ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron actuó para un clip de Brandon Flowers

El vocalista de The Killers grabó el video del tema Crossfire, que estará incluido en su disco solista Flamingo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2010, 17:25hs
Seguinos en Google

El lanzamiento de la carrera solista de Brandon Flowers arrancó con todo. Apenas unas semanas atrás había presentado Crossfire, el corte difusión de su disco. Hace algunas y ahora ya se puede ver el video. Protagonizado por nada menos que la ganadora del Oscar, la bellísima Charlize Theron, que personificará a la salvadora del vocalista de The Killers.

La canción estará incluido en el primer disco del músico, Flamingo. Para la grabación, Flowers llamó al baterista de la banda, su amigo Ronnie Vanucci. Y se espera que el álbum llegue a las disquerías para setiembre de 2010.

Ya principios de este año, el exitoso conjunto había anunciado un descanso indefinido, sin especificar cuando planeaban volver al ruedo. Argumentaron estar muy cansados y realizaron el show de ¿despedida? en febrero.

“No hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido solo estar de gira y grabar discos (...). Es como si la gente solo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, solo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato”, comentó Dave Keuning, el guitarrista de The Killers.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Charlize TheronBrandon Flowers

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit