ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron actuó para un clip de Brandon Flowers

El vocalista de The Killers grabó el video del tema Crossfire, que estará incluido en su disco solista Flamingo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2010, 17:25hs
Seguinos en Google

El lanzamiento de la carrera solista de Brandon Flowers arrancó con todo. Apenas unas semanas atrás había presentado Crossfire, el corte difusión de su disco. Hace algunas y ahora ya se puede ver el video. Protagonizado por nada menos que la ganadora del Oscar, la bellísima Charlize Theron, que personificará a la salvadora del vocalista de The Killers.

La canción estará incluido en el primer disco del músico, Flamingo. Para la grabación, Flowers llamó al baterista de la banda, su amigo Ronnie Vanucci. Y se espera que el álbum llegue a las disquerías para setiembre de 2010.

Ya principios de este año, el exitoso conjunto había anunciado un descanso indefinido, sin especificar cuando planeaban volver al ruedo. Argumentaron estar muy cansados y realizaron el show de ¿despedida? en febrero.

“No hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido solo estar de gira y grabar discos (...). Es como si la gente solo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, solo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato”, comentó Dave Keuning, el guitarrista de The Killers.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Charlize TheronBrandon Flowers

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit