ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, de novia

16 de julio 2010, 17:43hs
Virginia Gallardo, de novia
Seguinos en Google

Mientras Ricardo Fort coqueteaba con varias participantes de "Bailando 2010" y proponía elegir a su futura novia en un casting público, silbando bajito, y en puntas de pie, Virginia Gallardo se alejaba de su lado, para nunca más volver.

Claro que el millonario intentó reconquistarla y hasta se puso en ridículo, montando un show arriba de un caballo, pero nada fue suficiente.

Virginia, inmutable. En realidad contenta de poder sacar a la luz la relación sincera que, desde hace un tiempo, la une con un jugador de vóley de Bolívar, el club de Marcelo Tinelli.

"Me sentía muy expuesta, estando en la vida de Ricardo. Ahora, en cambio, puedo disfrutar de los afectos y de las cosas cotidianas. Nunca me importaron la plata, ni el lujo de Fort. Siempre busqué el cariño y todas aquellas cosas que terminé encontrando en Guille", contó la correntina.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia GallardoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit