ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Mirtha Legrand?

Están los que la critican, los que la aman y le son incondicionales. ¡Votála en el Ránking de Ciudad.com y mostrános tu opinión!

17 de julio 2010, 18:53hs
¿Bancás o no a Mirtha Legrand?
Seguinos en Google

Si no es la conductora más exitosa de la televisión argentina, pega en el palo. Eso no se puede discutir.

Mirtha Legrand, junto a Susana Giménez son las máximas estrellas femeninas de nuestro país y así lo demuestra el ráting y, por sobre todo, el cariño del público.

Durante esta semana, la Señora Mirtha estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones, preguntas y opiniones —siempre jugadas y polémicas— sobre el matrimonio igualitario.

Gran parte del público la apoyó, le aceptó las disculpas que ella misma ofreció en su programa, pero... muchos otros le dieron vuelta la cara. ¿Vos qué pensás? ¿La bancás o no?

Desde acá, te proponemos que entres al Ránking Famosos de Ciudad.com y opines. Si la bancás, clickeás el pulgar para arriba color verde y sino, apretando sobre el pulgar para abajo rojo, le das tu voto negativo.

La Legrand así, cosechará votos y se podrá ubicar en el Ránking Positivo o Negativo, según lo que vos elijas. ¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Acordate que cada semana se renuevan los votos en el Ránking Famosos. Podés votar a tu estrella favorita y hacer que aparezca bien arriba en el conteo positivo. Además, podés pispear sus perfiles.

¿Ya votaste? ¡Entrá ahora!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit