ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, de novia

16 de julio 2010, 17:43hs
Virginia Gallardo, de novia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Ricardo Fort coqueteaba con varias participantes de "Bailando 2010" y proponía elegir a su futura novia en un casting público, silbando bajito, y en puntas de pie, Virginia Gallardo se alejaba de su lado, para nunca más volver.

Claro que el millonario intentó reconquistarla y hasta se puso en ridículo, montando un show arriba de un caballo, pero nada fue suficiente.

Virginia, inmutable. En realidad contenta de poder sacar a la luz la relación sincera que, desde hace un tiempo, la une con un jugador de vóley de Bolívar, el club de Marcelo Tinelli.

"Me sentía muy expuesta, estando en la vida de Ricardo. Ahora, en cambio, puedo disfrutar de los afectos y de las cosas cotidianas. Nunca me importaron la plata, ni el lujo de Fort. Siempre busqué el cariño y todas aquellas cosas que terminé encontrando en Guille", contó la correntina.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia GallardoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit