ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo"

¿Moria la defiende?

16 de julio 2010, 19:40hs
Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo"
Seguinos en

A esta altura nadie duda de que se fue de boca, a excepción de Jorge Rial, que todavía disfruta de haber sido el anfitrión de sus tan fuertes declaraciones, y de la defensa que Marengo hizo de él ante Viviana Canosa.

Pero en lo que se refiere al resto, Rocío Marengo lleva las de perder. Es que la gran mayoría de los personajes consultados condena la actitud de "la reina del koala" y lo hace saber a partir de severas declaraciones.

Fue el caso de Carmen Barbieri, Mónica Farro y el resto de sus ex compañeras de "Fantástica", pero también de quienes están fuera de este elenco, como Aníbal Pachano.

El señor de la galera fue invitado a hablar del tema para las cámaras de "BdV", y no sólo no se negó, sino que además se manifestó muy ofuscado y recurrió a su herramienta más común y eficaz: achacarle a la rubia su falta de talento.

"No es nadie, es una niña que sólo sabe hacerse la simpática. Si a mí me la propondrían, yo no la contrato, desde ya te lo digo. Me parecía una mina bárbara, pero se le desordenó el pato. Y en estas cosas no hay vuelta atrás. Es una ruptura absoluta de códigos. ¿Quién sos para hablar de tus compañeros? Limpiate la lengua, abrí el placard nena, tenés cada cosa", respondió un afiladísimo Pachano, que no dejó de imprimirle una gran cuota de gestos exagerados a su discurso.

Pero el cuento no termina acá, porque el jurado de "Bailando 2010" siempre tiene algo más para decir, inclusive cuando ya dijo de todo.

"A veces en la vida hay que callarse la boca, porque la verdad que es una vergüenza lo que hizo. Es una tilinga; no estamos hablando de una artista, sino de una tilinga que tuvo la suerte de que Gerardo Sofovich la ponga en televisión", concluyó sin dejar lugar para la duda.

Suerte que Marengo no está en "ShowMatch", porque sino. ¡le regalamos enfrentarse a la devolución y puntaje de Aníbal

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Aníbal PachanoCarmen BarbieriRocío MarengoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit