ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan posa sensual antes de ir presa

La ex chica prodigio de Disney hizo una producción de fotos muy erótica para la revista GQ de Alemania.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2010, 16:32hs
Seguinos en Google

Lindsay Lohan tendrá que enfrentarse con las consecuencias de sus actos el próximo lunes cuando comience a cumplir la condena de prisión que a 90 días por no concurrir a la rehabilitación por sus adicciones que le había impuesto la justicia.

Pero antes Lohan dio una entrevista y posó muy sensual para la prestigiosa revista GQ de Alemania. Días atrás había salido a cenar por Malibú con su ¿ex novia?, la DJ Samantha Ronson, que le habría dado su apoyo y consuelo.

Ya la madre de Lindsay había asegurado que la actriz “se muere de miedo” de ir a la cárcel, pero la parece querer darse todos los gustos y continuar provocando antes de que la encierren. Además, conociendo carácter, no sería extraño que también sea noticias por sus extravagancias tras las rejas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit