ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, de novia

16 de julio 2010, 17:43hs
Virginia Gallardo, de novia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Ricardo Fort coqueteaba con varias participantes de "Bailando 2010" y proponía elegir a su futura novia en un casting público, silbando bajito, y en puntas de pie, Virginia Gallardo se alejaba de su lado, para nunca más volver.

Claro que el millonario intentó reconquistarla y hasta se puso en ridículo, montando un show arriba de un caballo, pero nada fue suficiente.

Virginia, inmutable. En realidad contenta de poder sacar a la luz la relación sincera que, desde hace un tiempo, la une con un jugador de vóley de Bolívar, el club de Marcelo Tinelli.

"Me sentía muy expuesta, estando en la vida de Ricardo. Ahora, en cambio, puedo disfrutar de los afectos y de las cosas cotidianas. Nunca me importaron la plata, ni el lujo de Fort. Siempre busqué el cariño y todas aquellas cosas que terminé encontrando en Guille", contó la correntina.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia GallardoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit