ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo

La diva escuchó las razones de Rocío y le brindó su respaldo. De todas formas, ella tampoco cree que la reina del Koala se haya ganado todo lo que tiene sólo por su trabajo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2010, 19:24hs
Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo
Seguinos en Google

Esta semana Rocío Marengo se subió al centro del ring para dar y recibir golpe tras golpe. Estuvo de invitada a cuanto programa chimentero de espectáculos existe y cada vez que intentaba aclarar sus dichos la embarraba más y más. Tanto es así que Carmen Barbieri ya decidió que le iniciaría un juicio para sacarle todo su dinero, ya no bastaba con una disculpa.

Justo cuando parecía que a la rubia la atacaban por todos los fláncos y ni siquiera podía llevar la cuenta de sus detractores ocurrió algo inesperado. Es que, como en toda guerra, “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, fue Moria Casán, enfrentada a Carmen, la que se alió a Rocío en su cruzada en la que dio a entender que en “Fantástica”, había drogas, alcohol, prostitución y lesbianismo.

Ya Marengo había aclarado que todas sus propiedades y bienes materiales se los ganó con la dignidad  y esfuerzo de su trabajo Sin embargo, la lengua karateka de Moria puso algunos reparos al respecto en la defensa de la reina del Koala: “Eso yo tampoco te lo creo (…) Alguna ayuda debe haber ahí… un regalito”.

¿Será que en realidad la diva quiere sacarle protagonismo a Barbieri y se une a Rocío para poder defenestrar a la futura Bravísima? Lo cierto es que Moria tiene experiencia y habilidad para mantenerse polémica y vigente con el paso del tiempo. Quizá Marengo pueda contentarse con su nueva amiga, pero debería prepararse para que no le suceda lo mismo que a Ricardo Fort, que pasó del amor al odio de la Casán.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit