ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Mirtha Legrand?

Están los que la critican, los que la aman y le son incondicionales. ¡Votála en el Ránking de Ciudad.com y mostrános tu opinión!

17 de julio 2010, 18:53hs
¿Bancás o no a Mirtha Legrand?
Seguinos en

Si no es la conductora más exitosa de la televisión argentina, pega en el palo. Eso no se puede discutir.

Mirtha Legrand, junto a Susana Giménez son las máximas estrellas femeninas de nuestro país y así lo demuestra el ráting y, por sobre todo, el cariño del público.

Durante esta semana, la Señora Mirtha estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones, preguntas y opiniones —siempre jugadas y polémicas— sobre el matrimonio igualitario.

Gran parte del público la apoyó, le aceptó las disculpas que ella misma ofreció en su programa, pero... muchos otros le dieron vuelta la cara. ¿Vos qué pensás? ¿La bancás o no?

Desde acá, te proponemos que entres al Ránking Famosos de Ciudad.com y opines. Si la bancás, clickeás el pulgar para arriba color verde y sino, apretando sobre el pulgar para abajo rojo, le das tu voto negativo.

La Legrand así, cosechará votos y se podrá ubicar en el Ránking Positivo o Negativo, según lo que vos elijas. ¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Acordate que cada semana se renuevan los votos en el Ránking Famosos. Podés votar a tu estrella favorita y hacer que aparezca bien arriba en el conteo positivo. Además, podés pispear sus perfiles.

¿Ya votaste? ¡Entrá ahora!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit