ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo"

¿Moria la defiende?

16 de julio 2010, 19:40hs
Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo"
Seguinos en Google

A esta altura nadie duda de que se fue de boca, a excepción de Jorge Rial, que todavía disfruta de haber sido el anfitrión de sus tan fuertes declaraciones, y de la defensa que Marengo hizo de él ante Viviana Canosa.

Pero en lo que se refiere al resto, Rocío Marengo lleva las de perder. Es que la gran mayoría de los personajes consultados condena la actitud de "la reina del koala" y lo hace saber a partir de severas declaraciones.

Fue el caso de Carmen Barbieri, Mónica Farro y el resto de sus ex compañeras de "Fantástica", pero también de quienes están fuera de este elenco, como Aníbal Pachano.

El señor de la galera fue invitado a hablar del tema para las cámaras de "BdV", y no sólo no se negó, sino que además se manifestó muy ofuscado y recurrió a su herramienta más común y eficaz: achacarle a la rubia su falta de talento.

"No es nadie, es una niña que sólo sabe hacerse la simpática. Si a mí me la propondrían, yo no la contrato, desde ya te lo digo. Me parecía una mina bárbara, pero se le desordenó el pato. Y en estas cosas no hay vuelta atrás. Es una ruptura absoluta de códigos. ¿Quién sos para hablar de tus compañeros? Limpiate la lengua, abrí el placard nena, tenés cada cosa", respondió un afiladísimo Pachano, que no dejó de imprimirle una gran cuota de gestos exagerados a su discurso.

Pero el cuento no termina acá, porque el jurado de "Bailando 2010" siempre tiene algo más para decir, inclusive cuando ya dijo de todo.

"A veces en la vida hay que callarse la boca, porque la verdad que es una vergüenza lo que hizo. Es una tilinga; no estamos hablando de una artista, sino de una tilinga que tuvo la suerte de que Gerardo Sofovich la ponga en televisión", concluyó sin dejar lugar para la duda.

Suerte que Marengo no está en "ShowMatch", porque sino. ¡le regalamos enfrentarse a la devolución y puntaje de Aníbal

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Aníbal PachanoCarmen BarbieriRocío MarengoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit