ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie y su misterioso tatuaje dedicado a Brad Pitt

“Whisky y cerveza” es la frase que la actriz se tatuó en su pierna. Ella respondió que es en homenaje a su pareja.

16 de julio 2010, 14:05hs
Seguinos en Google

Angelina JolieAngelina Jolie vuelve a ser noticia por sus polémicos tatuajes. Hace unas semanas, la actriz estuvo en boca de todos por una nuevo tribal inofensivo en su antebrazo. Parece que se tomó muy a pecho esto de tatuarse y, por las dudas, se volvió a marcar su piel.

En este caso, tiene dedicatoria. ¿Quién es el privilegiado que está en la piel de Angelina? Sí, adivinó, Brad Pitt. Pero ojo, no creo que al rubio le guste mucho el significado. La actriz se tatuó la frase “Whisky y cerveza”.

Los fotógrafos, sorprendidos por lo que estaban leyendo, le preguntaron el motivo del tatuaje y ella, sin pelos en la lengua, contestó que era un homenaje a su pareja.

Con este nuevo dibujo, Angelina ya llegó a los 25 tatuajes. ¿Cuál será el próximo?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit