ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan posa sensual antes de ir presa

La ex chica prodigio de Disney hizo una producción de fotos muy erótica para la revista GQ de Alemania.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2010, 16:32hs
Seguinos en Google

Lindsay Lohan tendrá que enfrentarse con las consecuencias de sus actos el próximo lunes cuando comience a cumplir la condena de prisión que a 90 días por no concurrir a la rehabilitación por sus adicciones que le había impuesto la justicia.

Pero antes Lohan dio una entrevista y posó muy sensual para la prestigiosa revista GQ de Alemania. Días atrás había salido a cenar por Malibú con su ¿ex novia?, la DJ Samantha Ronson, que le habría dado su apoyo y consuelo.

Ya la madre de Lindsay había asegurado que la actriz “se muere de miedo” de ir a la cárcel, pero la parece querer darse todos los gustos y continuar provocando antes de que la encierren. Además, conociendo carácter, no sería extraño que también sea noticias por sus extravagancias tras las rejas.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit