ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, de novia

16 de julio 2010, 17:43hs
Virginia Gallardo, de novia
Seguinos en Google

Mientras Ricardo Fort coqueteaba con varias participantes de "Bailando 2010" y proponía elegir a su futura novia en un casting público, silbando bajito, y en puntas de pie, Virginia Gallardo se alejaba de su lado, para nunca más volver.

Claro que el millonario intentó reconquistarla y hasta se puso en ridículo, montando un show arriba de un caballo, pero nada fue suficiente.

Virginia, inmutable. En realidad contenta de poder sacar a la luz la relación sincera que, desde hace un tiempo, la une con un jugador de vóley de Bolívar, el club de Marcelo Tinelli.

"Me sentía muy expuesta, estando en la vida de Ricardo. Ahora, en cambio, puedo disfrutar de los afectos y de las cosas cotidianas. Nunca me importaron la plata, ni el lujo de Fort. Siempre busqué el cariño y todas aquellas cosas que terminé encontrando en Guille", contó la correntina.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia GallardoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit