo. Además, podés pispear sus perfiles.

¿Ya votaste? ¡Entrá ahora!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit