ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su visión política

El conductor del Bailando dijo que no tiene decidido su voto para las próximas elecciones y que ve a “un país que está bien”.

16 de julio 2010, 15:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli dejó de lado el Bailando por unos minutos y habló de política con Oscar González Oro en el programa matutino de radio “El Oro y el Moro” de Radio 10. El conductor dijo que aún no sabe a quién va a votar en las elecciones del año que viene y que siente "a un país que está bien", entre otras cosas.

“Siento que el país está bien, más allá de algunas cosas como el tema de la inseguridad, que me preocupa mucho por mis hijos. Hay que dejar a nuestros hijos un país hermoso como el que tenemos”, dijo Tinelli.

Con respecto a las elecciones del 2011, el conductor dijo que no tiene nada decidido y que no descarta ninguna posibilidad. Además, asegura que le lleva mucho tiempo evaluar cada formula y decidirse por lo que, a su criterio, es mejor. "Yo no descarto ninguna posibilidad de votar a nadie, hoy no tengo claro a quién voy a votar, lo voy a evaluar a partir de las propuestas de cada uno", dijo Tinelli.

Entre tantos temas que se tocaron en la charla, El Cabezón contó sobre la fiesta que organizó para celebrar los 9 años de la Fundación Ideas del Sur. Tinelli agregó que en Argentina hay mucha gente que se esfuerza por ver mejor al país.

Claro, Marcelo Tinelli no pudo evitar hablar sobre la Selección Argentina. Con respecto a la situación de Diego Maradona, el empedernido hincha de San Lorenzo dijo que banca al 10 y que desea que continúe en su cargo.

Por último, el conductor salió a bancar a Messi y asegura que para él sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit