ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple regalará estuches para iPhone 4

Steve Jobs hizo el anuncio para compensar las críticas por los problemas de recepción y revertir la fuerte caida del valor de las acciones del gigánte tecnológico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2010, 21:19hs
Apple regalará estuches para iPhone 4
Seguinos en Google

Para aplacar la lluvia de críticas las fallas de su último gran lanzamiento, el fabricante de computadoras Apple entregará estuches gratis a los usuarios del iPhone 4. Es que tan negativo fue el impacto que dañó la imagen de la empresa y afectado la cotización de sus acciones.

Fue el máximo responsable de la compañía, Steve Jobs, quien salió a dar la cara con el anunció la noticia en una conferencia de prensa, en la que reconoció que Apple y el teléfono inteligente "no son perfectos".

De todas formas, el presidente ejecutivo aseguró desafiante que los problemas de recepción eran comunes en  toda la industria de teléfonos inteligentes, apuntando a los aparatos de sus competidores Research in Motion y HTC Corp.

Gracias al anuncio, en la bolsa de valores las acciones de Apple, se recuperaron de una caida  y ya subían un 1,3 por ciento. Jobs mismo admitió desde su búnker de Silicon Valley: "Este ha sido un golpe tan desproporcionado, es increíble".

Es más, confiado de la calidad de su producto se mostró desafiante al asegurar que si los usuarios del iPhone 4 no están conformes, Apple les devolverá su dinero en un mes. El coloso informático vendió más de 3 millones de unidades del polémico en las tres semanas las 3 semanas que pasaron desde el lanzamiento.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Steve Jobs

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit