ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Mirtha Legrand?

Están los que la critican, los que la aman y le son incondicionales. ¡Votála en el Ránking de Ciudad.com y mostrános tu opinión!

17 de julio 2010, 18:53hs
¿Bancás o no a Mirtha Legrand?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si no es la conductora más exitosa de la televisión argentina, pega en el palo. Eso no se puede discutir.

Mirtha Legrand, junto a Susana Giménez son las máximas estrellas femeninas de nuestro país y así lo demuestra el ráting y, por sobre todo, el cariño del público.

Durante esta semana, la Señora Mirtha estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones, preguntas y opiniones —siempre jugadas y polémicas— sobre el matrimonio igualitario.

Gran parte del público la apoyó, le aceptó las disculpas que ella misma ofreció en su programa, pero... muchos otros le dieron vuelta la cara. ¿Vos qué pensás? ¿La bancás o no?

Desde acá, te proponemos que entres al Ránking Famosos de Ciudad.com y opines. Si la bancás, clickeás el pulgar para arriba color verde y sino, apretando sobre el pulgar para abajo rojo, le das tu voto negativo.

La Legrand así, cosechará votos y se podrá ubicar en el Ránking Positivo o Negativo, según lo que vos elijas. ¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Acordate que cada semana se renuevan los votos en el Ránking Famosos. Podés votar a tu estrella favorita y hacer que aparezca bien arriba en el conteo positivo. Además, podés pispear sus perfiles.

¿Ya votaste? ¡Entrá ahora!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit