ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su visión política

El conductor del Bailando dijo que no tiene decidido su voto para las próximas elecciones y que ve a “un país que está bien”.

16 de julio 2010, 15:06hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli dejó de lado el Bailando por unos minutos y habló de política con Oscar González Oro en el programa matutino de radio “El Oro y el Moro” de Radio 10. El conductor dijo que aún no sabe a quién va a votar en las elecciones del año que viene y que siente "a un país que está bien", entre otras cosas.

“Siento que el país está bien, más allá de algunas cosas como el tema de la inseguridad, que me preocupa mucho por mis hijos. Hay que dejar a nuestros hijos un país hermoso como el que tenemos”, dijo Tinelli.

Con respecto a las elecciones del 2011, el conductor dijo que no tiene nada decidido y que no descarta ninguna posibilidad. Además, asegura que le lleva mucho tiempo evaluar cada formula y decidirse por lo que, a su criterio, es mejor. "Yo no descarto ninguna posibilidad de votar a nadie, hoy no tengo claro a quién voy a votar, lo voy a evaluar a partir de las propuestas de cada uno", dijo Tinelli.

Entre tantos temas que se tocaron en la charla, El Cabezón contó sobre la fiesta que organizó para celebrar los 9 años de la Fundación Ideas del Sur. Tinelli agregó que en Argentina hay mucha gente que se esfuerza por ver mejor al país.

Claro, Marcelo Tinelli no pudo evitar hablar sobre la Selección Argentina. Con respecto a la situación de Diego Maradona, el empedernido hincha de San Lorenzo dijo que banca al 10 y que desea que continúe en su cargo.

Por último, el conductor salió a bancar a Messi y asegura que para él sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
SE DIFERENCIÓ

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit