ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su visión política

El conductor del Bailando dijo que no tiene decidido su voto para las próximas elecciones y que ve a “un país que está bien”.

16 de julio 2010, 15:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli dejó de lado el Bailando por unos minutos y habló de política con Oscar González Oro en el programa matutino de radio “El Oro y el Moro” de Radio 10. El conductor dijo que aún no sabe a quién va a votar en las elecciones del año que viene y que siente "a un país que está bien", entre otras cosas.

“Siento que el país está bien, más allá de algunas cosas como el tema de la inseguridad, que me preocupa mucho por mis hijos. Hay que dejar a nuestros hijos un país hermoso como el que tenemos”, dijo Tinelli.

Con respecto a las elecciones del 2011, el conductor dijo que no tiene nada decidido y que no descarta ninguna posibilidad. Además, asegura que le lleva mucho tiempo evaluar cada formula y decidirse por lo que, a su criterio, es mejor. "Yo no descarto ninguna posibilidad de votar a nadie, hoy no tengo claro a quién voy a votar, lo voy a evaluar a partir de las propuestas de cada uno", dijo Tinelli.

Entre tantos temas que se tocaron en la charla, El Cabezón contó sobre la fiesta que organizó para celebrar los 9 años de la Fundación Ideas del Sur. Tinelli agregó que en Argentina hay mucha gente que se esfuerza por ver mejor al país.

Claro, Marcelo Tinelli no pudo evitar hablar sobre la Selección Argentina. Con respecto a la situación de Diego Maradona, el empedernido hincha de San Lorenzo dijo que banca al 10 y que desea que continúe en su cargo.

Por último, el conductor salió a bancar a Messi y asegura que para él sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre
  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit