ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo"

¿Moria la defiende?

16 de julio 2010, 19:40hs
Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo"

A esta altura nadie duda de que se fue de boca, a excepción de Jorge Rial, que todavía disfruta de haber sido el anfitrión de sus tan fuertes declaraciones, y de la defensa que Marengo hizo de él ante Viviana Canosa.

Pero en lo que se refiere al resto, Rocío Marengo lleva las de perder. Es que la gran mayoría de los personajes consultados condena la actitud de "la reina del koala" y lo hace saber a partir de severas declaraciones.

Fue el caso de Carmen Barbieri, Mónica Farro y el resto de sus ex compañeras de "Fantástica", pero también de quienes están fuera de este elenco, como Aníbal Pachano.

El señor de la galera fue invitado a hablar del tema para las cámaras de "BdV", y no sólo no se negó, sino que además se manifestó muy ofuscado y recurrió a su herramienta más común y eficaz: achacarle a la rubia su falta de talento.

"No es nadie, es una niña que sólo sabe hacerse la simpática. Si a mí me la propondrían, yo no la contrato, desde ya te lo digo. Me parecía una mina bárbara, pero se le desordenó el pato. Y en estas cosas no hay vuelta atrás. Es una ruptura absoluta de códigos. ¿Quién sos para hablar de tus compañeros? Limpiate la lengua, abrí el placard nena, tenés cada cosa", respondió un afiladísimo Pachano, que no dejó de imprimirle una gran cuota de gestos exagerados a su discurso.

Pero el cuento no termina acá, porque el jurado de "Bailando 2010" siempre tiene algo más para decir, inclusive cuando ya dijo de todo.

"A veces en la vida hay que callarse la boca, porque la verdad que es una vergüenza lo que hizo. Es una tilinga; no estamos hablando de una artista, sino de una tilinga que tuvo la suerte de que Gerardo Sofovich la ponga en televisión", concluyó sin dejar lugar para la duda.

Suerte que Marengo no está en "ShowMatch", porque sino. ¡le regalamos enfrentarse a la devolución y puntaje de Aníbal

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Aníbal PachanoCarmen BarbieriRocío MarengoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit