ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan posa sensual antes de ir presa

La ex chica prodigio de Disney hizo una producción de fotos muy erótica para la revista GQ de Alemania.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2010, 16:32hs
Seguinos en Google

Lindsay Lohan tendrá que enfrentarse con las consecuencias de sus actos el próximo lunes cuando comience a cumplir la condena de prisión que a 90 días por no concurrir a la rehabilitación por sus adicciones que le había impuesto la justicia.

Pero antes Lohan dio una entrevista y posó muy sensual para la prestigiosa revista GQ de Alemania. Días atrás había salido a cenar por Malibú con su ¿ex novia?, la DJ Samantha Ronson, que le habría dado su apoyo y consuelo.

Ya la madre de Lindsay había asegurado que la actriz “se muere de miedo” de ir a la cárcel, pero la parece querer darse todos los gustos y continuar provocando antes de que la encierren. Además, conociendo carácter, no sería extraño que también sea noticias por sus extravagancias tras las rejas.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit