ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo

La diva escuchó las razones de Rocío y le brindó su respaldo. De todas formas, ella tampoco cree que la reina del Koala se haya ganado todo lo que tiene sólo por su trabajo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2010, 19:24hs
Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo
Seguinos en Google

Esta semana Rocío Marengo se subió al centro del ring para dar y recibir golpe tras golpe. Estuvo de invitada a cuanto programa chimentero de espectáculos existe y cada vez que intentaba aclarar sus dichos la embarraba más y más. Tanto es así que Carmen Barbieri ya decidió que le iniciaría un juicio para sacarle todo su dinero, ya no bastaba con una disculpa.

Justo cuando parecía que a la rubia la atacaban por todos los fláncos y ni siquiera podía llevar la cuenta de sus detractores ocurrió algo inesperado. Es que, como en toda guerra, “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, fue Moria Casán, enfrentada a Carmen, la que se alió a Rocío en su cruzada en la que dio a entender que en “Fantástica”, había drogas, alcohol, prostitución y lesbianismo.

Ya Marengo había aclarado que todas sus propiedades y bienes materiales se los ganó con la dignidad  y esfuerzo de su trabajo Sin embargo, la lengua karateka de Moria puso algunos reparos al respecto en la defensa de la reina del Koala: “Eso yo tampoco te lo creo (…) Alguna ayuda debe haber ahí… un regalito”.

¿Será que en realidad la diva quiere sacarle protagonismo a Barbieri y se une a Rocío para poder defenestrar a la futura Bravísima? Lo cierto es que Moria tiene experiencia y habilidad para mantenerse polémica y vigente con el paso del tiempo. Quizá Marengo pueda contentarse con su nueva amiga, pero debería prepararse para que no le suceda lo mismo que a Ricardo Fort, que pasó del amor al odio de la Casán.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit