ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo

La diva escuchó las razones de Rocío y le brindó su respaldo. De todas formas, ella tampoco cree que la reina del Koala se haya ganado todo lo que tiene sólo por su trabajo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2010, 19:24hs
Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo
Seguinos en Google

Esta semana Rocío Marengo se subió al centro del ring para dar y recibir golpe tras golpe. Estuvo de invitada a cuanto programa chimentero de espectáculos existe y cada vez que intentaba aclarar sus dichos la embarraba más y más. Tanto es así que Carmen Barbieri ya decidió que le iniciaría un juicio para sacarle todo su dinero, ya no bastaba con una disculpa.

Justo cuando parecía que a la rubia la atacaban por todos los fláncos y ni siquiera podía llevar la cuenta de sus detractores ocurrió algo inesperado. Es que, como en toda guerra, “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, fue Moria Casán, enfrentada a Carmen, la que se alió a Rocío en su cruzada en la que dio a entender que en “Fantástica”, había drogas, alcohol, prostitución y lesbianismo.

Ya Marengo había aclarado que todas sus propiedades y bienes materiales se los ganó con la dignidad  y esfuerzo de su trabajo Sin embargo, la lengua karateka de Moria puso algunos reparos al respecto en la defensa de la reina del Koala: “Eso yo tampoco te lo creo (…) Alguna ayuda debe haber ahí… un regalito”.

¿Será que en realidad la diva quiere sacarle protagonismo a Barbieri y se une a Rocío para poder defenestrar a la futura Bravísima? Lo cierto es que Moria tiene experiencia y habilidad para mantenerse polémica y vigente con el paso del tiempo. Quizá Marengo pueda contentarse con su nueva amiga, pero debería prepararse para que no le suceda lo mismo que a Ricardo Fort, que pasó del amor al odio de la Casán.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit