ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo

La diva escuchó las razones de Rocío y le brindó su respaldo. De todas formas, ella tampoco cree que la reina del Koala se haya ganado todo lo que tiene sólo por su trabajo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2010, 19:24hs
Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo
Seguinos en Google

Esta semana Rocío Marengo se subió al centro del ring para dar y recibir golpe tras golpe. Estuvo de invitada a cuanto programa chimentero de espectáculos existe y cada vez que intentaba aclarar sus dichos la embarraba más y más. Tanto es así que Carmen Barbieri ya decidió que le iniciaría un juicio para sacarle todo su dinero, ya no bastaba con una disculpa.

Justo cuando parecía que a la rubia la atacaban por todos los fláncos y ni siquiera podía llevar la cuenta de sus detractores ocurrió algo inesperado. Es que, como en toda guerra, “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, fue Moria Casán, enfrentada a Carmen, la que se alió a Rocío en su cruzada en la que dio a entender que en “Fantástica”, había drogas, alcohol, prostitución y lesbianismo.

Ya Marengo había aclarado que todas sus propiedades y bienes materiales se los ganó con la dignidad  y esfuerzo de su trabajo Sin embargo, la lengua karateka de Moria puso algunos reparos al respecto en la defensa de la reina del Koala: “Eso yo tampoco te lo creo (…) Alguna ayuda debe haber ahí… un regalito”.

¿Será que en realidad la diva quiere sacarle protagonismo a Barbieri y se une a Rocío para poder defenestrar a la futura Bravísima? Lo cierto es que Moria tiene experiencia y habilidad para mantenerse polémica y vigente con el paso del tiempo. Quizá Marengo pueda contentarse con su nueva amiga, pero debería prepararse para que no le suceda lo mismo que a Ricardo Fort, que pasó del amor al odio de la Casán.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit