ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial amenaza con denunciar a un secreto enemigo

15 de julio 2010, 19:46hs
Jorge Rial amenaza con denunciar a un secreto enemigo
Seguinos en Google

Ya se lo ha visto en varias oportunidades a Jorge Rial, conductor de "Intrusos 10 años", mirando fijamente a la cámara y dedicando algunas palabras a sus principales enemigos mediáticos.

Y hoy volvió a recurrir a esta metodología, con la salvedad de que lo hizo sin revelar la identidad del receptor de sus palabras. No obstante, como las sospechas siempre existen, y porque en algún punto se conocen los personajes a los que Rial no les tiene simpatía, se podrían arriesgar algunos nombres, siguiendo pistas bien específicas.

Todo comenzó cuando se dispuso a contar que próximamente estrenará un espectáculo teatral llamado "Argentina, país generoso", en donde interpretará a un astronauta que vuelve a la tierra, luego de quince años, y es recibido por un "personaje".

Acto seguido, y aún cuando parecía querer morderse la lengua para todavía no hablar, ofreció algunas características para, de a poco, ir descubriendo al bendito "personaje": "Hablando de él, te quiero decir que ya me enteré de lo que me querés hacer. Ya sé que le pagaste a gente que laburaba y sigue estando en un Ministerio. Pero te quiero decir que ya tengo todo, fuiste, te voy a denunciar públicamente", dijo con un gran halo de misterio.

Hasta acá, poco para entender y mucho para descifrar: un alguien que le pago a otras personas que pertenecen a un Ministerio y que terminará recibiendo una denuncia de parte de Rial. No obstante, el párrafo que pronunció a continuación tal vez sirva para allanar un poco más el camino.

"Me querés ensuciar, pero sos tan lento, estás tan grande, que hasta tengo los datos antes que vos, y la semana que viene voy a contar todo, como cuánto les pagó para que averiguaran, y que encima les debe la mitad porque sigue siendo el mismo miserable de siempre; miserable, viejo y pelotudo, y tengo más para decir, pero sos tan tonto", concluyó.

Así Jorge Rial, una vez más, le habló fijamente a la cámara, como si lo estuviera haciendo con su enemigo, pero decidió guardar su nombre por algunos días. A hacer apuestas mientras tanto.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit