ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron actuó para un clip de Brandon Flowers

El vocalista de The Killers grabó el video del tema Crossfire, que estará incluido en su disco solista Flamingo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2010, 17:25hs
Seguinos en Google

El lanzamiento de la carrera solista de Brandon Flowers arrancó con todo. Apenas unas semanas atrás había presentado Crossfire, el corte difusión de su disco. Hace algunas y ahora ya se puede ver el video. Protagonizado por nada menos que la ganadora del Oscar, la bellísima Charlize Theron, que personificará a la salvadora del vocalista de The Killers.

La canción estará incluido en el primer disco del músico, Flamingo. Para la grabación, Flowers llamó al baterista de la banda, su amigo Ronnie Vanucci. Y se espera que el álbum llegue a las disquerías para setiembre de 2010.

Ya principios de este año, el exitoso conjunto había anunciado un descanso indefinido, sin especificar cuando planeaban volver al ruedo. Argumentaron estar muy cansados y realizaron el show de ¿despedida? en febrero.

“No hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido solo estar de gira y grabar discos (...). Es como si la gente solo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, solo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato”, comentó Dave Keuning, el guitarrista de The Killers.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Charlize TheronBrandon Flowers

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit