ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech fue internada

La jurado de Bailando 2010 habría ido con su hermana a consultar por una neumopatía y la dejaron hospitalizada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2010, 22:01hs
Reina Reech fue internada

Reina Reech, actual jurado de Bailando 2010 ingresó por la tarde a la Clínica Olivos, de Maipú al 1600. Según se pudo saber, la coreógrafa habría entrado ido al centro de salud acompañada por su hermana a consultar por un supuesto caso de neumopatía y los médicos ya le realizaron una tomografía y otros estudios. Por el momento, su estado es reservado.

Tan sorpresivo fue el episodio que la propia Juana Repetto, hija de Reina, se enteró por la producción de Intrusos de la internación. Habrá que ver qué pasa esta noche en ShowMatch, ya que habitualmente la emisión de los viernes se graba de corrido con el programa del jueves que sale en vivo. Con lo cual, de no pasar nada grave, Reech estaría en el panel.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit