ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie y su misterioso tatuaje dedicado a Brad Pitt

“Whisky y cerveza” es la frase que la actriz se tatuó en su pierna. Ella respondió que es en homenaje a su pareja.

16 de julio 2010, 14:05hs
Seguinos en Google

Angelina JolieAngelina Jolie vuelve a ser noticia por sus polémicos tatuajes. Hace unas semanas, la actriz estuvo en boca de todos por una nuevo tribal inofensivo en su antebrazo. Parece que se tomó muy a pecho esto de tatuarse y, por las dudas, se volvió a marcar su piel.

En este caso, tiene dedicatoria. ¿Quién es el privilegiado que está en la piel de Angelina? Sí, adivinó, Brad Pitt. Pero ojo, no creo que al rubio le guste mucho el significado. La actriz se tatuó la frase “Whisky y cerveza”.

Los fotógrafos, sorprendidos por lo que estaban leyendo, le preguntaron el motivo del tatuaje y ella, sin pelos en la lengua, contestó que era un homenaje a su pareja.

Con este nuevo dibujo, Angelina ya llegó a los 25 tatuajes. ¿Cuál será el próximo?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit