ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su visión política

El conductor del Bailando dijo que no tiene decidido su voto para las próximas elecciones y que ve a “un país que está bien”.

16 de julio 2010, 15:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli dejó de lado el Bailando por unos minutos y habló de política con Oscar González Oro en el programa matutino de radio “El Oro y el Moro” de Radio 10. El conductor dijo que aún no sabe a quién va a votar en las elecciones del año que viene y que siente "a un país que está bien", entre otras cosas.

“Siento que el país está bien, más allá de algunas cosas como el tema de la inseguridad, que me preocupa mucho por mis hijos. Hay que dejar a nuestros hijos un país hermoso como el que tenemos”, dijo Tinelli.

Con respecto a las elecciones del 2011, el conductor dijo que no tiene nada decidido y que no descarta ninguna posibilidad. Además, asegura que le lleva mucho tiempo evaluar cada formula y decidirse por lo que, a su criterio, es mejor. "Yo no descarto ninguna posibilidad de votar a nadie, hoy no tengo claro a quién voy a votar, lo voy a evaluar a partir de las propuestas de cada uno", dijo Tinelli.

Entre tantos temas que se tocaron en la charla, El Cabezón contó sobre la fiesta que organizó para celebrar los 9 años de la Fundación Ideas del Sur. Tinelli agregó que en Argentina hay mucha gente que se esfuerza por ver mejor al país.

Claro, Marcelo Tinelli no pudo evitar hablar sobre la Selección Argentina. Con respecto a la situación de Diego Maradona, el empedernido hincha de San Lorenzo dijo que banca al 10 y que desea que continúe en su cargo.

Por último, el conductor salió a bancar a Messi y asegura que para él sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit