ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple regalará estuches para iPhone 4

Steve Jobs hizo el anuncio para compensar las críticas por los problemas de recepción y revertir la fuerte caida del valor de las acciones del gigánte tecnológico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2010, 21:19hs
Apple regalará estuches para iPhone 4

Para aplacar la lluvia de críticas las fallas de su último gran lanzamiento, el fabricante de computadoras Apple entregará estuches gratis a los usuarios del iPhone 4. Es que tan negativo fue el impacto que dañó la imagen de la empresa y afectado la cotización de sus acciones.

Fue el máximo responsable de la compañía, Steve Jobs, quien salió a dar la cara con el anunció la noticia en una conferencia de prensa, en la que reconoció que Apple y el teléfono inteligente "no son perfectos".

De todas formas, el presidente ejecutivo aseguró desafiante que los problemas de recepción eran comunes en  toda la industria de teléfonos inteligentes, apuntando a los aparatos de sus competidores Research in Motion y HTC Corp.

Gracias al anuncio, en la bolsa de valores las acciones de Apple, se recuperaron de una caida  y ya subían un 1,3 por ciento. Jobs mismo admitió desde su búnker de Silicon Valley: "Este ha sido un golpe tan desproporcionado, es increíble".

Es más, confiado de la calidad de su producto se mostró desafiante al asegurar que si los usuarios del iPhone 4 no están conformes, Apple les devolverá su dinero en un mes. El coloso informático vendió más de 3 millones de unidades del polémico en las tres semanas las 3 semanas que pasaron desde el lanzamiento.

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Steve Jobs

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit