ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron actuó para un clip de Brandon Flowers

El vocalista de The Killers grabó el video del tema Crossfire, que estará incluido en su disco solista Flamingo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2010, 17:25hs
Seguinos en Google

El lanzamiento de la carrera solista de Brandon Flowers arrancó con todo. Apenas unas semanas atrás había presentado Crossfire, el corte difusión de su disco. Hace algunas y ahora ya se puede ver el video. Protagonizado por nada menos que la ganadora del Oscar, la bellísima Charlize Theron, que personificará a la salvadora del vocalista de The Killers.

La canción estará incluido en el primer disco del músico, Flamingo. Para la grabación, Flowers llamó al baterista de la banda, su amigo Ronnie Vanucci. Y se espera que el álbum llegue a las disquerías para setiembre de 2010.

Ya principios de este año, el exitoso conjunto había anunciado un descanso indefinido, sin especificar cuando planeaban volver al ruedo. Argumentaron estar muy cansados y realizaron el show de ¿despedida? en febrero.

“No hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido solo estar de gira y grabar discos (...). Es como si la gente solo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, solo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato”, comentó Dave Keuning, el guitarrista de The Killers.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Charlize TheronBrandon Flowers

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit