ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo"

¿Moria la defiende?

16 de julio 2010, 19:40hs
Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo"
Seguinos en Google

A esta altura nadie duda de que se fue de boca, a excepción de Jorge Rial, que todavía disfruta de haber sido el anfitrión de sus tan fuertes declaraciones, y de la defensa que Marengo hizo de él ante Viviana Canosa.

Pero en lo que se refiere al resto, Rocío Marengo lleva las de perder. Es que la gran mayoría de los personajes consultados condena la actitud de "la reina del koala" y lo hace saber a partir de severas declaraciones.

Fue el caso de Carmen Barbieri, Mónica Farro y el resto de sus ex compañeras de "Fantástica", pero también de quienes están fuera de este elenco, como Aníbal Pachano.

El señor de la galera fue invitado a hablar del tema para las cámaras de "BdV", y no sólo no se negó, sino que además se manifestó muy ofuscado y recurrió a su herramienta más común y eficaz: achacarle a la rubia su falta de talento.

"No es nadie, es una niña que sólo sabe hacerse la simpática. Si a mí me la propondrían, yo no la contrato, desde ya te lo digo. Me parecía una mina bárbara, pero se le desordenó el pato. Y en estas cosas no hay vuelta atrás. Es una ruptura absoluta de códigos. ¿Quién sos para hablar de tus compañeros? Limpiate la lengua, abrí el placard nena, tenés cada cosa", respondió un afiladísimo Pachano, que no dejó de imprimirle una gran cuota de gestos exagerados a su discurso.

Pero el cuento no termina acá, porque el jurado de "Bailando 2010" siempre tiene algo más para decir, inclusive cuando ya dijo de todo.

"A veces en la vida hay que callarse la boca, porque la verdad que es una vergüenza lo que hizo. Es una tilinga; no estamos hablando de una artista, sino de una tilinga que tuvo la suerte de que Gerardo Sofovich la ponga en televisión", concluyó sin dejar lugar para la duda.

Suerte que Marengo no está en "ShowMatch", porque sino. ¡le regalamos enfrentarse a la devolución y puntaje de Aníbal

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Aníbal PachanoCarmen BarbieriRocío MarengoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson en Inglaterra / Fuente: Instagram
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit